Casi en cada trabajo hay sutilezas y secretos que los no iniciados ni siquiera sospechan. Representantes de diversas profesiones compartieron en Reddit y en Twitter las características de su especialidad, y algunas de estas revelaciones pueden cambiar completamente tu visión del mundo.
Por supuesto que en Difundir no hay este tipo de secretos, pero parece que en otras áreas no todo es tan transparente.
- Camionero: 9 de cada 10 camioneros manejan con un teléfono inteligente con alguna serie sobre el parabrisas. Manténganse alejados de los grandes camiones.
- Empleado de Disneyland: debajo de los parques de Disney hay túneles secretos que permiten a los actores moverse por el área rápidamente.
Comentario: Mi padre tuvo un ataque al corazón en Disneyland, y nunca vi una llegada de un equipo médico más rápida saliendo de la nada, gracias a estos túneles.
- Empleado de soporte técnico: en la mayoría de los casos, simplemente buscamos en Google más rápido que aquellos que nos contactan.
- Trabajador de producción de harina: la harina de trigo en realidad no es blanca. La tratamos con cloro para hacerla más bonita. Eso también aumenta el nivel de gluten en la harina, y esta es la razón por la que muchas personas hoy en día son sensibles al gluten.
- Rescatista: cuando eres un rescatista joven, siempre llevas un walkie-talkie contigo y escuchas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que está sucediendo en la ciudad, y si, por ejemplo, conduces a una fiesta de cumpleaños en tu auto y escuchas que hay un incendio en una calle cercana, doblas y corres allí (en el auto hay equipo personal a tu cargo). @Moscow_Spasatel
- Embotellador de aceite de oliva: solo teníamos un tipo de aceite, pero lo vertíamos en 27 botellas diferentes y lo vendíamos a distintos precios. Uno se hacía pasar por un producto importado, otro por aceite prensado en frío, había un aceite sin refinar de la más alta calidad. Pero todo eso era el mismo aceite.
- Ingeniero de servicio de TI: Cuando un empleado repara tu computadora, muchas veces escanea tu disco duro en busca de algo gracioso o vergonzoso. Antes de enviar tu computadora a reparar, borra el historial de tu navegador y transfiere todos los documentos importantes a medios externos.
- Empleado de una fábrica de velas: las velas de parafina son peligrosas y venenosas. Sabiendo lo que agregamos allí (incluso en las velas que dicen “100 % de parafina”), nunca volveré a usar velas. Si tienes una necesidad real de usarlas, elige velas de cera de abejas sin aromatizantes ni colorantes.
- Sommelier: en realidad, el vino no es un producto vegano, y algunas veces ni siquiera es apto para los vegetarianos. Cuando se limpia, se usan claras de huevo y, a veces, colágeno derivado de aletas de pescado.
- Vendedor de una sala de cines: nunca compres palomitas de maíz en las sesiones matutinas si no has visto cómo se preparó. Almacenamos las palomitas de maíz que sobran por la noche en enormes bolsas de basura y simplemente las calentamos.
- Proveedor de Internet: periódicamente, la compañía simplemente aumenta los precios de los servicios, con la esperanza de que los usuarios no lo noten. Pero si llamas con un reclamo, existe la posibilidad de que el precio se reduzca, especialmente si encuentras una mejor oferta de los competidores.
- Mecánico de automóviles: si estás por irte de vacaciones y no tienes dónde dejar el automóvil, llévalo a una revisión de chasis a cualquier red de servicios. Muchos hacen eso. Unos 7 USD por la inspección, y listo, déjalo por todo un mes, si quieres. El aparcamiento sale más caro. @Neformatws
- Farmacéutico: trabajé en la producción de medicamentos en varios lugares y en todas partes la administración ordenaba lo mismo: si dejaste caer unas pastillas al suelo, solo vuelve a colocarlas en el frasco. Así que tal vez tus medicamentos no sean tan estériles.
- Bibliotecario: una gran cantidad de papel higiénico, objetos al azar, cuentas y tarjetas se quedan en los libros haciendo de marcadores.
- Doctor: pasamos tanto tiempo tratando de entender nuestro nicho que casi no sabemos nada de ninguna otra cosa.
¿Y en tu trabajo ocurre algo de lo que se intenta no hablar?