Humor: 17 Usuarios de Reddit no tuvieron miedo de compartir los vergonzosos errores que cometieron durante años

Todos tenemos vergonzosos secretos que nos gustaría ocultar de las demás personas en su totalidad. Sin embargo, los usuarios de Reddit fueron valientes y compartieron historias sobre cosas que durante muchos años hicieron de la manera incorrecta.

Seleccionamos para ti los ejemplos más brillantes sobre los descubrimientos vergonzosos de los usuarios.

1. Apenas aprendí a copiar y pegar con ayuda de CTRL + C y СTRL + V. Estoy terminando el doctorado.

2. Vivo en un país extranjero en donde estoy aprendiendo la lengua. Un día, una persona me dijo una frase al servirme un platillo caliente, la cual supuse que significaba “Disculpa”. He pasado centenas de veces a través de una multitud de personas y filas diciendo esta frase para mostrar respeto hacia ellas. Hace poco tiempo descubrí que en realidad significa “Disfruta”. Las acciones que acompañaban mi frase cambiaron el significado por completo. Las extrañas miradas que obtuve al decir “Disfruta” apretando a las personas me quedaron claras de inmediato.

3. Siempre llenaba la tetera a través de la boquilla. Mis padres hacían lo mismo y pensaba que la tapa servía solo como un adorno. Un día, mi esposo vio algo dentro de la tetera. La abrió y de allí sacó el instructivo y otros papeles. Durante dos semanas estuve tomando agua sucia con papeles.

4. Durante mi infancia, viví en una aldea en donde siempre sacaba agua de un pozo. Al mudarme a la ciudad y entrar a la universidad, un día comenzó una tormenta y le dije a mis compañeros de recámara que teníamos que llenar la tina del baño con agua para que tuviéramos algo para echarle al inodoro. Me vieron como si estuviera loco. No sabía cómo funcionaba el suministro urbano de agua.

5. Hasta cumplir 15 años, no sabía que tenía que limpiar la parte trasera de mis dientes tan bien como la delantera. Como resultado, tengo 9 amalgamas.

6. Desde que recuerdo, siempre sacaba una parte de los platos de la bandeja del lavavajillas, los llevaba a su lugar y después regresaba por la otra parte. Un día vi cómo mi esposa simplemente sacó la bandeja completa junto con los platos. Me quedé con la boca abierta.

7. Compramos un buen mueble para vinos. Al recibirlo, notamos que era más pequeño de lo que pensábamos, pero no le tomamos mucho interés. Después de 3 años, estamos por mudarnos. Al levantar el mueble, notamos que por bajo tiene unas bonitas patas envueltas en una cinta. ¡Ahora el mueble se ve mucho mejor!

8. En la infancia, me dijeron que el papel de envoltura de los pastelitos era comestible. Llevaba 10 años comiéndolo hasta que un día mi amigo me preguntó qué hacía.

9. Aprendí a tocar el clarinete. Medio año después, alguien me dijo que lo tocaba con la boquilla al revés.

10. Yo siempre decía “pony” y “potrillo” pensando que estas palabras significaban lo mismo. Un día fui con mi novia a resolver unos asuntos y vimos pequeños caballitos a los cuales yo llamaba “pony”. Ella, como respuesta, me dijo hermoso conejito, acarició mi cabeza y desde ese momento ocasionalmente bromea conmigo al respecto.

11. Nadie me dijo que, en realidad, no se necesitaba comprar zapatos una talla más grande después de que los pies dejaban de crecer. Yo me seguí comprándome zapatos de una talla más grande hasta los 23 años. Sí, veintitrés.

12. Hace un par de años, abría la pasta de dientes con extraños objetos puntiagudos. Un día vi la parte puntiaguda de la tapa y pensé: ¿Qué pasa si la utilizo? ¡Maldición! Al igual que todos los tubos parecidos en casa. Esto hizo que me volviera loco.

13. Un día acudí a una lavandería en donde trabajaba una coreana que durante mucho tiempo intentó decirme algo pero no podía entenderla. Mediante el lenguaje de gestos, me explicó que utilizaba el detergente incorrecto. Resulta que durante diez años estuve lavando mi ropa con suavizante para ropa. Las prendas siempre olían bien, por eso nunca había pensado en ello.

14. En los últimos 23 años de mi vida, hervía el agua en el horno de microondas antes de verterla en la avena. Mi mamá acaba de enseñarme que se puede preparar al verter el agua directamente en el plato junto con la avena y calentar. Un truco de magia de la diosa de la avena.

15. Durante varios años afeité mis piernas únicamente de la parte frontal. Es el lado más visible de la pierna, por eso creía que solamente debía afeitar eso.

16. Mi mamá compró un nuevo sofá. Después de medio año, ella pasó la aspiradora debajo de las almohadas. Al mover la tapicería principal, mi mamá vio un metal y… un colchón. ¡Resultó que teníamos un sofá cama! Y nosotros siempre hicimos que mis amigos se durmieran en el suelo al lado de él.

17. En mi familia siempre mantenían una taza cerca del lavabo en el cuarto de baño para usarla en caso de que alguien necesitara enjuagar su boca después de cepillar los dientes o tomar agua a mitad de la noche. En la casa de mi abuela también había la misma taza. Hice lo mismo durante años para tomar agua. Una vez vio que hacía eso y me dijo: “No tomes de esa taza. Dentro de ella pongo mis dientes”.

¿Qué historias incómodas puedes compartir con nosotros? Cuéntanos en los comentarios: ¡juntos, no te dará tanta vergüenza!