Muchos han criticado la foto de Khloe Kardashian con su hija de 5 meses. La estrella decidió que usar la aplicación para retocar la cara de la bebé era una buena idea. Una foto poco realista de una niña muestra una vez más hasta qué punto llega el deseo de parecer mejor en las redes sociales de lo que uno realmente es. Afortunadamente, hay celebridades que se oponen a esta tendencia y eligen la sinceridad.
Admiramos a las madres estelares que eligen ser honestas con sus admiradores. Estas mujeres no tienen miedo de mostrarse cansadas, sin maquillaje, sin fuerza y sin estándares de revistas de moda, pero al mismo tiempo inmensamente felices. Lee el artículo hasta el final, porque hay un bono esperándote que demuestra que las sesiones de fotos fashion también pueden ser reales.
1. Olivia Wilde
La estrella de la serie de televisión Doctor House tiene 2 hijos: su hijo de Otis y la bebé Daisy Josephine.
Olivia muestra honestamente cómo se ven las madres después de un largo día de trabajo: “Llamo a este peinado ’los niños todavía están vivos’. Para hacerlo, necesitarás sudor, queso, talco de bebé, un lápiz, mocos y un poco de pánico”.
2. Jessica Alba
Jessica es madre de 3 hijos (sus hijas tienen 11 y 8 años y su hijo tiene 2 años).
“Te das cuenta de que te convertiste en madre cuando entiendes que nunca dormirás lo suficiente en tu vida”, admite Alba.
3. Hilary Duff
En 2018, Hilary se convirtió en madre por segunda vez.
En su Instagram publicó un video que muestra los primeros minutos de la vida de su hija. Nada de brillo y glamour, solo alegría sincera y el milagro del nacimiento.
4. Alyssa Milano
Alyssa tiene 2 hijos: Milo de 8, y Elizabeth de 5.
En 2009, la actriz sufrió un aborto espontáneo. Después del nacimiento de su hijo, tuvo depresión posparto. Milano se atrevió a hablar sobre estos temas complejos para apoyar a las millones de otras mujeres que piensan que están solas.
5. Reese Witherspoon
“¿Cómo puedo lidiar con 3 hijos y el trabajo? Así”, muestra la “legalmente rubia”.
Pero Reese también sabe cómo alegrarse y disfrutar de la maternidad.
6. Chrissy Teigen
En 2018, Chrissy Teigen y su esposo John Legend se convirtieron en padres por segunda vez.
A la modelo le encanta ser mamá, y ella no ve una razón para embellecer las fotos que se ven muy bien de todos modos.
7. Hilaria Thomas Baldwin
“Selfie” de una madre de muchos hijos.
El Instagram de la esposa de Alec Baldwin, la instructora de yoga Hilaria Thomas, es quizás uno de los mejores recordatorios de que el estatus estelar de una familia no significa nada. Y la felicidad siempre se ve igual.
8. Robyn Lawley
La modelo con su hija Ripley.
“Lo mejor en la maternidad es la oportunidad de sentirse como un niño otra vez”, asegura Louly.
9. Zoe Saldaña
Zoe tiene 3 hijos: los gemelos Cy Aridio y Bowie, y Zen.
La famosa madre está muy orgullosa de ellos.
10. Drew Barrymore
La actriz tiene 2 hijas.
Drew alienta a las mujeres a que no busquen la figura perfecta, sino que disfruten de la maternidad: “Vivimos en una sociedad en la que se acostumbra a decir: ’Mira lo excelente que se ve solo 2 semanas después de dar a luz’. No quiero ser parte de este mecanismo, es un infierno. Nunca quise provocar admiración en la playa. Tengo una figura completamente diferente. Solo quiero sentir que estoy mejorando mi cuerpo y me gusto a mí misma”.
11. Pink
Pink es la madre de 2 hijos.
Después del nacimiento de su segundo hijo, la cantante pesaba 73 kg con una altura de 160 cm. Pero la estrella no se sentía gorda. “Me sentía yo misma”, admite Pink, y aconseja a todas las madres jóvenes que se olviden de los estándares impuestos.
12. Liv Tyler
Liv y su esposo Dave tienen 4 hijos.
La actriz admite que ser madre de muchos hijos es difícil, pero siempre soñó con una gran familia.
Bono: la sinceridad es posible en una revista de moda. Y una foto de Rachel McAdams con extractores de leche materna en el pecho para Girls.Girls.Girls Magazine lo demuestra
Aun así, Hilary Duff notó que en la vida real este proceso se ve menos glamoroso