Una actriz verdaderamente talentosa es capaz de reencarnarse en cualquier personaje. Incluso las divas más bellas de Hollywood siempre están interesadas en interpretar a una “nerd” ordinaria, una científica modesta o una chica problemática con la apariencia adecuada.
Hemos decidido recordarte a 11 bellezas de Hollywood que no tuvieron miedo de presentarse ante el público con una apariencia poco atractiva.
1. Angelina Jolie — “Inocencia interrumpida”
En la película “Inocencia interrumpida”, Angelina Jolie interpretó brillantemente el papel de Lisa, una sociópata agresiva. En esta imagen, se puede ver a la actriz con moretones, labios rotos y muchas otras lesiones en una clínica psiquiátrica.
2. Uma Thurman — “Batman y Robin”
La heroína un poco rara de Uma Thurman en “Batman y Robin”, Pamela Lillian Isley, o Hiedra Venenosa, está loca por las plantas. Junto Mr. Freeze (Arnold Schwarzenegger), intentó destruir la ciudad de Gotham, pero Batman (George Clooney) y Robin (Chris O’Donnell) acudieron en ayuda de los locales.
3. Rosario Dawson — “Familia al instante”
El drama “Familia al instante” está basado en hechos reales. Rosario Dawson interpretó a June, la madre de la heroína, la mujer adicta a las drogas. La actriz estaba “embellecida” con una dentadura postiza con dientes amarillos poco atractivos, por lo que es muy difícil identificar a la estrella encantadora en esta película.
4. Amanda Seyfried — “Diabólica tentación”
Amanda Seyfried en “Diabólica tentación” obtuvo el papel de Needy, una chica poco atractiva. Gafas con un marco anticuado, atuendos ridículos y un peinado raro: estos fueron los componentes de la imagen de la actriz en esta película.
5. Thora Birch — “Mundo fantasma”
Para el papel de Enid en “Mundo fantasma” Thora Birch aumentó 9 kilos. Enid con su amiga Rebecca (Scarlett Johansson), después de graduarse de la escuela secundaria, deciden no ir a la universidad, sino tomar un descanso. Enid, una chica maliciosa que parece incapaz de amar, empieza a interesarse en un comerciante de discos de vinilo solitario y tímido, y se aleja de su amiga.
6. Sandra Bullock — “Poción de amor N.º 9”
En la comedia romántica “Poción de amor Nº 9” Sandra Bullock encarnó a una científica modesta. La chica, inmersa en el trabajo, junto con su colega que también está interesado en la ciencia, desarrollan un elixir de amor. Después de tomarlo, los personajes empiezan una historia romántica.
7. Hilary Swank — “Golpes del destino”
Primero, Hilary Swank en “Golpes del destino” se presenta como una camarera de 31 años, Maggie. Luego se convierte en una boxeadora. La actriz aparece en la pantalla con muchas lesiones recibidas de sus rivales en las peleas. Por cierto, el papel de su entranador está interpretado por Clint Eastwood.
8. Christina Ricci — “Penelope”
Durante más de la mitad de la película, Christina Ricci aparece ante el público con un hocico en lugar de una nariz. Ella interpretó el papel de una aristócrata hechizada. Según la creencia familiar, solo el chico de sangre noble que realmente se enamore de ella puede romper el hechizo.
9. Judith Godrèche — “Bimboland”
En la comedia francesa “Bimboland”, Judith Godrèche interpreta a una etnóloga que realiza un importante descubrimiento científico. La modesta chica se mantiene lejos del mundo del entretenimiento y el placer, hasta que su camino se cruza con el de la bella Alex (Aure Atika), quien le inculca el gusto por la vida.
10. Mariah Carey — “El mayordomo de la Casa Blanca”
En la película “El mayordomo de la Casa Blanca”, Mariah Carey interpretó a una esclava que trabajaba en una plantación. Aparece en la pantalla con el pelo descuidado y sin manicura. Para este papel la cantante incluso se negó a maquillarse.
11. Nia Vardalos — “Mi gran casamiento griego”
Nia Vardalos en “Mi gran casamiento griego” fue guionista y desempeñó el papel del personaje principal. En esta película ella encarnó la imagen de una joven estadounidense de origen griego. El padre de la heroína soñó que su hija se casaba con un griego, pero ella se enamoró de un estadounidense. Aun así, se celebró la boda griega.