22 Divertidas respuestas a este anuncio de ropa con un modelo que lleva la camisa ridículamente ajustada

Dicen que no existe la mala publicidad. Bueno, esta compañía de ropa ha comprobado hasta donde llega esa teoría lanzando un anuncio que desde luego ha hecho hablar a la gente, pero no por las razones esperadas.

La compañía, llamada Father & Sons, parece estar especializada en ropa prieta para hombres. Para mostrar el máximo potencial de sus productos, contrataron a un modelo bastante extremo llamado Shaun Rezaei, que parece estar obsesionado con el culturismo.

No hace falta decir que todo esto tenía un aire ridículo y superficial que la gente percibió enseguida. Los comentarios no decepcionaron.

Los que no ejercitan las piernas seguro que están deseando que este tipo de ropa no se ponga de moda. Quizá sea por los Vengadores, o por Jason Momoa, pero parece ser que estar cachas vuelve a estar de moda. Nos parece bien, pero ¿hace falta de verdad pasearse en leggings y camisas petadas? Parece un revival de Fabio, la verdad.

Rezaei, de California, tiene una compañía que “anima e inspira a la gente a llevar una vida más energética, sana y feliz minimizando la grasa corporal innecesaria y construyendo una masa sólida de músculos.”

“Una mente y cuerpo más sanos llevan a una experiencia vital más productiva y al éxito a muchos niveles. FIVEO busca alcanzar un nivel de grasa corporal menor al 5%. No es una dieta corta, es un cambio de estilo de vida a largo plazo.”

¿Qué opinas de esta campaña y la tendencia de la ropa prieta? Cuéntanoslo en los comentarios.