Encontramos 22 modelos de anuncios de cosméticos para ver cómo lucen sin maquillaje

Seleccionando modelos para la publicidad de cosméticos, diferentes marcas se guían por distintos principios: algunas buscan a chicas con rostros que parezcan lienzos en blanco sobre el que poder recrear cualquier cosa, mientras otras prefieren a las modelos con unos rasgos característicos inolvidables para transmitir la originalidad de su producto. En uno, estos dos tipos de publicidad son similares: incluso si nos parece que la modelo en la pantalla apenas tiene maquillaje, en realidad, lleva encima varias capas de cosméticos. Y cómo se ve sin todo esto, se antoja difícil de adivinar.

Al ver un anuncio más de una marca de cosméticos, llegamos a la conclusión de que es difícil valorar realmente el potencial del producto anunciado, ya que no está claro cómo se ven estas jóvenes sin cosméticos y cómo a estas las cambió el maquillaje. Por eso, decidimos encontrar a las modelos que se habían convertido en los rostros de las marcas de cosméticos muy populares y averiguar cómo lucen sin base de maquillaje, corrector, resaltador y otros productos de esta índole.

1. Bella Hadid, Dior

2. Sasha Luss, Dior

3. Lindsey Wixson, Yves Saint Laurent

4. Karlie Kloss, Dior

5. Diane Kruger, Chanel

6. Maryna Linchuk, Dior

7. Carlota Casiraghi, Gucci

8. Andreja Pejić, Make Up For Ever

9. Cara Delevingne, Yves Saint Laurent

10. Doutzen Kroes, L’Oréal Paris

11. Jourdan Dunn, Burberry

12. Ruby Rose, Urban Decay

13. Martha Hunt, Revlon

14. Sasha Pivovarova, Lolita Lempicka

15. Abbey Lee Kershaw, Calvin Klein

16. Lara Stone, Calvin Klein

17. Arlenis Sosa, Lancôme

18. Hanaa Ben Abdesslem, Lancôme

19. Candice Swanepoel, Max Factor

20. Barbara Palvin, L’Oréal

21. Fan Bingbing, L’Oréal

22. Anais Pouliot, Lancôme

¿Alguna vez quisiste estar en el lugar de las chicas de los folletos publicitarios para lucir un maquillaje perfecto? ¿O abogas por la naturalidad y con mucho más placer contemplas las imágenes de los rostros sin cosméticos?