El cine moderno está lleno de atractivos héroes con increíble carisma. Año tras año, muchos de ellos conquistan los corazones de la audiencia y se convierten en los protagonistas de los sueños de muchos. Sin embargo, la mayoría de las veces, las imágenes que se muestran en la pantalla tienen muy poco en común con cómo son los actores en la vida real.
Descubrimos cuáles son las principales diferencias entre los actores de Hollywood más deseados y los hombres de ensueño que ellos interpretan en las películas. Resultó que el profesionalismo de las estrellas del cine a menudo nos da falsas esperanzas.
1. Jason Momoa
Estamos acostumbrados a ver a Jason Momoa, el actor estadounidense de ascendencia hawaiana, con una mirada amenazadora y una expresión seria en su rostro cada vez que aparece en la pantalla. La audiencia lo recuerda principalmente por su papel de guerrero poderoso en la serie Juego de tronos, y por haber protagonizado Aquaman.
Sin embargo, en la vida real, Jason es exactamente lo contrario de sus personajes. Es casi imposible ver a este buenazo de casi dos metros sin una sonrisa, porque la alegría nunca lo abandona. Es un hombre de familia ejemplar que está loco por sus hijas y su esposa, y sus publicaciones en Instagram animan a todos. Por algo sus colegas lo adoran.
2. Jamie Dornan
Es uno de los pocos famosos que no usa redes sociales y oculta cuidadosamente su vida personal de miradas indiscretas. Jamie justifica su comportamiento reservado de la siguiente manera: cuanto más se abre una persona al público, más activos se vuelven los sujetos malintencionados.
Además de su carrera como actor, también ha tenido un gran éxito en la industria del modelaje. Jamie a menudo complace a sus fanáticos apareciendo en comerciales de Hugo Boss, Dior y Calvin Klein. Pero las actividades favoritas del actor son jugar al golf y pasar tiempo con sus niños. No oculta el hecho de que cumplir con sus deberes paternales le da muchísimo placer. Además, pronto le dará la bienvenida a su tercer hijo.
3. Tom Hardy
Conocemos a Tom Hardy como un sujeto atrevido que camina por el filo de un cuchillo y se mete regularmente en problemas. Pero él ha cambiado dramáticamente desde que formó su familia, y ahora solo podemos ver esa imagen de un hombre imparable en la gran pantalla.
Tom también es conocido por mantener una fuerte amistad con Leonardo DiCaprio, con quien regularmente arma disputas ridículas y se mete en situaciones divertidas. Si a eso le sumas su amor infinito por los perros y las motocicletas, obtendrás la imagen perfecta de un buen chico y un hombre de familia.
4. Jude Law
Incluso el papel del papa en la serie de televisión The Young Pope enfatiza el encanto y el atractivo únicos del actor inglés Jude Law. Ahora tiene 46 años, pero continúa conquistando al público con su aparición en películas, programas de televisión y producciones teatrales.
Jude puede ser fácilmente llamado un hombre fatal. Teniendo 5 hijos de diferentes mujeres, prefiere estar soltero y prioriza su trabajo. Tiene muchas similitudes con los personajes que interpreta: por ejemplo, le gusta vestirse muy elegante, tiene un gran discurso y rompe periódicamente los corazones de las mujeres, desapareciendo de la vida de sus amantes.
5. Jake Gyllenhaal
A pesar de que Jake ha sido repetidamente reconocido como el hombre más hermoso del planeta, sigue siendo considerado uno de los solteros más codiciados de Hollywood. Tiene 38 años, nunca se ha casado y todavía no tiene hijos. Pero él es un padrino ejemplar del hijo de Heath Ledger y Michelle Williams.
Recientemente protagonizó un anuncio de Calvin Klein, en donde interpretó a un padre modelo que miraba con cariño a su pequeña hija y abrazaba a su bella esposa. Obviamente, este papel le queda muy bien, pero difiere un poco de la realidad del actor, quien aún no ha encontrado a su media naranja.
6. Tom Hiddleston
La apariencia aristocrática y los modales de Tom Hiddleston traspasan la pantalla, así que más de una vez él ha sido reconocido como el hombre más sexy en el cine. Hace unos años, terminó su relación con la famosa cantante Taylor Swift, y desde entonces ha decidido ocultar su vida personal mucho más cuidadosamente.
Se considera un feminista convencido, y el amor por los niños y el deseo de ayudar a quienes lo necesitan lo impulsan constantemente a dedicarse a la caridad. Además, Tom también es conocido por ser un intelectual con un buen sentido del humor, ¡y un excelente bailarín!
