10 escenas de Avengers: Infinity War que necesitas revivir antes de ver Endgame

A continuación te haremos revivir 10 de las escenas más importantes de Avengers Infinity War. Con esta lista podrás ir más fresco a mirar el estreno de Endgame.

Fue difícil escoger lo mejor de lo mejor. Cada segundo de Infinity War es épico y hay un montón de sorpresas. Aquí te mostramos las escenas más inesperadas e intensas.

1. Thanos arrasa con los Asgardianos

La película arranca con la mitad de los refugiados Asgardianos exterminados por Thanos y la Orden Negra. Thanos obtiene la Gema del Espacio y asesina a Loki. El inicio nos da una primera impresión imponente del gran Titán.

2.TeamCap vs Black Order

Steve Rogers, Falcon y Black Widow llegan al rescate de Wanda y Visión, venciendo a Proxima Midnight y Corvus Glaive. Simplemente excelente.

3. La historia de Thanos y Gamora

Esta es parte clave de la película. Luego de eliminar a la mitad de la población, Thanos adopta a Gamora, viendo potencial en ella y encariñándose inmediatamente.

4.El sacrificio de Gamora

Esta escena es la más inesperada de la cinta, admítelo no lo viste venir. Por fin sabemos lo que ocurrió con Red Skull. Y entonces, Thanos entre lágrimas, sacrifica a Gamora por la Gema del Alma.

5. Stormbreaker

Luego de una constante aventura, el enano Eitri forja el «Rompe-tormentas». Sólo falta algo para poder empuñarlo, Groot se arma de valor y utiliza su brazo como mango para el hacha.

6. Wakanda Forever

La batalla final inicia con Pantera Negra exclamando «Wakanda por siempre». La acción en esta escena es increíble. Es bueno ver que el equipo de Vengadores se amplía.

7. Thor llega a Wakanda

Los Vengadores se veían en un gran apuro ante el incontable ejército de Outriders. Es ahí cuando llegan de refuerzo Thor, Rocket y Groot en una épica entrada. Esta quizás es la mejor escena de toda la película.

8. Doctor Strange vs Thanos

La escena nos muestra a Doctor Strange mostrando su extraordinario potencial contra el Titán loco, sin importar los poderes de Strange, Thanos lo vence arrancándole el collar falso.

9. Iron Man derrotado

Iron Man hace un último intento para detener al Titán. Pero, Thanos termina por atravesar brutalmente a Tony Stark con su propia espada. Hasta a nosotros nos dolió esa parte. Si Doctor Strange no lo hubiese salvado, Stark sería historia.

10. Thanos Ganó

Thanos llega a Wakanda venciendo muy fácilmente a los Vengadores y consigue la última gema. Ni siquiera Thor con el Stormbreaker logró evitar que cumpliera su objetivo.

Thanos chasquea sus dedos. Un momento calcado de los cómics, un chasquido seguido de un destello blanco. Por primera vez, los Avengers han sido derrotados y el villano ha obtenido la victoria.