Las madres veteranas normalmente apoyan a aquellas que aún están amamantando. Después de todo, saben lo que se siente. Pero esta no. Carly Clark, de Carolina del Sur, consiguió cabrear a todo internet cuando amenazó a las madres lactantes en Facebook. En esta publicación del pasado Julio (que ya ha desaparecido, Carly expresó claramente sus sentimientos, y las reacciones negativas no tardaron en aparecer.
Las madres inundaron la página oficial de la empresa para la que trabaja, Petsense. Ahí las mujeres comenzaron a quejarse sobre Clark, hablando incluso de reunirse para amamantar en la tienda.
Petsense es una cadena de tiendas especializadas en material y servicio para mascotas en centros comerciales y mercados rurales de EEUU, pero no venden animales en sí. Sin embargo, sí que promueven la adopción a través de los refugios locales y ofrecen precios competitivos. En la actualidad, tienen más de 150 tiendas. Pero los demás pensaron que Clark no era adecuada para este trabajo y consiguieron que Petsense escuchara.
Petsense al final hizo unas declaraciones:
Nada contenta con eso, Clark envió un mensaje a una de las madres que se quejaron, para decirle unas cuantas cosas sobre su caracter
La gente quedó asombrada de que pasara algo así en primer lugar: