13 Famosos que resultaron tener más hijos de los que pensábamos

Estamos acostumbrados a ver que las celebridades se presentan de una manera que fue diseñada para ser presentada al público. Pero detrás de las puertas cerradas de sus hogares, incluso los famosos más exitosos se convierten en personas comunes y corrientes. A algunos de ellos les gusta descansar en el sofá, otros miran series sin parar, y los terceros se meten de lleno en la crianza de sus hijos.

Fue una gran sorpresa enterarnos de la numerosa familia de Eddie Murphy. Esto nos impulsó a encontrar a más famosos que no sabíamos que tienen 3 o más hijos.

Reese Witherspoon — 3 hijos

Reese Witherspoon se casó dos veces. Con el actor Ryan Phillippe, la actriz tuvo 2 hijos: su hija Ava Elizabeth y su hijo Deacon. Ahora la actriz está casada con el agente de talento Jim Toth; la pareja tiene un hijo en común: un niño llamado Tennessee James.

Elena Perminova — 3 hijos

La modelo rusa Elena Perminova y el empresario Alexander Lebedev tienen 3 hijos. Su hijo mayor tiene 10 años, el más pequeño tiene 4.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky — 3 hijos

El actor australiano y la modelo española también tienen 3 hijos: su hija India Rose de 7 años y los gemelos de 5 años, Tristan y Sasha.

Heidi Klum es madre de 4 hijos

El padre de la primera hija de Heidi Klum es el empresario italiano Flavio Briatore. En 2009, la niña fue adoptada oficialmente por el cantante Seal, el segundo marido de la supermodelo. Seal y Heidi Klum tienen 3 hijos en común.

Nicole Kidman — 4 hijos

Nicole Kidman y Tom Cruise, con quién la actriz estuvo casada durante 11 años, adoptaron 2 chicos: Isabella Jane y Connor Anthony. En 2005, Nicole Kidman se casó con el cantante australiano Keith Urban. La pareja tuvo 2 hijas. La hija menor de las celebridades nació gracias a una madre de alquiler, pero es hija biológica de Kidman y Urban.

Matt Damon y Luciana Barroso son padres de 4 hijos

El actor estadounidense Matt Damon y la ex camarera Luciana Barroso tienen 4 hijas. La niña mayor nació en 2006 y la más joven, en 2010. Vale la pena señalar que Luciana tiene una hija de 20 años, Alexia, de su primer matrimonio.

Donald Trump — 5 hijos

El actual presidente de los Estados Unidos es padre de muchos hijos. Donald Trump y la exmodelo Ivana Zelnickova tienen 3 hijos: Donald Jr., Ivanka y Erik. El empresario tiene una hija Tiffany de la actriz estadounidense Marla Maples. Su hijo más joven es Barron, de 13 años, quien nació de su matrimonio con Melania Trump.

Bruce Willis — padre de 5 hijas

En 2009, Bruce Willis se casó con la modelo Emma Heming. La pareja tuvo 2 hijas: Mabel y Evelyn. Además, Bruce Willis tuvo 3 hijas con la actriz Demi Moore. La mayor de ellas, Rumer, tiene 31 años.

Jean Reno — 6 hijos

El actor francés Jean Reno también tiene varios hijos: dos hijos de su primer matrimonio, su hija mayor, Sandra, tiene 41 años; otros 2 hijos de su segundo matrimonio con la modelo polaca Natalie Dyszkiewicz; y 2 hijos más de su tercer matrimonio. El hijo menor de Jean Reno, Dean, cumplió 8 años.

Mike Tyson — 7 hijos

El famoso boxeador es el padre de una familia numerosa: Mike Tyson tiene 7 hijos. Los hijos mayores del atleta cumplirán 30 años en 2020, y su hijo más pequeño tiene 8 años actualmente.

Lastimosamente, Mike Tyson sufrió la muerte de su hija Exodus en 2009, que falleció en un accidente.

Mohammed Ali es padre de 9 hijos

Otro boxeador legendario, Mohammed Ali, tiene descendencia numerosa. El atleta profesional se casó 4 veces, tiene 7 hijas y 2 hijos. El hijo mayor de Mohammed Ali tiene ahora 51 años, y el menor tiene 38.

Eddie Murphy es padre de 10 hijos

Murphy tiene 2 hijos de la misma edad de diferentes mujeres. Son los hijos mayores del actor. En matrimonio con la modelo Nicole Mitchell, Eddie Murphy tuvo 5 hijos más. El hombre también tiene una hija en común con la ex solista del grupo de Spice Girls, Melanie Brown. Desde 2012, el actor está en una relación con la modelo Paige Butcher. La pareja tiene 2 hijos, el menor nació el 30 de noviembre de 2018.

Bob Marley — padre de 13 hijos

Bob Marley es el famoso de nuestra lista que más hijos tuvo. El músico jamaicano tuvo 11 hijos biológicos y 2 adoptivos. La hija mayor de Bob Marley tiene ahora 56 años, y la menor tiene 30.

¿A quién agregarías a esta lista?