11 Famosas a las que les dijeron que eran “demasiado feas” para su profesión

Hoy en día, siguiendo las carreras de muchas celebridades exitosas, es difícil imaginar que alguna vez se les negó el trabajo debido a algunas particularidades de su apariencia. Kate Winslet es una belleza reconocida, Sophia Loren es un ícono del estilo, Benedict Cumberbatch es uno de los hombres más atractivos del planeta. Estas personas lograron convertir en detalles distintivos lo que al comienzo de su trayectoria creativa se consideraba un defecto.

Creemos que cada uno de nosotros es hermoso. Pero para entender esto, necesitas amarte tanto como lo hacen los protagonistas de esta selección.

1. Jennifer Lawrence

Durante el vigésimo quinto evento anual Mujeres en Hollywood, la ganadora del Óscar, Jennifer Lawrence, pronunció un discurso que impactó a mucha gente. Contó cómo fue humillada al principio de su carrera. Según la actriz, los productores afirmaron que estaba gorda exigiendo que bajara 7 kg en 2 semanas. Además, con fines ilustrativos, Lawrence fue obligada a desvestirse y ponerse en una fila con 5 chicas mucho más delgadas.

2. Kat Dennings

La actriz conocida por sus papeles en las series Sexo en la ciudad y Less than Perfect cuenta que fue repetidamente rechazada por productores: le pedían cambiar su dentadura, teñirse el cabello, bajar de peso. Una vez se le negó el papel por tener “el tono de piel inadecuado”.

3. Meryl Streep

Una de las actrices más premiadas del mundo, Meryl Streep, comenzó su carrera profesional en la década de 1970. Hizo la audición para un papel en la película King Kong, pero fue rechazada porque “era fea”. Así es como el productor de la cinta argumentó su decisión. Entonces, la actriz tuvo que resolver el dilema: ¿creerle o no a aquel grosero hombre? Decidió seguir buscando el papel y el director que valorarían su físico y sus habilidades de actuación. Hoy en día, la actriz es tres veces ganadora del premio Óscar.

4. Sarah Jessica Parker

A diferencia de las damas mencionadas anteriormente, Sarah Jessica Parker tiene que seguir escuchando comentarios negativos sobre su apariencia. La actriz ha sido incluida repetidamente en las listas de las mujeres menos atractivas de Hollywood. Sin embargo, su paciencia se agotó en 2007, después de encabezar la lista de mujeres menos sensuales del mundo publicada en la revista Maxim. Sarah admitió honestamente que tales artículos la lastiman a ella y a su esposo, el actor Matthew Broderick.

5. Britney Spears

En la misma lista de Maxim apareció Britney Spears. Según el autor, la ex princesa de la música pop ocupó el quinto lugar en la lista de las mujeres menos sensuales en 2007. El comportamiento de la cantante fue comentado por todo el mundo después de raparse la cabeza e ingresar en un centro de rehabilitación. Britney no se rindió, se sometió a tratamiento y regresó al escenario. En la actualidad, tiene bastante éxito, acaba de lanzar su noveno álbum de estudio.

6. Hilary Swank

Hace unos años, en una entrevista de radio en Los Ángeles, la presentadora llamó poco atractiva a Hilary Swank y le preguntó si este hecho dificultaba su trabajo. La actriz se quedó indignada por la pregunta, pero, conteniendo sus emociones, respondió que estaba interpretaba a “personas vivas que también tienen sus defectos”.

7. Winona Ryder

Winona Ryder es considerada una de las mujeres más encantadoras de Hollywood, pero al comienzo de su carrera artística, la chica tuvo que dudar de su apariencia. De acuerdo con las memorias de Winona, en una de las audiciones, el director de casting la interrumpió y le pidió que se fuera, ya que Ryder no era lo suficientemente buena para el cine. Afortunadamente, sus palabras no han quebrado a la joven: se convirtió en una estrella de Hollywood.

8. Kate Winslet

El año pasado, en el discurso durante un evento de caridad frente a miles de adolescentes, Kate Winslet abordó el tema de abusos escolares. Contó que sus compañeros de clase se burlaban de ella encerrándola en un armario. Más tarde, a la actriz le ofrecían exclusivamente los papeles de chicas regordetas. Según sus palabras, le costó mucho superar el miedo y continuar luchando. El día en que Kate fue aprobada para su papel en Titanic, se dio cuenta de que todos sus esfuerzos no habían sido en vano.

 

9. Keira Knightley

Según la actriz, cuanto más éxito tuvo en Hollywood, más enojado estaba el público, especialmente los periodistas. Los periodistas solían hacerle preguntas incómodas sobre su apariencia: delgadez excesiva, forma irregular de labios, lo que llevó al hecho de que la chica tuvo que tomar una postura defensiva en su relación con los medios de comunicación. Knightley dejó de responder a los ataques de este tipo e ignoró completamente las preguntas sobre su vida personal.

10. Lea Michele

Otra actriz que al principio de su carrera dudaba de su belleza es Lea Michelle. Los productores le prometieron éxito solo después de que la chica cambiara la forma de su nariz, sin embargo, ella se negó. Más tarde, Lea recordó: “Aprendí una lección: la gente dirá lo que quiera. Lo principal es recordar quién soy. No soy perfecta”.

11. Sophia Loren

Es difícil imaginar que el ícono del estilo de Hollywood, Sophia Loren, en su juventud también fue sometida a las críticas. A la actriz principiante se le recomendaba encarecidamente una cirugía plástica para corregir la forma de su nariz y labios. Sin embargo, la italiana declaró: “Me gusta mi cara. Si no están contentos con mi nariz, ¡volveré a mi casa!”. Entonces los productores se vieron obligados a ceder ante la dama temperamental.

“Nada hace que una mujer sea más bella que su propio convencimiento de que es bella”, dijo Sophia Loren una vez. ¿Estás de acuerdo con esta afirmación