Así lucen los hijos de estos 17 Famosos con apariencias únicas y particulares

No todas las celebridades tienen una cara perfectamente simétrica, una sonrisa ideal y un cuerpo delgado. Y sus defectos nos hacen enamorarnos aún más de ellos. Pero hay algunas celebridades que parecen haber venido de otro planeta. ¿Pasaron sus miradas únicas a sus hijos? En la siguiente compilación lo comprobaremos.

1. El hijo de Björk.

Sindri Eldon Þórsson obtuvo su lado creativo de su madre: toca rock alternativo cuando tiene tiempo libre y ya ha lanzado 2 álbumes.

2. Los hijos de Cher.

Elijah Blue Allman (a la derecha) siguió los pasos de su madre y se convirtió en músico, mientras que Chaz Bono decidió que la música no es el único campo en el que puede expresarse. Así que está protagonizando películas y series de televisión e incluso escribió un libro sobre su difícil camino en la vida.

3. Tilda Swinton y su hija.

Honor Swinton Byrne decidió probar la actuación, al igual que su madre. Ella hizo el papel principal en el drama The Souvenir.

4. La hija y el hijo de Uma Thurman.

Parece que Maya Hawke siguió el mismo camino que su madre superestrella: trabaja en la moda (colabora con Calvin Klein y AllSaints) y se convertirá en actriz (estará en una nueva temporada de “Stranger Things” y “Once Upon a Time en Hollywood”, dirigida por Quentin Tarantino). El hijo de Uma Thurman, Levon, no tiene ganas de elegir la actuación como su carrera.

5. Los hijos de Danny Trejo.

Gilbert, el hijo de Mr. Machate, aparece en pequeños papeles de vez en cuando, pero se siente más cómodo como director: hasta ahora ha hecho principalmente cortometrajes, pero estamos seguros de que eso es solo el comienzo. A Danielle no solo le gusta la ropa bonita, sino que también la crea: hace 2 años abrió su propia tienda de ropa.

6. Los hijos de Mick Jagger son muy diferentes.

Jade decidió abandonar la moda y centrarse en su familia y en su negocio de joyería.
Georgia May, Elizabeth y Gabriel, casi la mitad de los niños del ídolo del rock, han estado en portadas de Vogue y participan en desfiles de moda. Desde la infancia, la hija mayor de Jagger, Karis, se dio cuenta de que no estaba hecha para una vida social activa, y eligió cocinar como su pasión. Lucas Maurice Morad aún es demasiado joven para hablar sobre su futuro (solo tiene 19 años), pero a menudo lo captan con la cámara mientras está de fiesta. El éxito de su padre le trajo muchos problemas a James (su segundo hijo) cuando era joven. Una vez que creció, logró escapar de su pasado y comenzó a participar en películas.

7. Las hijas de Gérard Depardieu.

Roxanne (a la izquierda) y Julie (a la derecha) están tratando de llegar a la cima con sus carreras de actuación: ambas participan en cortometrajes y largometrajes.

8. Hijo e hija de Donatella Versace.

A Allegra y Daniel no les gusta hablar de su vida personal y rara vez se les puede ver en público. En sus entrevistas, Donatella a menudo bromea diciendo que son niños muy traviesos que no comparten sus intereses.

9. El hijo y la hija de Woody Allen.

Cuando era joven, Dylan O’Sullivan Farrow participó en varias películas, pero decidió no continuar su carrera como actriz. Ronan Farrow llegó a la lista de Forbes de las personas más exitosas menores de 30 años cuando tenía 24. Y 6 años más tarde, el famoso periodista comenzó una campaña contra el acoso en Hollywood.

10. Charlotte Gainsbourg y su hijo.

A la edad de 21 años, Ben Attal ya participó en 4 películas y no hace mucho apareció en el video musical de su madre para “Ring-a-Ring O’Roses”.

11. La gran familia de Meryl Streep.

El hijo de Meryl Streep se siente tan confiado delante de la cámara como en el escenario para numerosos fanáticos. Henry Wolfe interpreta papeles cada vez más grandes y escribe música (ya ha lanzado 5 álbumes). Grace Gummer (a la izquierda) y Mamie Gummer (en el medio) son actrices al igual que su madre. Todavía no tienen sus Oscar, pero sus carreras se están moviendo muy rápido. Su hija menor, Louisa Gummer, aún no ha sido vista en la pantalla, pero ya está trabajando con IMG Models y aparece en los anuncios de Dior, así como en las portadas de Vanity Fair y Glamour de vez en cuando.

12. Los hijos de David Bowie.

Duncan Jones decidió convertirse en director y tomó la decisión correcta. Su primera película, “Moon”, ha sido nominada para los premios británicos independientes en 7 ocasiones. Ha lanzado 5 películas en total, incluido el “Source Code”, “Warcraft” y “Mute”. Alexandria Zahra Jones tiene solo 18 años, por lo que es demasiado pronto para hablar sobre su futuro. Pero estamos seguros de que con una apariencia tan única, ella seguirá fácilmente los pasos de su madre, que solía ser una modelo.

13. Hijo e hija de Adriano Celentano.

Giacomo, como su padre, ha logrado mostrar su talento en la actuación, pero estaba más interesado en la música. Lanzó su primer álbum y luego descubrió que no podía cantar debido a un problema respiratorio. Rosalinda ha sido actriz desde la infancia, pero decidió cambiar su carrera y ahora trabaja en televisión.

14. Bette Midler y su hija.

Sophie von Haselberg se parece a su famosa madre. Y al igual que su madre, ella ha hecho un excelente trabajo en todos los papeles que ha llevado a cabo.

15. La hija de Courtney Love.

Frances Bean Cobain obtuvo su inusual aspecto de sus famosos padres: Courtney Love y Kurt Cobain. A pesar de que a menudo publica fotos con una guitarra, se ve a sí misma más como una artista.

16. Los hijos de Danny DeVito.

Su hija menor, Grace (a la izquierda), decidió sobresalir y se convirtió en productora de cine. Lucy (a la derecha) es la copia exacta de su padre: ella es pequeña con una nariz chata y una amplia sonrisa. Ella se está apoderando de Hollywood y participando en algo más que comedias. Puedes verla junto a su famoso padre en Dumbo. Daniel, su hijo, también participa en películas, pero en su mayoría prefiere documentales.

17. El hijo y la hija de Rowan Atkinson.

Lily Sastry es actriz, canta bien y le encanta bailar. ¡Qué raro talento! El hijo del famoso Sr. Bean, Benjamine, nunca ha estado interesado en actuar. Pero desde la infancia, ha soñado con una carrera militar. Ahora está estudiando en la Real Academia Militar de Sandhurst.