Las gemelas que interpretaron a la hija de Rachel y Ross en Friends ya crecieron. Así lucen actualmente (+Fotos)

Tenían año y medio cuando actuaron en Friends, ahora ya tienen 16. Oficialmente, estoy viejo.

No es que sea mi intención hacerlos sentir viejos, pero es inevitable. Todos envejecemos, el problema es cuando no nos damos cuenta del tiempo que ha pasado y llega algo de golpearnos en la cara con la noticia. Como que por ejemplo, las gemelas que interpretaron a la hija de Rachel y Ross en Friends ya tienen 16 años.

Porque sí, fueron dos niñas de un año y medio -en ese entonces- quienes dieron vida a Emma durante las temporadas 9 y 10 de la serie.

Ahora las chicas, Noelle y Cali Sheldon, no solo son todas unas adolescentes sino que también son parte del elenco de la exitosa película “Us” de Jordan Peele.

Las hijas interpretan a las hermanas gemelas, hijas del personaje de Elisabeth Moss en la cinta. Aunque ambas llevan trabajando en actuación desde esa tiempo que interpretaron a Emma, estos son sus primeros grandes roles en Hollywood.

Antes habían trabajado en varios cortos, pero no es series de televisión o películas. Así que está es la oportunidad para que vuelvan a ser conocidas mundialmente.

Solo quiere recordarles algo, así es como solían verse:

Y así es como lucen ahora:

Terrible, ¿no lo creen? Hace tiempo que no me sentía tan viej0 como ahora.