12 Famosas que cambiaron de look radicalmente después de pasar por las manos de un estilista

Las protagonistas de nuestra selección son como el buen vino: se ponen mejor con los años. Su estilo se hace más lujoso y elegante. Muy a menudo, detrás de ello están los estilistas, y no es ningún secreto que para crear la imagen de una estrella hace falta todo un equipo de especialistas. Mirando a las celebridades antes y después de pasar por las manos de un estilista, a veces resulta difícil de creer que se trata de la misma persona.

Decidimos seguir la evolución de las imágenes de las estrellas desde sus primeras apariciones públicas hasta la actualidad. Los cambios de algunas de ellas son impresionantes.

Céline Dion

Céline Dion encontró su estilo, elegante y femenino, convirtiéndose en una gran estrella del pop (en la foto central). En 2016, la cantante experimentó una tragedia personal: después de una larga lucha contra el cáncer, falleció su esposo y dos días después, murió su hermano. Tratando de sobrevivir al dolor de la pérdida, Céline cambió radicalmente su estilo.

En 2019, durante la Semana de la Alta Costura de París, se habló de Dion como de una estrella de estilo urbano. Gracias al nuevo estilista Law Roach, en el vestuario de la cantante aparecieron las sudaderas juveniles, los tenis modernos, los estilos y colores atrevidos.

Jennifer Lawrence

Jennifer ha evolucionado de una niña encantadora a una verdadera diva de Hollywood. Actualmente la imagen de la actriz está en las manos de un tándem de estilistas influyentes: Jill Lincoln y Jordan Johnson. Y los críticos de moda, igual que los admiradores de Jennifer, hablan de imágenes impecables de la actriz en la alfombra roja y en la vida cotidiana.

 

Anne Hathaway

Anne Hathaway tiene la fama de una estrella que cambia a los estilistas como si fueran de usar y tirar. Actualmente el look la actriz se diseña por Law Roach. Gracias a su colaboración, las imágenes de Anne se han vuelto inusuales, pero al mismo tiempo femeninas y sensuales.

 

Sandra Bullock

Al comienzo de su carrera artística, apenas podríamos llamar a Sandra Bullock un icono de estilo. En la actualidad la actriz prefiere los vestidos de noche hasta el suelo al estilo clásico de Hollywood. Debemos admitir que le quedan realmente bien.

 

Kate Middleton

Una chica británica común se ha convertido en el ícono de estilo real que sirve de ejemplo para todo el mundo. Ropa de corte impecable, sencillez, feminidad y soluciones clásicas que están más allá de las tendencias de moda: son las soluciones favoritas de los estilistas de la duquesa de Cambridge.

Meghan Markle

En su época de actriz, Meghan podía darse el lujo de elegir vestidos ultracortos brillantes con un escote profundo, ignorando el hecho de que los expertos en estilo recomiendan exponer solo la parte superior o inferior. Pero lo que puede hacer una estrella de la pantalla, es inaceptable para la esposa de un miembro de la realeza.

Por lo tanto, hoy en día el vestuario de la duquesa de Sussex consiste en las prendas elegantes y femeninas. Al mismo tiempo, los estilistas reales logran el equilibrio entre un protocolo estricto y las tendencias actuales de la moda. Debido a esto, a Meghan se le llama ícono de estilo y creadora de tendencias, además, existe un sitio web dedicado a sus imágenes.

Kylie Minogue

Los vestidos llamativos con muchos accesorios de Kylie Minogue fueron sustituidos por prendas elegantes. Hay que reconocer que una metamorfosis tan elegante ha beneficiado a la cantante.

Priyanka Chopra

En 2018, la actriz, cantante y modelo india se convirtió en una nueva creadora de tendencias. Ella siempre está presente en las páginas de la prensa rosa y asiste a los eventos culturales y sociales más emblemáticos, incluida la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle. Gracias a la colaboración con la estilista Mimi Cuttrell, las imágenes de la actriz se han vuelto relevantes y lujosas, pero al mismo tiempo rinden homenaje a las raíces nacionales de Priyanka.

Gigi Hadid

Gigi se hizo famosa aún siendo una adolescente. Pero en aquel momento no le prestaba mucha atención a su estilo, prefiriendo ropa cómoda: camisetas, jeans, overoles y zapatos sin tacones.

Después de que la estilista Mimi Cuttrell se encargó del vestuario de la modelo, sus imágenes se volvieron mucho más espectaculares. En el armario de Gigi aparecieron vestidos lujosos y trajes elegantes, las apariciones públicas luciendo jeans convirtieron a la modelo en un ejemplo de estilo contemporáneo perfecto.

Michelle Williams

Michelle Williams se ha convertido en una rubia platino con cabello ultra corto. Sus imágenes se han hecho modernas y concisas. Después de estos cambios, la actriz se convirtió en una de las protagonistas constantes de las mejores calificaciones para las estrellas más elegantes. Entonces, su trabajo con un estilista profesional no fue en vano.

Christina Aguilera

La transformación del estilo de Aguilera es obvia y no necesita comentarios adicionales. Christina siempre ha sido una experimentadora, y durante su carrera cambió un montón de estilos. Su aparición en la alfombra roja de un premio musical en 2018 fue sencillamente magnífica.

Keira Knightley

Esmoquin de terciopelo y lápiz labial escarlata: esta y otras apariciones públicas de la actriz se asocian con el lujo y el estilo franceses. No es casualidad que Knightley sea la cara del perfume Coco Mademoiselle de Chanel. Y sus estilistas obviamente merecen cada centavo que cobran.

 

¿Alguna vez has tenido ganas de recurrir a un estilista profesional? ¿O quizás ya tienes experiencia de colaboración con un especialista en estilo?