7. James Franco
Estamos acostumbrados a ver a James Franco en la pantalla, pero él tiene muchos otros talentos que no oculta además de la actuación. Por ejemplo, escribe ensayos y artículos para varias revistas, y se dedica seriamente a la música. Además, el actor a menudo da conferencias sobre cine de forma gratuita.
James ama Internet y es conocido en el mundo por su pasión por la comunicación que mantiene con sus fanáticos. La tendencia a coquetear en línea más de una vez causó escándalos que involucraban al actor. Además de eso, a James le encanta tomarse selfies, en su mayoría provocativas. Sin embargo, esta afición causó una falta de comprensión entre el público, y el actor se vio obligado a eliminar sus cuentas de las redes sociales después de eso.
8. Chris Hemsworth
Ya es difícil imaginar películas de acción parecidas a las del Universo Cinematográfico de Marvel sin la participación del brutal Chris Hemsworth. Sin embargo, en la vida real, él no se parece en absoluto a un superhéroe solitario encargado de salvar el universo. El actor está casado con la bella Elsa Pataky desde hace 10 años, y la pareja tiene 3 hijos.
Chris es un fanático del fitness y de la vida saludable. Esto le ayuda mucho en su trabajo, porque los roles de los superhéroes requieren una buena preparación física. En su tiempo libre, el actor se hace cargo de su aplicación para teléfonos inteligentes, la cual tiene como fin ayduar a los usuarios a llevar un estilo de vida menos dañino y a practicar deportes de manera adecuada.
9. Kit Harington
Muy pronto volveremos a ver en pantalla al personaje principal de Juego de tronos, Jon Snow, interpretado por Kit Harington. La filmografía del actor no es muy grande, porque comenzó a actuar seriamente recién en 2011, pero su carrera está avanzando con mucha rapidez.
El actor nació en una familia aristocrática, por lo que aún intenta adherirse a las tradiciones originalmente británicas. Por ejemplo, vive en una mansión del siglo XV, y celebró su boda en un castillo del siglo XII. El amor por el fútbol y su pasión por la caridad son partes integrales de su vida.
10. Leonardo DiCaprio
Es casi imposible imaginar el mundo del cine sin Leonardo DiCaprio. A pesar de que ha actuado en películas desde 1989, todavía no puede acostumbrarse a la atención de los paparazzi y los fanáticos. Es imposible encontrar al actor en la calle sin camuflaje: siempre oculta su rostro debajo de gafas, una gorra o una capucha.
Quizás Leo está tratando de comenzar una relación amorosa seria, pero no va más allá de los romances a corto plazo, aunque ya tiene 44 años. Algo muy bueno de él es que trata de usar su fama para buenos propósitos. El actor busca llamar la atención sobre temas ambientales participando en diversas campañas y proyectos. Incluso cuando recibió su tan esperado Óscar desvió toda la atención de su persona a los problemas ambientales.
11. Ryan Gosling
Ryan Gosling siempre será recordado por su hermoso papel de un hombre de una sola mujer en la película Diario de una pasión. Después de eso, no pudo deshacerse de esa imagen durante mucho tiempo, pero todo cambió cuando conoció al gran amor de su vida: Eva Mendes. Desde entonces, Ryan se convirtió en un padre cariñoso y un esposo amoroso, y sus roles se han vuelto mucho más serios y brutales.
Con la llegada de los niños, ambos actores comenzaron a llevar una vida tranquila, ocultando la vida familiar de las miradas indiscretas. Al igual que muchos de los muchachos de Hollywood que mencionamos antes, Ryan dedica mucho tiempo a las obras de caridad y a desarrollar su negocio: un restaurante marroquí.
12. Bradley Cooper
Después de la épica ceremonia de los Grammy, Bradley Cooper dejó de ser solo un actor agradable. Ahora sabemos que también es un talentoso músico, cantante y director. En la gran pantalla siempre tiene una amplia sonrisa en su rostro, y esta es casi la única similitud del hombre con sus personajes. Sus colegas comentan que, en la vida real, Bradley no es tan seguro de sí mismo como muestra en las películas, y que es mucho más fácil comunicarse con él de lo que parece.
Aunque Bradley Cooper no está casado oficialmente, todo el mundo sabe que ha encontrado su media naranja, la bella supermodelo Irina Shayk. La pareja inclusive ya tiene una hija. Bradley está orgulloso de ser padre, y dejó de considerar al trabajo como la principal prioridad de su vida.