15 Cosas únicas que prueban que Asia es un mundo aparte

Solo China tuvo aproximadamente 60.74 millones de turistas internacionales en 2017. ¡Y no es de extrañar! Asia siempre ha atraído a las personas por su arquitectura, naturaleza y cultura. Sientes que estás en un mundo totalmente diferente donde a veces incluso puedes perderte a ti mismo.

A continuación te mostramos una compilación de maravillas que sólo puedes encontrar en el continente asiático.

1. Hay algunas costumbres respecto a las zonas horarias que nos pueden sorprender.

Puede ser difícil de aceptar, pero solo hay una zona horaria en China. Aunque geográficamente este país es enorme y podría incluir 5 zonas, ¡sólo hay “hora de Beijing” en China!

2. Hay algunos secretos para mantenerse joven que solo se conocen en Asia.

Los asiáticos viven y se mantienen jóvenes mucho más tiempo. Si hay algún medicamento para la inmortalidad, se encontrará en Asia.

¡Solo mira a estas personas! Parecen tener 25 años como máximo. Pero en realidad, Lure Hsu tiene 43 años y Chuando Tan tiene 52.

3. Hay milagros de la arquitectura moderna en Asia.

Uno de estos milagros es el “Templo Blanco” en Tailandia. Esta exhibición de arte única pertenece a Chalermchai Kositpipat, quien la diseñó, construyó y abrió en 1997. Cuando la visitas, te sientes como si estuvieras dentro de un cuento de hadas asiático.

4. Hay un universo paralelo que puede transferirte al mundo de Avatar.

¡Asia es muy rica en lugares maravillosos! Y uno de ellos es el Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie . Se encuentra en la ciudad de Zhangjiajie en China. Las formaciones rocosas en forma de pilares te transportarán fuera de la realidad. Los aficionados al senderismo, la fotografía y la aventura encontrarán aquí un universo paralelo lleno de belleza.

5. Hay una actitud especial hacia la limpieza en Asia.

Hay diferentes reglas sobre la limpieza y el orden en Asia. Como prueba, incluso hay zapatos especiales para el aseo. Tal vez al principio esto pueda parecer inútil, pero esas zapatillas se usan para minimizar el contacto entre el piso del baño sucio y el piso limpio en el resto del apartamento.

6. Hay una tradición de ennegrecimiento de dientes en algunos países asiáticos.

Esta tradición parece ser una versión efectiva del cuidado dental y se realiza para preservar los dientes hasta la vejez. Previene la caries dental, similar a los selladores dentales modernos. Además del cuidado dental, también se cree que los dientes ennegrecidos diferencian a los humanos de los animales y pueden ser un signo de belleza y evolución.

7. Hay lugares donde te sientes como si estuvieras en el futuro.

¡Hay un hotel con robots en lugar de personas! El hotel Henn-na es un gran lugar para los niños y los amantes de la tecnología. ¡Un simpático dinosaurio robot te recibirá en el check-in!

8. Hay un gran sistema de multas en algunos países asiáticos.

Singapur podría ser uno de los lugares más limpios y organizados. Esto se debe a un intrincado sistema de reglas y multas. Si no sigues las reglas, como la prohibición de masticar chicle, puedes recibir una multa enorme de $500, o incluso $1000.

9. Es normal dormir en todas partes, incluso en el trabajo.

Cuando estés viajando en el metro de Tokio, caminando por la calle o trabajando en una oficina japonesa, no te sorprendas al ver a la gente durmiendo en todas partes. Las personas allí son verdaderas adictas al trabajo y aprovechan la oportunidad para dormir una siesta durante 30 minutos mientras viajan.

10. Hay un gran deseo de ser los mejores en todo en Asia.

El deseo de ser lo mejor se expresa en todo lo que hacen. Especialmente en arquitectura. Por ejemplo, está el rascacielos Liebian Building que tiene 121 m (396 pies) de altura. Pero la peculiaridad del edificio es una cascada artificial extrema que tiene 108 m (350 pies) de altura. ¡El sistema de mantenimiento de la cascada ocupa 4 pisos completos del rascacielos!

11. El tema del aseo es muy popular en Asia.

Incluso hay un museo totalmente funcional dedicado a los inodoros en Seúl. De hecho, un ex alcalde de la ciudad de Suwon tenía el objetivo de limpiar y embellecer todos los baños públicos en la ciudad.

12. En Asia, puedes tener algunas de las experiencias más extrañas.

Para satisfacer tus necesidades de experiencias extremas, solo tienes que venir a Asia, porque hay una gran cantidad de actividades bizarras disponibles. Como SkyCycle en las Filipinas. Tu bicicleta estará en un cable a 60 pies de altura y recorrerás una distancia de 200m en el cielo.

13. Las empresas asiáticas crearon el sistema de transporte urbano del futuro.

Toyota i-Road is exhibited at the Tokyo Motor Show. The ultra-compact mobility package provides the convenience of a…

Posted by TOYOTA on Friday, November 22, 2013

Toyota i-Road “combina el potencial de los automóviles y las motocicletas”. Este es el futuro del transporte urbano. Puede hacer la vida más fácil y rápida. Con esta nueva generación de transporte puedes recorrer 50 km sin cargar el vehículo.

14. Uno de los puentes más largos del mundo está en Asia.

Y el puente más largo es el Gran Puente Danyang-Kunshan en China. ¡Es enorme! El Gran Puente Danyang-Kunshan entre Shanghai y Nanjing tiene una longitud total de 164.8 km (102.4 mi). ¡Guauu! Esta construcción asombrosa tomó 4 años para realizarse.

15. El oso perezoso es un oso insectívoro que existe solo en Asia.

Este oso perezoso, que está abrazando a un guardabosques del parque, es vegetariano y solo come frutas, miel, tubérculos e insectos. Este tipo de oso ahora solo existe en Asia . ¡Y estamos agradecidos de que todavía podamos encontrarlos allí!

Bonificación: inventos perfectos que solo encontrarás en Asia.

Charpai es una cama tradicional de La India que es famosa por sus cualidades naturales. Es la mejor opción cuando el clima es demasiado caluroso. Es genial porque su red está hecha de algodón, otras fibras naturales y hojas datileras.