¿De quién heredan su talento las celebridades? ¡Por supuesto, de sus padres! Al parecer, las familias de celebridades en Hollywood son muchas más de las que pensábamos, es solo que no todos los famosos hablan al respecto. Echa un vistazo:
1. Nena Thurman — mamá de Uma Thurman
Pocas personas saben que la mamá de esta actriz fue una modelo muy famosa y solicitada. Nena nació en una familia de aristócratas e incluso obtuvo el título de baronesa. A finales de los años 50, la chica se mudó a Londres y comenzó a tener muchas ofertas de trabajo: sesión fotográfica para portadas de Vogue y otras revistas de moda, una multitud de rodajes en publicidades, etc. Incluso dicen que Nena se convirtió en la musa de Salvador Dalí.
En 1965, se casó con Robert Thurman, una persona bastante extraordinaria que se convirtió en el primer monje budista estadounidense cuyo cabello fue cortado personalmente por el Dalai Lama. En la familia nacieron 4 hijos, entre los cuales está su hija Uma. Cada niño recibió un nombre relacionado con el budismo. Ahora, Nena tiene 78 años, trabaja como directora de un centro de medicina tibetana y es una psicoterapeuta bastante famosa. ¿Qué opinas, se parece Uma a su mamá?
2. Blythe Danner — mamá de Gwyneth Paltrow
La carrera de la actriz Danner Paltrow comenzó con papeles en teatro, después empezó a aparecer en televisión. Entre 1970-1980 actuó en mucho series, la más famosa de ellas fue Columbo. Además, participó en la película de Woody Allen La otra mujer y los espectadores actuales probablemente la recuerdan por su papel en las películas Los Fockers: La familia de mi esposo y La familia de mi novia. Ahora tiene 76 años y aún interpreta pequeños papeles en películas y series.
3. Jon Voight — padre de Angelina Jolie
El padre de Angelina Jolie es el famoso actor hollywoodense Jon Voight, poseedor de numerosos premios, al igual que su hija: premio Óscar, Globo de Oro y BAFTA. La cúspide de su carrera fue en los años 1970-1980, cuando participó en películas como Perdidos en la noche, Regreso sin gloria, Un día para sobrevivir, entre otras. Uno de los últimos trabajos de Voight fue un papel en la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos, en la que interpretó el papel de Henry Shaw, Sr.
4. Ingrid Bergman — mamá de Isabella Rossellini
Isabella Rossellini no es solo una actriz famosa, modelo y ex esposa de Martin Scorsese, sino también hija de personas famosas en el mundo del cine: la actriz sueca Ingrid Bergman y el director italiano de cine Roberto Rossellini. Uno de los mejores trabajos de Ingrid fue su papel en la icónica película Casablanca, tres veces galardonada con el premio Óscar. En su época, Ingrid fue una de las actrices más exitosas.
En el pasado, el romance de Bergman y Rossellini disparó una locura en Hollywood, ya que, al momento de conocerse, ambos estaban casados. Ingrid actuó en muchas de las películas de su esposo, pero sus colaboraciones no tuvieron gran éxito entre los espectadores.
5. Keith Allen — padre de Lily Allen
Muchos fanáticos de Juego de tronos posiblemente saben que el actor Alfie Allen, quien interpreta en la serie el papel de Theon Greyjoy, en realidad es el hermano de la cantante popular Lily Allen. Resulta que toda la familia de Allen, de una u otra manera, está relacionada con el mundo del cine: su padre Keith Allen es bastante famoso en Gran Bretaña como actor, presentador, músico y comediante. Por ejemplo, participó en la película Trainspotting en 1996, la cual se convirtió en un ícono y actuó en una gran cantidad de series de televisión. Keith todavía no ha terminado su carrera de actor: entre sus trabajos recién hechos se pueden destacar papeles en películas como Volando alto y Kingsman: el círculo dorado.
6. Jayne Mansfield — mamá de Mariska Hargitay
Además de Marilyn Monroe, en los años 50 había otra despampanante rubia en Hollywood, Jayne Mansfield. Ella fue actriz de cine y Broadway, no le daba vergüenza usar atuendos abiertos (con los cuales frecuentemente impresionaba a la sociedad); incluso participó en una sesión fotográfica para la portada de Playboy. Jayne tuvo 5 hijos entre los cuales se encuentra Mariska Hargitay. Ella también se convirtió en actriz y es conocida por los televidentes debido a su papel en la serie La ley y el orden.
Por desgracia, la vida de Jayne Mansfield fue muy corta: a los 34 murió debido en un accidente automovilístico.
7. John Barrymore — abuelo de Drew Barrymore
Drew Barrymore es una verdadera representante de una dinastía de actores. Sus padres y abuelos eran actores, pero su abuelo John Barrymore fue muy famoso. Nació en una familia teatral, actuó en obras de Shakespeare, interpretó papeles importantes en películas mudas y sonoras. Drew no olvida sus raíces; un día, ella compartió una foto del Paseo de la Fama junto con la estrella de su abuelo.
8. Yolanda Hadid — mamá de Gigi y Bella Hadid
Las hermanas Hadid son conocidas incluso por personas que no están interesadas en la moda o el mundo del espectáculo. Resulta que su mamá, Yolanda Hadid, también era una modelo bastante exitosa. Durante 15 años, ella posó para portadas de revistas y publicidades, modeló en pasarelas e incluso consiguió ser parte de la época de las supermodelos a principios de los años 90. En 1994, se casó y pronto tuvo 3 hijos: Bella y Gigi tienen un hermano menor, Anwar, quién también trabaja como modelo.
En 2012, a Yolanda le diagnosticaron la enfermedad de Lyme e incluso escribió un libro sobre la lucha contra este trastorno. Por cierto, esta enfermedad también la tienen su hija Bella y su hijo. En su perfil de Instagram, Yolanda frecuentemente comparte tomas de sesiones fotográficas de sus hijos. Así se formó esta dinastía del modelaje.
9. Billy Ray Cyrus — padres Miley Cyrus
Puedes dejar de adivinar de dónde la cantante Miley Cyrus heredó su talento: seguramente se lo debe a su padre Billy. Él comenzó a dedicarse a su carrera musical a principios de los años 90 y todavía sigue siendo un artista bastante popular en el género country. Billy Ray Cyrus consiguió lanzar 13 álbumes en solitario y, a principios de los 2000, se dedicó a la carrera de actor y en ocasiones aparece en películas. Por cierto, los hermanos de Miley también se dedican a la música: su hermana Noah lanzó su mini álbum en 2018 y también está buscando el éxito con su carrera musical.
10. Maye Musk — mamá de Elon Musk
La sorprendente y enérgica Maye crio al famoso millonario, inversionista y emprendedor, Elon Musk. En su juventud, Maye fue finalista del concurso “Miss Sudáfrica” (de donde es la familia) y pronto su carrera de modelaje comenzó a tener éxito; participó en sesiones fotográficas para una multitud de revistas y publicidades. La mujer ha seguido modelando hasta hoy en día, aún a sus 70 años, además. Combina su carrera de modelaje con el trabajo de nutricionista. Posiblemente Maye sea más famosa ahora que en su juventud gracias a los éxitos de su hijo Elon, pero no la podíamos excluir de esta lista.
¿Qué relación familiar te sorprendió más?