13 Famosos que confesaron haberse llevado a casa un recuerdo de sus películas

Hay objetos que se vuelven tan icónicos como las películas en las que aparecen. Por ejemplo, ¿qué fanático del cine no quisiera tener en casa el sable de luz (Lightsaber) que utilizó Luke Skywalker en La Guerra de las Galaxias, o los lentes de Harry Potter? Se puede decir, incluso, que estos accesorios se convierten en personajes del filme, y es por eso que los espectadores forman un vínculo especial con ellos. Los actores que participan en estas cintas también se encariñan con ciertas utilerías, y no las quieren dejar después de culminar el rodaje.

Te traemos una lista de actores que confesaron quedarse con cosas icónicas de algunas de las películas en las que participaron.

1. Chris Hemsworth

El actor ha interpretado al Dios del Trueno en ocho diferentes ocasiones (próximamente en Los Vengadores: Endgame), convirtiéndolo en uno de los personajes más recordados de la franquicia de Marvel, por lo que es de esperarse que Hemsworth sienta afecto hacia Thor. Recientemente, el australiano admitió que durante los diferentes rodajes se ha robado del set el mítico Mjolnir. Chris además comentó que tiene en su casa cinco de los martillos originales, y uno de ellos está en un lugar bastante peculiar, su baño.

2. Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe, quien le dio vida al “niño que sobrevivió”, Harry Potter, utilizó más de 160 pares de lentes durante el rodaje de las ocho películas. Al finalizar la saga el actor se había llevado a casa dos pares, uno que utilizó durante la primera cinta, La Piedra Filosofal, y un par de la última entrega, Las reliquias de la Muerte.

3. Emma Watson

También de la franquicia de Harry Potter, Emma Watson, quien interpretó a la “Bruja más inteligente de su generación”, Hermione Granger superó a su coestrella Daniel Radcliffe, pues la joven actriz se llevó a casa tres recuerdos del set: la varita que utilizó durante el rodaje, el giratiempo de la tercera película, El Prisionero de Askaban, y una de las capas de Hermione.

4. Rupert Grint

El mejor amigo de Harry Potter intentó llevarse el huevo de oro de la cuarta película, El Cáliz de Fuego, pero cuando los productores de Warner Brothers se enteraron, se lo impidieron. Sin embargo, Rupert Grint no se fue con las manos vacías tras terminar de filmar la saga, pues se quedó con el número cuatro que indentificaba la casa de Privet Drive, y con el Desiluminador que Ron heredó de Dumbledore en la última cinta.

5. Sir Ian McKellen

Sir Ian McKellen, que se transformó en el hechicero Gandalf en la saga El Señor de los anillos, y en la trilogía El Hobbit, admitió que después de terminar la filmación se quedó con varios recuerdos de la famosa serie. Entre ellos destacan la espada Glamdring, el sombrero, las llaves de la casa de Bilbo y algunas monedas de oro de Smaug. En una entrevista el actor confesó que cuando el director Peter Jackson se dio cuenta de que estaban perdidas las llaves, y las empezó a buscar por todas partes, Ian debió aguantar la risa para no revelar que él las tenía.

6. Jennifer Lawrence

Katniss Everdeen, la audaz heroína de Los Juegos del Hambre, no solo logró vencer a los villanos de Panem, sino que además lo hizo con estilo. Es por eso que Jennifer Lawrence, quien le dio vida al personaje en cuatro diferentes ocasiones, se llevó del set la chaqueta de cuero marrón y las botas de Katniss después de despedirse del personaje.

7. Josh Hutcherson

Continuando con la familia de Los Juegos del Hambre, Peeta, protagonizado por el actor Josh Hutcherson, tampoco se fue a casa con las manos vacías. Tras culminar la cuarta entrega Hutcherson se quedó con el medallón que su personaje le entregó a Katniss.

8. Ben Affleck

Luego de terminar de filmar la cinta La Liga de la Justicia, Ben Affleck, que interpretó a Batman, quiso llevarse a casa unos batarangs, las armas con estilo de búmeran afilado con forma de murciélago que utilizaba el icónico personaje del universo de DC Cómics. Sin embargo, cuando los productores de Warner Brothers se dieron cuenta de que faltaban algunas piezas, y que el culpable era Affleck, le mandaron una factura cobrando cada objeto que se llevó.

9. Robert Downey Jr.

Cuando Robert Downey Jr. vió la enorme “A” de Avengers que adornaba las afueras del edificio Stark, le dijo al equipo de grabación que se la llevaría. Nadie le creyó, pero el intérprete de Iron man/Tony Stark cumplió su promesa y la pieza de 9 metros ahora cuelga en su casa.

10. Chris Pratt

Al parecer las piezas del universo de Marvel son las que los actores más desean. Chris Pratt se quedó con la chaqueta de su personaje Peter Quill/Star Lord de Los Guardianes de la Galaxia. Pratt reveló que se llevó su vestuario de la película con el fin de usarlo cuando visita los hospitales de niños para brindarles un rato de alegría.

11. Ryan Reynolds

Otro actor que también decidió quedarse con el traje del superhéroe que interpreta es Ryan Reynolds. El canadiense admitió haberse llevado el vestuario de Deadpool, ya que tenía un valor sentimental para él. Además, al igual que otros famosos de Marvel, Ryan utiliza el disfraz para hacer visitas a niños enfermos. Pero ese no es el único recuerdo que se ha llevado a casa; también retuvo uno de los anillos de la película Linterna Verde.

12. Dakota Johnson

Dakota Johnson protagonizó 50 Sombras de Grey y se quedó con uno de los famosos látigos que usaron en el rodaje de la cinta. Además, la actriz confesó que también se llevó algunas de las sensuales piezas de lencería que utilizaba su personaje Anastasia Steele.

13. Kristen Stewart

Kristen Stewart no se quedó solo con el anillo de compromiso que Edward le dio a Bella sino con varias de las sortijas que utilizó cuando protagonizó la aclamada saga de Crepúsculo. Stewart comentó que las joyas tenían un valor sentimental para ella, y por eso decidió quedarse con unas cuantas.

¿Conoces alguna otra historia de famosos que se llevaron objetos especiales del set de grabación?