Así lucían estos 12 famosos a la misma edad que ahora tienen sus hijos

Si nos pagaran por cada vez que escuchamos a nuestros padres decir: “yo a tu edad…”, ¡seguramente seríamos millonarios y tendríamos la vida resuelta! ¿Pero te has preguntado si las celebridades aplican también la famosa frase?

Muchos hijos de famosos gozan de reconocimiento y fortuna, algunos tienen prolíficas carreras de modelos o han fundado sus propias compañías, mientras que, a su edad, sus padres eran desconocidos, pobres o rebeldes.

1. Lily-Rose Depp y Johnny Depp

A sus 19 años, Lily-Rose ha participado en cuatro películas, colaboró con su madre, la cantante francesa Vanessa Paradis en uno de sus discos y es la imagen de Chanel.

En cambio, Johnny había sido expulsado de la escuela y ser una famosa estrella de rock no era más que un sueño.

2. Jaden Smith y Will Smith

Jaden tenía tan solo ocho años cuando hizo su primera aparición en la película En busca de la felicidad; ahora, con 20 años, descubrió que lo que realmente le gusta es el rap.

Esta pasión fue heredada de su padre, Will, que a los 20 años formaba parte de un trío de rap que ganó un Grammy en 1988.

3. Ava Elizabeth Phillippe y Reese Witherspoon

Tiene 19 años y en el 2018 hizo su debut como modelo para la marca de ropa y accesorios Rodarte.

A sus 19 primaveras, Reese abandonó Stanford para perseguir su sueño de ser actriz, pero el éxito no llegó sino hasta que cumplió 25.

4. Iris Law y Jude Law

Su talento, su belleza y su madrina Kate Moss le han abierto camino en el mundo de la moda. A sus 18 años ha posado para marcas como Miu Miu y Burberry.

A esa edad Jude Law era desconocido y participaba en producciones pequeñas de teatro.

5. Georgia May Jagger y Mick Jagger

La carrera de la modelo y diseñadora de 27 años comenzó apenas dos semanas después de cumplir 16 y en su currículum se encuentran marcas como Chanel, Versace, Miu Miu, H&M, Hudson Jeans y Thierry Mugler.

Mick Jagger ya gozaba de gran popularidad a sus 27 años gracias al éxito de The Rolling Stones.

6. Maya Thurman Hawke y Uma Thurman

Tiene 20 años y este 2019 saldrá en dos producciones muy esperadas: Once Upon a Time in Hollywood y Stranger Things 3; además, ha modelado para Vogue y Calvin Klein.

A esa edad la fortuna no le sonreía a Uma Thurman: era una desconocida lavaplatos que trataba de convertirse en modelo.

7. Brooklyn Beckham y David Beckham

Brooklyn jamás se interesó por seguir los pasos de su padre, pues lo que realmente le llamaba la atención era la fotografía. A sus 20 años ha fotografiado a Sophie Turner y Cara Delevingne, y ha participado en campañas para Burberry y Lacoste.

David no tiene nada que envidiarle ya que fue a sus 17 años cuando firmó contrato con el equipo de futbol Manchester United.

8. Lourdes Leon y Madonna

Tiene 22 años y es alumna de artes escénicas de la Universidad de Michigan (la misma a la que fue su madre), canta, baila, es diseñadora de modas y hasta ayudó a la Reina del Pop a escribir sus libros.

Madonna firmó su primer contrato con una disquera a los 24 años, pero antes de eso trabajaba en Burger King, aunque la despidieron por quemar el horno y echarle mermelada a un cliente.

9. Liv Freundlich y Julianne Moore

Con solo 16 años salió en las películas Ellas y ellos y Mi segunda vez; apareció en la revista Vogue y fue nombrada una de las 25 Mujeres que cambiaron el mundo por su activismo en contra de las armas.

Por el contrario, Julianne Moore estudiaba en un colegio en Alemania a los 16 años y fue hasta los 25 que salió en algunas novelas para después catapultarse a la fama con El mundo perdido: Parque Jurásico.

10. Sistine Rose Stallone y Sylvester Stallone

Sistine, de 20 años, es toda una sensación en Instagram y ha ocupado las páginas de famosas revistas como Vogue, Teen Vogue y Schön! Magazine.

En sus veinte, Stallone actuó en una película para adultos porque necesitaba dinero para pagar sus clases de arte dramático.

11. Kaia Jordan Gerber y Cindy Crawford

Con apenas 17 años, la modelo y actriz ya es conocida por modelar para Vogue, Chanel, Calvin Klein, Marc Jacobs, Burberry, Alexanger Wang, Pradan Fendi, Moschino y Versace.

A esa edad, Cindy no era tan glamourosa: trabajaba en una granja recolectando maíz y quería ser la primera presidenta de Estados Unidos o una física nuclear.

12. Patrick Schwarzenegger y Arnold Schwarzenegger

A sus 25 años ha tenido una vida más fácil que la de su padre, pues con solo 15 vueltas al sol había creado una compañía de ropa masculina. Actualmente es modelo y actor.

Arnold, por el contrario, apenas comenzaba a adquirir fama como fisicoculturista, tenía que dormir en el suelo del gimnasio porque no tenía dinero suficiente para rentar un departamento y trabajaba en el país de manera ilegal.