Humor: 24 Padres que necesitan sus merecidas vacaciones lo más pronto posible

Ser padre es agradable y divertido, pero también agotador. La generación mayor nos trata de consolar diciéndonos: “La falta de sueño no será para siempre”, pero con mucho tacto se abstiene de hablar de que con el tiempo algunos problemas generalmente se reemplazarán por otros. Los juguetes constantemente se “dispersan” por la casa, los niños se pierden en las tiendas comerciales, el piso se convierte en una mesa de comedor, el sábado por la mañana es el mejor momento para una riña entre hermanos, y la vida de las mamás y los papás se convierte en un caos hecho de las salpicaduras de pintura, los unicornios y las omnipresentes partes del LEGO.

Los usuarios de la redes sociales que tuvieron el “bautismo” de la paternidad comparten con nosotros sus fotos de la vida cotidiana. Observamos con admiración cómo se las arreglan para conservar no solo la paciencia sino también el sentido del humor.

1. “A veces tu hijo ni siquiera oculta que está tratando de matarte”

2. “¡No se puede ir a ninguna parte con esta chica!”

3. Cuando te ausentaste por 5 minutos para atender una llamada telefónica importante

4. “Tenía que ir al sanitario pero no podía dejar a mi hijo solo en la habitación. Resulta que la bañera a veces es un lugar estupendo para guardarlo ahí transitoriamente. 4,5 estrellas, ¡lo recomiendo!”

5. “Le pedí no mezclar la arcilla de diferentes tonos. Así es como me entendió mi hijo”

6. Cuando no alcanzan las manos y quieres dormir

7. “Apenas son las 8 a.m. y ya todo está cubierto con esta sustancia resbaladiza. No hay palabras para describir mi estado de
ánimo”

8. “¿Para qué le di al niño queso rallado después de limpiar el piso?”

9. La gente que espera desesperadamente el fin de semana, lo más que seguro es que sean padres

10. “Mi hijo estaba histérico, así que le vacié en la cabeza medio frasco de champú. Él todavía está llorando. ¡La publicidad miente!”

11. Los padres: “… y sobre todo, no te equivoques de departamento en el portero eléctrico, así no molestas a los vecinos”. El niño: “¡Oh, ese instrumento musical es genial!”

12. “Esta soy yo mientras hacía el desayuno esta mañana. Y esta también soy yo cuando los niños estaban en lo de la abuela”

13. Este papá se ve un poco aturdido por la paternidad

14. “Soy una madre. Estoy por todas partes, ¡así que come de una vez por todas esta maldita fruta!”

“¡Cómeme! Con amor, mamá”.

15. El local de unicornios, lentejuelas y brillantina es el infierno cegador a través del cual pasa al menos una vez en la vida el padre de cualquier niña

16. Esa parte de la crianza que generalmente no se publica en las redes sociales

17.. “Hoy mi esposo trató de tomar una siesta”

18. Eso es lo que pasa cuando tu bebé quiere ayudarte con la cesta de ropa lavada y doblada

19. Cuando intentas escabullirte a la oficina para ponerte al día en el trabajo

20. ¿Por qué a los niños les parece más apetitosa la comida que está en el piso?

21. La maternidad requiere paciencia y dientes fuertes

22. ¿No es que todo el mundo esconde sus armas en el armario? Además, ¿qué otra persona, a parte de la madre, se fijará en la estantería para las toallas?

23. “Esta zarigüeya vivió durante 3 días en la habitación de los niños, y no les creímos… hasta que la vimos”

24. “¡Mami, eres tú con el maquillaje puesto!”

Bono: no creas que cuando los niños crezcan, la vida será más fácil. Los padres seguirán estando cansados, preocupados y un poco trastocados

Además, habrán nuevos problemas. Por ejemplo, los nombres de unas aplicaciones novedosas las cuales no son tan fáciles de recordar

¿Te sentiste identificado en alguna de estas situaciones?