Muchas celebridades no son como las imaginamos… ¡son mejores! Y varias veces nos han dejado ver su lado más humilde con acciones que no esperaríamos de ellas pero que, en algunas ocasiones, hasta han marcado su carrera haciendo que todo el mundo los identifique por sus buenos actos o sencillez.
Hemos recopilado algunas de esas ocasiones en que los famosos tuvieron reacciones tan humildes que dejaron con la boca abierta a los que los vieron, pero también, sumamos esas en las que hasta héroes se volvieron ¡y sin necesidad de un doble!
1. Keanu Reeves
Una aterrizaje de emergencia siempre deja un mal sabor de boca, sin embargo, los pasajeros de un vuelo de San Francisco a Burbank, en Los Ángeles, olvidaron muy pronto el susto luego de que Keanu Reeves, quien viajaba con ellos, organizara para todos para llegar a su destino en una camioneta. El actor de John Wick se comportó de lo más tranquilo y, durante el viaje por carretera, leyó datos curiosos sobre la ciudad en donde quedaron varados, además de poner música… ¡Sin duda algo bueno salió de aquella mala experiencia!
2. Ricky Martin
Visiblemente angustiado, el cantante se dejó ver vulnerable y humilde tras el paso del huracán María en Puerto Rico en 2017 al contar que no había podido comunicarse con su hermano Eric y se solidarizó con la gente que estaba pasando lo mismo que él. El video dejó ver el lado más humano del intérprete y claro, mucha gente se unió a la búsqueda de la familia de la estrella quien, tras varios días de angustia, logró contactarse con su gente.
3. Liam Hemsworth
Durante los grandes incendios que atacaron Los Ángeles, California, el año pasado, la casa de Miley Cyrus, novia del actor, quedó hecha cenizas, pero antes, su ahora esposo entró al sitio poniendo en peligro su vida para rescatar a todas sus mascotas. Gracias a ello, la cantante no para de presumir lo mucho que ama a su hombre.
4. Angelina Jolie
La famosa ha dejado ver que le gusta llevar una vida de lo más sencilla posible al lado de sus hijos, con quienes toma vuelos comerciales y pasea en mercados como cualquier otra familia. Por supuesto, la gente los reconoce, pero ella trata de pasar desapercibida, eso sí, siempre ofreciendo una sonrisa a quien la saluda.
5. Taylor Swift
Con ella también tenemos muchos ejemplos, pues la hemos visto visitar a sus fans en sus propias casas, invitarlos personalmente a conciertos y ¡hasta aparecer de sorpresa en sus bodas! También recordamos cuando visitó a un veterano de guerra en su casa y cantó para él y su familia. No importa que sea una de las cantantes mejor pagadas o que tenga 10 Grammys… ¡A Taylor no se le sube la fama a la cabeza!
6. Paris Hilton
Ella sí que ha dejado con la boca abierta a muchos luego de la gran actitud que mostró durante sus dos últimas visitas a México, pues en ambas se reunió con víctimas del terremoto que sacudió la capital en 2017 y donó fondos para la reconstrucción de casas. En las imágenes se le puede ver sencilla y sonriente, conviviendo con los niños y dejándose tomar fotos como si nada.
7. El príncipe Harry
El príncipe Harry no tiene problemas en agacharse para recibir un regalo y un beso de una pequeña niña o romper filas para ayudar a una mujer que ha perdido su sombrero con el viento, cualidades que muchos han relacionado con su madre, la princesa Diana y que a todos terminan por derretirnos el corazón.
8. Jennifer Gardner
Jen es una orgullosa madre de tres y disfruta de cada momento con ellos, tanto, que cuando llega la época de vender galletas para los scouts, grupo al que pertenecen sus peques, ella misma va de puerta en puerta a ofrecer las cajas necesarias para reunir fondos. La actriz ha contado que el ser famosa no le ayuda mucho en esta tarea pues, aunque no lo creas, en varias ocasiones la han rechazado y ha tenido que seguir con la venta en otro lado, incluso a las afueras de los supermercados.
9. Shakira
La estrella colombiana brilla con su sencillez, pero sorprendió todavía más cuando, durante uno de los shows de su gira El Dorado que ofreció el año pasado, dejó que un fan que había burlado la seguridad se quedara en el escenario, la abrazara y se tomara una selfie a su lado. Aunque los elementos de seguridad jalaron al chico, ella lo impidió y dejó que ese fuera un momento feliz e inolvidable para su fanático en México, en donde ocurrió todo.
10. Eugenio Derbez
Eugenio Derbez es todo un orgullo mexicano que está triunfando en Estados Unidos, pero eso no le ha quitado lo humilde, ni a él, ni a su esposa, Alessandra. ¿Por qué lo decimos? Pues porque a ninguno le causó problema el viajar en el metro de Nueva York durante sus últimas vacaciones, pero eso no fue todo, sino que armaron la fiesta ahí mismo con una banda de música norteña que entró a tocar bailando con ellos como si estuvieran en plena fiesta.