Cada persona tiene su propia noción de belleza: a algunos les gustan las formas sensuales de Marilyn Monroe, y otros prefieren la hermosura sutil de Kate Moss. Pero todos están de acuerdo cuando se trata de la genuina belleza infantil: porque las mejillas regordetas, las pestañas largas y los ojos grandes y abiertos derriten hasta el corazón más helado.
Estamos sorprendidos por la increíble belleza de los jóvenes modelos, y te proponemos admirar a estas pequeñas estrellas.
Graylee Mae, 3 años (EE. UU.)
Graylee es la hija mayor del jugador de fútbol americano Lance Moore. El aspecto de muñeca lo heredó de su madre. La niña ya hizo algunas publicidades para varias marcas de ropa infantil, y sus fotos y las de sus hermanas aparecen regularmente en el Instagram de su mamá, provocando un mar de comentarios entusiasmados.
Violetta Antonova, 4 años (Rusia)
Violetta solo tiene 4 años, y ya ha participado en desfiles de moda y proyectos de marcas de ropa de niños. La niña tiene un hermano mayor, Dmitry, que también se probó a sí mismo como modelo. A Violetta le encanta actuar en el escenario y ser el centro de atención. Tiene hasta su propia página de Instagram, la cual es dirigida por su madre.
Arina Lebedeva, 5 años (Rusia)
Arina es la hija de la famosa modelo Elena Perminova. Desde muy temprana edad siguió los pasos de su madre, apareciendo en revistas de moda y provocando muchas emociones positivas con cada foto de Instagram en la que sale.
Jare Ijalana, 6 años (Nigeria)
A la pequeña Jare, la fama le llegó por casualidad: el fotógrafo nigeriano Mofe Bamaiva tomó varias fotos de la niña para un proyecto y las subió a la red. Estas se volvieron virales instantáneamente, y Jare comenzó a ser conocida en todo el mundo. Tiene dos hermanas mayores que también trabajan como modelos.
Liza Tolmachyova, 6 años (Rusia)
El largo cabello rubio y los grandes ojos azules de la pequeña Lisa no dejan a nadie indiferente. La niña está aprendiendo danza, canto y actuación. Recién está empezando a conquistar el mundo de la moda: ha participado en varios espectáculos y concursos, y ha hecho sesiones fotográficas para diferentes catálogos.
Cooper Jian Lunde, 6 años (Corea del Sur)
Gracias a su mirada penetrante y pestañas largas, Cooper es probablemente el niño más popular en Corea del Sur. Más de 250 000 suscriptores siguen su vida a través de su cuenta en Instagram. El niño aparece constantemente en publicidades de ropa infantil y en las páginas de revistas de moda.
Jordyn Reinle, 7 años (EE. UU.)
Esta niña solo tiene 7 años y ya es una de las modelos más buscadas en Estados Unidos. Jordyn aparece regularmente en las pasarelas y trabaja con las principales marcas estadounidenses como Simplicity Patterns, The Children’s Place y Kidpik.
Keeike, 7 años (EE. UU.)
El pelo rizado y una sonrisa conmovedora hacen que la pequeña Keeike parezca una muñeca. La niña habla dos idiomas: inglés y francés. A pesar de su edad tan temprana, tiene un contrato con la agencia de modelos V. Pirratte Agency. Aparece regularmente en las páginas de revistas, hace publicidades de ropa y tiene 100 000 suscriptores en sus redes sociales.
Ava Marie & Leah Rose Clements, 8 años (EE. UU.)
Las niñas se hicieron famosas después de que su madre comenzara a publicar fotos de ellas en las redes sociales. Una agencia de modelos observó a las hermanas Clements y les ofreció un contrato. Ellas saben nadar, bailar y les encanta ser el centro de atención.
Anna Pavaga, 9 años (Rusia)
Desde la edad de 3 años, Anna ha estado haciendo publicidades de ropa, juguetes y artículos deportivos para niños. También se probó a sí misma en la actuación: se la puede ver en varios videos musicales y películas. Anna también hace ballet, gimnasia y le encanta dibujar.
Alisa Samsonova, 12 años (Rusia)
A los 12 años, Alisa tuvo la oportunidad de trabajar con marcas tan importantes como Armani Junior, Monnalisa, Mischka Aoki y Liu Jo. En su tiempo libre, la niña se dedica a la gimnasia rítmica y a la aritmética mental.
Sofia Razuvaeva, 12 años (Rusia)
Sofia, de 12 años, a menudo es comparada con Natalia Vodianova. La niña trabaja para varias revistas y catálogos, participa en programas de televisión, mantiene blogs en Instagram y YouTube, y también se dedica a la danza, el canto y la actuación.
Lara y Mara Bawar, 12 años (Brasil)
Lara y Mara tienen una rara mutación: su piel y cabello están completamente desprovistos de pigmento. Las niñas participan activamente en varios proyectos con su hermana mayor, Sheila. Cuando aún eran muy pequeñas, fueron parte de publicidades de Nike, Harper’s Bazaar Kids e Insanis. Las hermanas Bawar intentan hacer que el tema del albinismo tenga menos prejuicios y buscan llamar la atención sobre los problemas que tienen las personas que padecen ese trastorno en los países africanos.
Meika Woollard,14 años (Australia)
Meika comenzó a trabajar como modelo a partir de los 3 años, y, desde entonces, ha representado en diferentes momentos a casi todas las principales marcas infantiles en Australia. Ella protagonizó varios cortometrajes y videos musicales.
Jade Weber, 14 años (EE. UU.)
Jade se convirtió en modelo por casualidad: una fotógrafa vio a la niña y le sugirió a su madre ponerse en contacto con una agencia de modelos. Uno de sus primeros trabajos serios fue una publicidad para H&M y Vogue Italia. En varias ocasiones se convirtió en el rostro de las colecciones infantiles de famosas casas de moda. Además de modelar, la niña actuó en videos musicales y películas.