Humor: 15 Cosas que demuestran que Ryan Reynolds es un maestro del sarcasmo

Un suéter con un moño dorado en una fiesta de amigos, la chimenea encendida para Santa o el deseo de construir el Coliseo… Sin duda, el actor Ryan Reynolds no deja de sorprender a sus suscriptores con sus originales publicaciones en Instagram y Twitter. Sus constantes lectores saben desde hace mucho tiempo que las publicaciones se puede utilizar para obtener un buen estado de humor.

Tenemos una regla: si es algo que nos hace reír, entonces tenemos que compartirlo con nuestros lectores. Por eso aquí tienes una recopilación de las revelaciones inesperadas de Ryan.

“Esta es mi foto infantil en el periódico de mi ciudad natal. Pienso que hicieron bien en cerrar la sección ‘¿Quieres saber en dónde vive este niño?’”

Además, Ryan es un querido esposo y padre (¿quién lo podía dudar?)

Llegué al trabajo de mis amigos e interrumpí una reunión. Pero nadie se opuso

“Hija: ‘¿Santa baja por la chimenea?’
Yo: ‘Sí’.
Hija: ‘¿Dejaste el fuego encendido durante toda la noche?’
Yo: ‘Sí’. (Silencio. Ligera brisa. Un cuervo dando vueltas a lo lejos)”

“¡Feliz cumpleaños, hermano mayor Jeff! Parece que fue ayer cuando me cambiabas de pañales… Aunque ya ha pasado más de una semana”

“Roma es impresionante. Allí se encuentra el Palacio de César. Espero que la construcción termine pronto”

“Hoy estuve en el Kremlin. Por lo que sé, las cosas que se encuentran allí no se venden en IKEA”

¿Parece que ya habíamos dicho que Ryan es un padre ejemplar, cierto?

“Realmente me encanta la tendencia de las gafas del sol. ¡Gracias a todos por el apoyo!”

“Así se veía el prototipo anterior de la máscara para Linterna Verde”

“Este es Bruto. Tiene más de 110 años. Me está contando la historia de su vida. Pero en tiempo real”

“Quiero detener estos rumores horribles. Sí, en ‘Deadpool 2’ hay un episodio en el cual tengo unas bonitas piernas pequeñas. Pero no me senté encima de un niño… por más de un minuto”

“Ayer fui a un curso de primeros auxilios para niños por parte de la Cruz Roja. Gracias Dan por la clase. Y gracias a estos muñecos tan útiles, cuyos vacíos oculares me perseguirán hasta el final de los tiempos”

“2015. Por primera vez me probé el traje de Deadpool. Ambos somos tan inocentes”

“Normalmente no escribo nada sobre mis ex novias. Pero con Betty todo es especial. ¡Feliz cumpleaños a la única e irrepetible!”

Bono: ¿recuerdas cuando los amigos de Ryan le jugaron una broma cuando le propusieron ir a una fiesta en un divertido suéter?

View this post on Instagram

These fucking assholes said it was a sweater party. 🎄

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Esta historia con una pelea en broma tuvo una continuación. Ryan oficialmente ha “hecho las paces” con Hugh Jackman. E incluso participó en la filmación de un anuncio publicitario para una cafetería de su colega

Por supuesto, durante la filmación hubo bromas especiales de Reynolds. Pero Jackman tampoco permaneció con los brazos cruzados. Aquí puedes ver todo lo que sucedió.

¿Cuál publicación de este actor te hizo reir más?