Estadounidenses comparten 25 cosas que no sabían que eran americanas hasta que viajaron al extranjero

Siempre es interesante viajar por el mundo y conocer nuevas culturas y tradiciones, distintas de lo que tú crees que es la “norma”. Y aunque la mayoría nos sorprenden sin más, hay otras diferencias que a la gente le cuesta comprender.

¿Has pensado que hay cosas que solo se hacen en tu país pero parece que el resto no entienden? Según este hilo en AskReddit, los estadounidenses tienen este problema. Tras preguntar “¿Qué es algo que no te diste cuenta que era típicamente estadounidense hasta que fuiste al extranjero?” la gente inundó el hilo con una interminable lista de costumbres que nadie más en el mundo consideraría normal. Desde sacar la basura al tamaño de las raciones de comida, a los estadounidenses les gusta hacer las cosas a su manera.

Aquí debajo puedes leer las respuestas y no olvides compartir tus diferencias culturales en los comentarios.

1.

En el extranjero, los precios no tienen un impuesto que añadir. Pagas lo que dice el precio, no tienes que calcular el impuesto. Es estúpido que hagamos eso en EEUU

2.

En EEUU tenemos el aire acondicionado puesto constantemente en verano. Visité Madrid y resulta que solo lo encienden para dormir o cuando llegan a unos malditos 40ºC

3.

Ser “amigable” hasta cierto punto. Estaba en un hotel y en el lounge había gente de todo el mundo, de relax. Me presenté a toda la habitación y alguien me dijo: “Eres de Estados Unidos, ¿a que sí? Solo un estadounidense entraría en una habitación llena de desconocidos y se presentaría a todo el mundo.”

4.

Lo gordos que somos comparado con el resto del mundo. Me di cuenta de que lo que yo pienso que es gordo en EEUU, en Europa es obeso mórbido. Y lo que no es en forma, pero no gordo en EEUU, es obeso en Europa. Volver a casa me abrió los ojos. Al menos no fumamos tanto, creo.

5.

El azúcar. Cuando visité Japón, hasta el más dulce de sus postres palidecía ante la cantidad de azúcar que usamos en la cocina americana.

6.

Es cierto que somos ruidosos. Nunca pensé que hablaba muy alto hasta que fui al extranjero y tras una conversación por teléfono, colgué y todo el mundo me estaba mirando. Son mucho más silenciosos que nosotros, ups.

7.

Medir la distancia en “bloques”: Es la unidad que más uso al indicar una dirección, el restaurante está a 3 bloques, por ejemplo. Cuando me fui a estudiar a Inglaterra y pregunté a cuantos bloques estaba la librería, se quedaron sin saber qué decirme. Medir por bloques solo tiene sentido en ciudades planeadas de antemano y construidas en cuadrícula, algo que no es tan común fuera de EEUU.

8.

Los vasos de plástico rojo para las fiestas. La gente de fuera los usa como accesorio para las fiestas de temática estadounidense.

9.

Que te rellenen la bebida constantemente en los restaurantes. Quiero beber una tonelada de agua, ¿vale?

10.

En EEUU es muy normal hacer fiestas al anunciar un embarazo, el sexo del bebé, y demás, pero en Kenia NO. Preguntarle a alguien cuando va a nacer el niño es el equivalente a preguntar “¿Cuándo os acostásteis tu marido y tú?” y es de MUY mala educación. Al menos, a quien mi madre le preguntó se lo tomó bien, pero le dijo “si no fuéramos buenas amigas te habría dado una bofetada.”

11.

El triturador de basura en el fregadero. En Reino Unido me preguntaron los compañeros cómo era que la gente metía la mano en el agujero y se la trituraban. Les expliqué que ahí tirábamos la basura y les pareció muy raro.

12.

Los aguacates pequeños. Fui a Puerto Rico y pedí 6 aguacates rellenos. El tipo me dijo: “oye gringo, creo que subestimas el tamaño de los aguacates aquí. Te traigo uno y si después quieres más, te los traigo.” Solo me pude comer medio, era del tamaño de un balón de rugby.

13.

Parece ser que la zarzaparrilla es un asco y una ofensa para los paladares de la mayoría del mundo.

14.

Fui a Alemania y me pareció muy raro que en las tiendas la cajera no te lo meta todo en bolsas. Todo el mundo se trae su propia bolsa y lo meten ellos mismos o quizá en una mochila.

15.

Me mudé a Inglaterra desde Texas hace 6 años. Resulta que sonreír a la gente por la calle y ser amigable con extraños es algo muy extravagante aquí. Si sonrío a alguien en el metro se piensan que les voy a intentar robar, engañar o que estoy loco.

16.

En EEUU, vas a un restaurante y te sientan enseguida, te traen bebidas, entrantes, te toman nota… como mucho comes en 45 minutos o hora y media. En Europa, parece ser algo que se disfruta lentamente. Los camareros parecían molestos de que les metiéramos prisa y pensamos que era un mal servicio, cuando en realidad es que no entendíamos su rutina.

17.

En EEUU las carreteras y carriles son anchísimos. En Irlanda parecían casi claustrofóbicos, pero cuando volví a casa me parecía demasiado espacio desaprovechado.

18.

Estábamos en Nueva Zelanda, haciendo una hoguera en la playa y sacamos una bolsa de malvaviscos. Entonces la gente se los comió sin más, sin ponerlos al fuego ni nada. Un sueco incluso me preguntó si eran de verdad o algo que solo salía en la tele.

19.

Tener cantidad de baños públicos “GRATIS” para que los use la gente.

20.

Nadie habla con desconocidos al Norte de Europa. Incluso en las grandes ciudades de EEUU la gente se habla a veces en las colas, en el metro… Vale que no suele ser nada profundo, pero las conversaciones casuales no son raras.

21.

Al estudiar en Reino Unido, no había ninguna prohibición sobre beber en la vía pública. Fue un shock, pero poder salir a la calle con una cerveza fue liberador.

22.

Lo enormes que pueden ser las tiendas. Al vivir en Hong Kong, había grandes almacenes internacionales, con más de 40 metros de cereales en un pasillo.

23.

Las tiendas 24 horas por doquier. Se hace raro no poder comprar cosas a las 4 de la mañana.

24.

Según mi amiga británica, usamos demasiado queso para cocinar en TODOS los platos.

25.

Los viajes por carretera… en EEUU te subes al coche y conduces durante horas sin pensarlo mucho, vas a México o a otro estado sin más. En Suiza, unos parientes nos iban a llevar en coche al aeropuerto de Frankfurt, y esto era muy importante. Mi tío llevó el coche a revisión, compró gasolina extra, se imprimió mapas y el parte meteorológico.