15 Famosas que no tienen la edad que en realidad aparentan

La edad es un número relativo, todo está en la mente, ¿cierto? Al menos así es como percibimos a algunas de las famosas porque muchas de ellas se ven jóvenes, radiantes y además tienen un cuerpo espectacular, y su edad… bueno está lejos de ser la que imaginamos.

Bien podrían estar rondando los 20, sin embargo, tienen más de 40 años y viceversa. Pero para despejar todas esas dudas, aquí te mostraremos a 15 famosas que no tienen la edad que aparentan en las fotografías.

1. Scarlett Johansson

La actriz tiene 34 años pero debido a sus peinados y su estilo para vestir aparenta tener más de 36, y cada vez está más cerca de llegar a esa edad.

2. Lorde

Aunque no lo creas, la cantante tiene solo 22 años pero siempre ha aparentado una edad mayor por su manera de vestir, su forma de ser y hasta por sus movimientos.

3. Kylie Jenner

Todos sabemos que la socialité apenas tiene 21 años, pero su estilo, sus retoques estéticos y hasta su forma de vestir hacen que se vea como una mujer de 35 años.

4. Lindsay Lohan

Su vida de excesos ha desgastado su piel, al punto en que lejos de aparentar sus 32 años se ve como una mujer 10 años mayor.

5. Lady Gaga

La cantante tiene 32 años, pero sin sus atuendos atrevidos y con un estilo más recatado y elegante aparenta cerca de 40.

6. Gigi y Bella Hadid

Sí, quizá pienses que las hermanas más populares del mundo de la moda tienen entre 30 y 35 años pero no, en realidad Gigi tiene 23 años y Bella, 22. ¡Es la hermana menor y aun así se ve mayor!

7. Blake Lively

Aunque no lo creas, la esposa de Ryan Reynolds tiene apenas 31 años y es que desde que trabajaba en Gossip Girls se vía como si tuviera 34; sin embargo, finalmente está por tener la edad que aparenta.

8. Letizia Ortiz

La Reina es amante de la moda y tiene un estilo elegante y sofisticado que la hace aparentar entre 40 o 42 años, pero en realidad tiene 46.

9. Jennifer Aniston

La actriz es una de esas mujeres a las que los años no le afectan en lo absoluto, a pesar de que tiene 50 se ve increíble y aparenta tener 35. El día que muestre su verdadera edad sabremos que el resto no tenemos esperanza alguna.

10. Cardi B

La rapera apenas tiene 26 años, pero cuando usa ciertos atuendos, como sus pelucas de colores extravagantes, aparenta tener 10 más.

11. Rihanna

A veces el exceso de maquillaje, las pelucas y los looks que usa la hacen ver como una mujer de 40 años, aunque apenas tiene 31. Con ella se aplicaría el dicho “menos es más”.

12. Jennifer Lopez

¿Por qué las mujeres de Hollywood que tienen cerca de 45 años se ven como jovencitas? Aún no lo hemos descubierto, pero J.Lo se ve tan radiante que ni pareciera que tiene 49.

13. Ariana Grande

La cantante tiene un rostro y un estilo infantiles que siempre nos han hecho creer que es una adolescente de 19 años, cuando en realidad es una mujer de 25 años.

14. Chiara Ferragni

La diosa del street style tiene 31 años, pero cuando aparece en una alfombra roja pareciera que apenas está por cumplir 25: se ve juvenil, hermosa y radiante.

15. Kaia Gerber

La hija de Cindy Crawford debutó en el mundo del modelaje cuanto tenía solo 13 años, aunque en ese entonces ya parecía una chica de 20. Actualmente tiene 17, pero se ve como si en realidad tuviera 25 o 27.