22 Famosos a los que NUNCA verás trabajando juntos

A menudo dicen que los artistas tienen un mal carácter. Quizás a eso se deba que las peleas en los sets de filmación y en los escenarios sean algo bastante común. La mayoría de estos conflictos terminan tan rápido como surgen. Sin embargo, en ocasiones, los famosos involucrados comienzan a llevarse como perros y gatos, y entonces, una pelea ordinaria se convierte en muchos años de enemistad.

Deseamos que los protagonistas de nuestra colección se amiguen, y que todos puedan llevarse muy bien.

1. Sharon Stone y William Baldwin

Después del éxito de la película Bajos instintos, Sharon Stone fue invitada a protagonizar el thriller erótico Sliver: una invasión a la intimidad. Sin embargo, casi desde el primer momento, el trabajo en el set empezó mal: los protagonistas, Sharon y William Baldwin, peleaban continuamente. Los testigos contaban que la actriz molestaba a su colega en todo momento, y, durante la filmación de un beso, incluso lo lastimó. Después de ese incidente, Baldwin no pudo hablar normalmente durante una semana.

2. Tom Hardy y Charlize Theron

La apasionada y tormentosa película Mad Max: furia en el camino impresionó a espectadores de todo el mundo. Pero los propios cineastas estaban en el ojo de la tormenta durante el rodaje. Los protagonistas de la cinta, Charlize Theron y Tom Hardy, se odiaron mutuamente a primera vista. La actriz luego culpó al aislamiento constante y a la necesidad de estar juntos durante mucho tiempo como la razón de su hostilidad. Además, Hardy es conocido por su mal genio, algo que Charlize no estuvo dispuesta a tolerar. Sin embargo, según la actriz, si fueran amigos, la película habría sido 10 veces peor.

3. Lindsay Lohan y America Ferrera

El conflicto entre las dos chicas surgió en 2008. Los creadores de la serie Ugly Betty invitaron a Lindsay Lohan a participar en 6 episodios del programa, pero solo 4 salieron al aire. Desde los primeros días, la actriz comenzó a actuar como la intérprete de un papel principal. No le gustaba America Ferrera, su compañera en el set, y se negó a trabajar con ella en algunas escenas. Además, a pesar de las peticiones de sus colegas, fumaba constantemente.

4. Jennifer Lopez y Sean Combs

“Puff Daddy”, también conocido como Sean Combs, se negó a trabajar en American Idol porque no quería cruzarse con su exnovia, Jennifer Lopez. Ambos tuvieron una relación a finales de los 1990, y no terminaron de la mejor manera posible. La cantante consideró que el rapero era demasiado impulsivo cuando comenzó a disparar en un club nocturno. Desde entonces, Sean y J. Lo evitan cruzarse.

5. Hugh Jackman y Angelina Jolie

Wolverine y Lara Croft no están destinados a encontrarse en una película, y mucho menos en la vida real. El hecho es que la esposa de Hugh, Deborra-Lee Furness, se siente celosa de las compañeras de trabajo de su esposo, especialmente de Angelina. En una entrevista dijo que admira la belleza y el talento de Jolie, pero que prefiere que esta mujer fatal se mantenga alejada de su marido. Jackman responde a las preguntas de los periodistas acerca de este tema con una broma: “Mientras Deborra-Lee no trabaje con Brad Pitt, los dos estaremos tranquilos”.

6. Taylor Swift y Kanye West

La historia de las peleas de Taylor Swift y Kanye West comenzó en 2009. En ese entonces, el rapero subió al escenario durante el discurso de la cantante en la ceremonia de los MTV Video Music Awards, y dijo que no era ella quien merecía el premio, sino Beyoncé. Más tarde, el conflicto se extinguió, y los artistas incluso se amigaron por un tiempo, hasta que West lanzó una canción en la cual afirmaba que la popularidad de Taylor se debía a él. La cantante se horrorizó por eso. Desde entonces, una reconciliación entre ambos parece algo imposible.

7. Nicki Minaj y Mariah Carey

Dos cantantes y, al mismo tiempo, dos jurados de American Idol, se pelearon frente a millones de espectadores. Todo comenzó con chistes mutuos y terminó con la negativa de Nicki Minaj a trabajar con Mariah Carey. Además, en algún momento, las chicas empezaron a amenazarse entre sí. En particular, Minaj dijo que, si ella tuviera un arma en sus manos, le habría disparado a su oponente. Por fortuna, eso no sucedió. Sin embargo, estas artistas se negaron a seguir trabajando juntas.

8. Bruce Willis y Kevin Smith

El director de Hollywood, Kevin Smith, no oculta su actitud hacia Bruce Willis. Después de filmar la película Dos inútiles en patrulla, se negó abiertamente a trabajar con el protagonista de Duro de matar nuevamente, calificándolo como desgarrador e intolerable. Según el creador de la cinta, el actor trabajó con descuido, incluso se negó a tomarse fotografías para el afiche promocional de la película. Al mismo tiempo, el director fue un fanático de la actuación de Willis durante mucho tiempo, y la actitud de este lo decepcionó terriblemente.

9. Kylie Jenner y Jordyn Woods

Kylie Jenner dejó atrás sus muchos años de amistad con Jordyn Woods de forma pública. La razón de esto fue la infidelidad que cometió el exmarido de la hermana de Kylie, el jugador de baloncesto Tristan Thompson, con la modelo. Él, por cierto, sufrió consecuencias por parte de toda la familia estelar: todos lo eliminaron de sus listas de amigos en las redes sociales. La elegida del cónyuge infiel tampoco se quedó sin su condena. Anteriormente, la compañía de cosméticos de Kylie lanzó una serie de lápices labiales llamada “Jordyn Woods”, pero ahora, esos productos se pueden comprar con un descuento del 50 %. Jordyn admitió que lamenta su acción, y espera recuperar la lealtad de su examiga.

10. Jay-Z y Kanye West

Estos chicos fueron los mejores amigos en el mundo del hip-hop alguna vez, colaboraron durante años y se apoyaron abiertamente. El público comenzó a dudar de si todo estaba bien entre los raperos cuando Jay-Z y Beyoncé no asistieron a la boda de Kanye y Kim Kardashian. Luego, en noviembre de 2016, West dio un discurso de 17 minutos en un concierto del Saint Pablo Tour en Sacramento, en el cual hizo una mala broma, pidiéndole a Jay-Z que no asesinara a Donald Trump, ya que le gustaba. La situación se complicó aún más por la frecuente mención de los medios de comunicación de la enemistad de las esposas de los raperos.

11. Julia Roberts y Steven Spielberg

Después del lanzamiento de la película Mujer bonita, Julia Roberts comenzó a trabajar en Hook, el retorno del Capitán Garfio, en donde obtuvo el papel de Campanita. Sin embargo, la actriz se comportaba como una heroína malvada en el set. Steven Spielberg recuerda que ella estaba constantemente al borde de la histeria y les hacía escándalo a todos sus compañeros de trabajo. Los medios de comunicación comentaron que las causas de ese comportamiento de la estrella podrían ser consumo de estupefacientes y problemas en su vida personal.

Nos preguntamos qué nuevas canciones o películas podrían surgir si los protagonistas de esta compilación se amigaran. ¿Qué piensas tú?