Las estrellas del cosplay de bajo presupuesto como Anucha Saengchart deberían estar preparadas, porque ha llegado una nueva competidora. Riley tiene 9 años, es australiana y se dedica a recrear el vestuario más ridículo de las celebridades usando objetos que tiene por casa, y ya se ha vuelto toda una maestra. Desde Nicky Minaj y Vanessa Moe a Emma Stone o Rihanna, no tiene miedo de ir a por las grandes estrellas. Si hay alguna foto de un famoso llevando ropa absurda, es probable que Riley ya esté pensando cómo divertirse con ello.
1. Nicki Minaj
Riley no lo hace ella sola, ya que sus padres ayudan. “Es un proyecto familiar, pensamos que sería divertido hacerlo juntos. Empezamos el año pasado poniendo imágenes en Instagram, pero hace años ya hicimos una recreación en vídeo de Shia LaBeouf en YouTube.”
2. Nia Sioux
“Lo hacemos en nuestro tiempo libre, uno cada fin de semana. Tardamos entre 15 y 45 minutos en prepararlo,” explicó Riley, que vive en Melbourne.
3. Zendaya
Normalmente, el padre de Riley elige unas cuantas fotos con vestuario que pueden recrear, y luego Riley y su madre eligen sus favoritas.