11 Hijos de celebridades que son igual de talentosos que sus padres

Los niños ven a sus padres como modelos a seguir y a menudo imitan a sus padres. Por ejemplo, según un estudio, una hija de enfermera tiene 3,75 veces más probabilidades de elegir esta profesión cuando crezca. Y esto no solo se aplica a la gente común. Los hijos de las celebridades también desarrollan un interés en las profesiones de sus padres desde una edad temprana y muchos de ellos siguen este ejemplo.

A continuación te mostraremos algunos de los casos más resaltantes de hijos de celebridades que asumen un interés por el mundo artísitico.

1. Bianca Van Varenberg.

Esta niña voladora es la hija del conocido  Jean-Claude Van Damme. Ella también es una actriz como su papá. Además, practica artes marciales. Cuando era niña, Bianca las odiaba, pero ahora dedica mucho tiempo al entrenamiento.

2. Vivienne Marcheline Jolie-Pitt.

Aunque esta niña tiene solo 10 años, ya logró aparecer en la pantalla grande. En 2014, protagonizó con su madre la película “Maléfica” e interpretó a la joven princesa Aurora. Obtuvo este papel porque los otros niños temían el atuendo de Jolie, y Vivienne era la única niña que no estaba asustada.

3. Brooklyn Beckham.

El hijo mayor de los Beckham se está construyendo una carrera en el modelaje. Apareció por primera vez en la pantalla a la edad de 3 años, y hoy tiene más de 11 millones de seguidores en Instagram. Brooklyn también es fotógrafo.

4. Lourdes Leon.

La hija de la cantante Madonna es similar a ella en muchos aspectos. Ella aboga por los derechos de las mujeres y la aceptación del cuerpo, le gusta sorprender al público y está involucrada en la moda. Lourdes también obtuvo el talento de su madre, el cual mostró al cantar la canción “Superstar” de Madonna.

5. Ida Lundgren.

View this post on Instagram

A New Year’s Workout with my daughter Ida! ??

A post shared by Dolph Lundgren (@dolphlundgren) on

La hija del héroe de películas de acción Dolph Lundgren comparte su amor por el deporte. Ella entrena en el gimnasio con su padre y también ha desarrollado una carrera en la industria de la moda.

6. Kelly Osbourne.

Kelly Osbourne ha sido conocida desde muy temprana edad debido a su famosa familia. Ella resalta por su aspecto único y su expresividad. Ella es una persona versátil, al igual que sus padres. Kelly logró probarse a sí misma como cantante, actriz, presentadora de televisión y diseñadora de moda.

7. Kaia Gerber.

La hija de 17 años de Cindy Crawford eligió una carrera como modelo, siguiendo el ejemplo de su madre. Y a pesar de su corta edad, ya tiene una gran demanda en el mundo de la moda. Ha sido fotografiada para muchas revistas importantes y ha caminado para casas de moda de renombre mundial. En 2018 fue galardonada como Modelo del Año.

8. Rumer Willis.

La hija de los actores de fama mundial Bruce Willis y Demi Moore siguió los pasos de sus padres y decidió convertirse en actriz. Ella aparece a menudo en la televisión, y ya ha logrado convertirse en Miss Golden Globe para 2008.

9. Mick Schumacher.

Mick es el hijo de Michael Schumacher y es un piloto de carreras como su padre. Ha estado en el mundo de las carreras desde los 9 años. El año pasado se convirtió en el campeón europeo de Fórmula 3. Mick siguió el ejemplo de su padre y se unió a la Academia de Conductores de Ferrari.

10. Rafferty Law.

El hijo de Jude Law está involucrado en la industria de la moda. Su madre, Sadie Frost, es diseñadora de modas, y Jude Law posó para portadas de revistas más de una vez. Raff también es músico y puede tocar muchos instrumentos.

11. Lily-Rose Depp.

La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis es una modelo y actriz. Karl Lagerfeld la eligió como embajadora de Chanel cuando tenía solo 15 años. Un año después, Lily-Rose se convirtió en la cara de Chanel No. 5 . Ya ha conseguido actuar en varias películas.