19 Personas que demuestran que no hay excusas si quieres alcanzar tus metas (2da parte)

La perseverancia es la capacidad para seguir adelante a pesar de los obstáculos, dificultades, desánimo, aburrimiento, frustración, o los propios deseos de rendirse. Las personas perseverantes terminan lo que han empezado, vuelven a intentarlo tras un fracaso inicial, persiguen sus objetivos y se mantienen concentradas y trabajando en sus tareas.

Thomas A. Edison tuvo que experimentar más de 1.000 “fracasos” antes de inventar la bombilla eléctrica. Hellen Keller nacida en 1880, quedó sorda, muda y ciega tras una enfermedad cuando tenía poco más de un año de edad, ella no solo aprendió a comunicarse con los demás, sino que fue la primera persona discapacitada en conseguir un título universitario y Abraham Lincoln perdió seis elecciones y fracasó en dos negocios antes de convertirse en uno de los presidentes más importantes de los Estados Unidos.

Lo que nos muestran los casos antes descritos, es que los límites los ponemos nosotros mismos, no hay nada que no podamos hacer si somos persistentes y nos enfocamos en nuestras metas. No importa cuán largo y difícil sea el camino hacia tu meta, tu puedes superar cualquier obstáculo y estas 26 personas nos demuestran que todo es posible.

1. Un cambio que salvó sus vidas

Él y su esposa eran adictos a las drogas y su vida estaba completamente descontrolada. Pero en abril de 2014 ellos pisaron fondo y decidieron cambiar su destino. Ahora ambos tienen casi 5 años limpios de drogas y alcohol, tienen una niña de 3 años y aunque ellos indican que su vida ha sido desafiante, en comparación con su estilo de vida anterior, “ellos están viviendo un sueño”.

2. Depresión superada

Ella consiguió un trabajo recientemente y después de superar la depresión, ya no tiene ideas suicidas, ahora disfruta de su tiempo libre en lugar de encerrarse.

3. Ignorando la tentación

Ella tiene 504 días sobria, y aunque el primer año de rehabilitación fue de mucha confusión, lágrimas, dolor, ansiedad e inseguridad, ella ha logrado superarlo y está decidida a ignorar al “Diablo en su hombro que dice: “Solo una bebida …”

4. Adiós acné

Después de 6 años de un horrible acné, ella finalmente descubrió cómo controlar su piel, la experiencia fue muy dolorosa tanto emocional como físicamente, pero ahora tiene esperanza y confianza en sí misma.

5. “Empecé mi proyecto para abrir un pequeño restaurante hace 2 años, hoy por fin estoy a punto de colgar mi cartel”

6. “Celebrando mi primera serie de flexiones 3 meses después de mi cirugía correctiva de espalda”

7. Ella estudia para se examen final, justo después de dar a luz a su bebé

8. Tanner Wilson es un estudiante de último año de preparatoria que ahorró su mesada durante 2 años para comprarle a su mejor amigo una silla de ruedas con motor

9. A los 44 años de edad, él se convirtió por primera vez en dueño de una propiedad

10. Él superó una cirugía para corregir una desviación de columna severa

11. “Hace 2 años me estaba muriendo debido a mi enfermedad de Crohn, hoy estoy a punto de graduarme con un título para ayudar a las personas con Crohn y Colitis”

12. Progreso artístico de un estudiante del 2016 al 2018

13. “Después de 4 años de luchar con la infertilidad, finalmente tengo la familia con la que soñé”

14. “Después de años escribiendo, finalmente pude sostener mi libro publicado”

15. “He sido alérgico a los gatos durante toda mi vida, finalmente con un tratamiento de inyecciones, cree suficiente inmunidad para tener mi propio gato”

16. “Hace 5 meses, comencé a prepararme para audicionar para el papel de mis sueños, tomando lecciones y haciendo dieta y ejercicio, hoy descubrí que no obtuve el papel, pero logré notas altas en mi audición y perdí 15 kilos, a esto lo llamo ¡Victoria! “

17. “ Mi batalla contra el cáncer, la depresión y la ansiedad me dio mucho miedo de cocinar, hoy hice 4 comidas saludables para mi semana, y estoy tan orgulloso que he llorado todo el día”

18. “No puedo aún comprar un sofá o una silla, pero finalmente tengo una casa y por primera vez en mucho tiempo, me siento segura y feliz “

19. Después de 6 meses de ahorro, pasear perros, y ayudar a las personas a cuidar su césped, este chico logró comprar su Nintendo

¿Cuál consideras la historia más inspiradora?