17 Celebridades que seguramente no recuerdas haber visto cuando eran jóvenes

Hay una sensación de que algunos actores nunca han sido jóvenes. No importa en qué película los veas, ya tienen arrugas. Pero la cuestión es que tal vez no hemos visto sus primeros roles o simplemente no los reconocimos. En esta compilación te haremos el favor de recordarte como lucían algunos actores antes de hacerse famosos a una edad avanzada.

1. Willem Dafoe.

La primera película exitosa con Willem es “Platoon”, estrenada en 1986. Dafoe incluso fue nominado a un Oscar por su papel. Luego desapareció durante 10 años, participando en proyectos no comerciales. El actor se hizo realmente famoso una vez que cumplió 40 años, después de aparecer en algunas películas de culto de los años 90 y 2000.

2. Kevin Spacey.

Durante 10 años, Kevin trabajó en películas poco conocidas y finalmente salió de las sombras y obtuvo un Oscar por su papel secundario en “The Usual Suspects”, de 1995.

3. Kim Cattrall.

Si no eres fanático de la “Academia de Policía”, entonces, el papel más memorable de Kim es Samantha, de “Sex and the City”. Al momento de filmar la primera temporada, ya tenía 42 años.

4. Danny Trejo.

Danny ingresó en la industria cinematográfica a la edad de 40 años en 1983, pero ya logró participar en unas 300 películas. Empezamos a reconocerlo a mediados de los años 90. Por ejemplo, muchos de nosotros aún asociamos a Trejo con el camarero vampiro en “From Dusk Till Dawn”, lanzada en 1995.

5. Dean Norris.

Dean Norris comenzó a aparecer en la pantalla a finales de los 80. No se hizo famoso hasta unos 20 años después, cuando su personaje Hank, de “Breaking Bad”, se convirtió en el favorito de la audiencia.

6. Terry O’Quinn.

Terry comenzó a participar en películas mucho antes de que se convirtiera en John Locke en “Lost”, pero apostamos que la mayoría de las personas comenzaron a notarlo después de este papel. Antes de eso, solía desempeñar papeles secundarios en películas y series poco populares.

7. Stanley Tucci.

El público no conoció al actor hasta que él ya tenía 40 años. Algunas películas como “The Terminal”, “The Devil Wears Prada” y “The Lovely Bones” hicieron que Stanley Tucci sea increíblemente reconocible.

8. Jamie Lee Curtis.

Jamie Lee Curtis se hizo reconocible después de que “True Lies” se estrenara en 1994, cuando tenía 36 años. En la década de 2000, se hizo muy popular gracias a algunas buenas comedias. Por ejemplo, a los 45 años, interpretó a una madre estricta y una niña traviesa de 15 años en “Freaky Friday”.

9. Jean Reno.

Este actor francés comenzó a participar en películas en 1978, pero la mayoría de las personas no lo recuerdan sino hasta después de 1993 gracias a “Les Visiteurs” o incluso hasta 1994 gracias a su papel en “Léon”. Durante el rodaje de estas 2 películas, Jean tenía más de 45 años.

10. Donald Sutherland.

Donald Sutherland comenzó su carrera con series en los años 60, pero sus primeros proyectos notables no se lanzaron sino hasta principios de los 90. Incluso hoy, muchos de nosotros conocemos a este actor, pero no podemos recordar su nombre. Para los cineastas, su rostro es adecuado para papeles secundarios, pero esto no impidió que Donald ganara un Oscar por su talento sobresaliente.

11. Viggo Mortensen.

En el momento de filmar “El Señor de Los Anillos”, Viggo tenía 43 años. Su carrera como actor generalmente se divide en “antes” y “después” de Aragorn.

12. Jessica Lange.

El primer papel de Jessica fue el personaje femenino central en “King Kong” (1976). Hoy, sobre todo, la conocemos gracias a su papel en “American Horror Story”, que le mereció 2 premios Emmy. En el momento de filmar la primera temporada, tenía más de 60 años.

13. Jeff Bridges.

Su primer papel exitoso es el de “The Big Lebowski”, y Jeff tenía casi 50 años allí. Fue el momento en que la carrera de Jeff despegó, y ahora, nadie puede decir que no conoce a este actor.

14. Mickey Rourke.

Probablemente algunos de nosotros recordemos a este chico guapo desde el comienzo de su carrera, pero las consecuencias del boxeo y la cirugía plástica sin éxito han cambiado su apariencia para siempre. Afortunadamente, el actor ha descubierto su nuevo tipo de personaje: por ejemplo, Marv de “Sin City” y una estrella de lucha libre en “The Wrestler” .

15. Ben Kingsley.

Ben comenzó su carrera con series poco populares y papeles secundarios. A los 40 años, ganó un Oscar por su papel en “Gandhi”, lanzada en 1983. Más tarde, podríamos verlo interpretando a un contador judío, un médico persa y otros papeles.

16. Kathy Bates.

Antes de su increíble papel en “Misery” en 1990, Kathy actuó en muchas películas, pero no la hicieron famosa. En el momento en que se estrenó esta película, la actriz ya tenía 42 años.

17. Mads Mikkelsen.

En la foto de la izquierda, puedes ver a este actor danés de 30 años de edad: lucía de esta manera cuando actuaba en el teatro. Hoy, Mads tiene 53 años. Por cierto, obtuvo su primer papel en el cine a los 31 años y se hizo famoso solo después de cumplir los 40.