Toda mujer es hermosa, sin importar lo que ella piense de sí misma. Un proyecto de maquillaje ruso llamado “Perezagruzka (reinicio)” y una versión local de un programa internacional, “10 Años más Joven”, decidieron comprobar esto convirtiendo a las mujeres comunes en bellezas despampanantes.
A continuación te mostraremos una compilación con los fabulosos resultados que obtuvieron estos programas
1.
Aunque los proyectos son básicamente iguales, ya que apuntan a hacer que las mujeres se sientan más bellas y seguras, tienen algunas diferencias. La versión rusa muestra mujeres más jóvenes que necesitan un cambio de estilo y un nuevo comienzo en la vida.
2.
3.
4.
El otro proyecto, “10 Años más Joven”, a menudo requiere un trabajo más serio para combatir el proceso de envejecimiento y los cambios que trae consigo.
5.
6.
7.
8.
9.
Ninguno de los dos proyectos es un show de “cambio de apariencia” común y corriente. Los creadores piensan que nuestros problemas internos afectan nuestra apariencia, por lo que invitaron a algunos psicólogos a trabajar con las personas en el programa. Cada uno de ellas cuenta su propia historia, y algunas veces es muy difícil. Hablan, lloran, tratan de ver su vida desde un ángulo diferente y, finalmente, se dan cuenta de algo realmente importante sobre ellos mismos.
10.
11.
12.
13.
14.
Por supuesto, no todas las transformaciones son simples. Por ejemplo, es posible que sea necesaria una cirugía plástica.
15.
16.
17.
18.
Sin embargo, el objetivo principal de estos proyectos es mostrar a las mujeres lo hermosas que son, dejar que se vean a sí mismas desde otro punto de vista y darles la confianza que les falta.
19.
20.
21.
22.
Sin embargo, incluso si los expertos hacen todo lo posible por ayudar, a veces se enfrentan con que no todas las mujeres están contentas con su nuevo estilo. Aún así, la mayoría de ellas acaba aceptando su nueva apariencia.