Así es la vida de los actores de Stranger Things fuera de cámaras

Terminó la espera: el 4 de julio será la fecha más especial para los fanáticos de Stranger Things, pues ese día se estrenará su tercera temporada. Y mientras esperamos por más hechos paranormales en el pueblo de Hawkins, los actores siguen encantándonos con su irreverencia y sus actividades fuera de las cámaras, demostrándonos que son tan humanos como cualquiera.

Compartimos las actividades a las que se dedican los protagonistas de la famosa serie de Netflix cuando las cámaras y los flashes se apagan. Un bono al final del artículo te ayudará a conocer a los nuevos personajes de Stranger Things.

Millie Bobby Brown (Eleven)

Millie Bobby Brown nació en España en 2004. Es una de las más reconocidas dentro de la serie por su papel como Eleven, pero fuera de cámaras prefiere cantar melodías de Amy Winehouse y practicar diferentes artes marciales. Es la Embajadora de Buena Voluntad para UNICEF más joven de la historia, cargo que se le asignó a mediados de 2018 para generar conciencia sobre los derechos de los niños.

Sadie Sink (Max Mayfield)

Sadie Sink nació en 2002 en Texas, Estados Unidos. También actriz de teatro, ya es conocida en todo el mundo por su papel de Max. A diferencia de su personaje, ella no sabía nada sobre los videojuegos, ni sabía, tampoco, patinar. Le encantan los documentales y las fotografías. Fuera de cámaras es amiga de Millie Bobby Brown (Eleven), con quien ha ido de vacaciones a México. Es defensora de los animales, ha adoptado gatos y es vegana.

Gaten Matarazzo (Dustin Henderson)

Gaten nació en 2002 en Nueva Jersey, Estados Unidos. En 2011, inició su carrera actoral en Broadway interpretando un personaje en la obra “Priscilla, reina del desierto” y cantando en musicales como “Los Miserables”. De hecho, su otra pasión es la música, y en las redes sociales se pueden encontrar videos de Gaten cantando solo o con su hermana Sabrina. Amante de las mascotas, tiene dos gatos y hace poco adoptó una perra Golden Retriever llamada Mattie, nombre que los fans eligieron tras la consulta del actor vía Instagram.

Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair)

Caleb nació en 2001 en New York, Estados Unidos. Comenzó su carrera profesional en Broadway con el papel de Simba en el musical “El Rey León”. Desde 2016, es uno de los protagonistas de Stranger Things, pero fuera de su éxito y reconocimiento, prefiere viajar, bailar, practicar deportes, los videojuegos y el diseño. Caleb creó un movimiento social de amor y confianza propia llamado #BeYourBiggestFan y #EmbraceYourFace, donde comparte sus historias personales y la de sus fanáticos. Desde hace poco tiempo #BeYourBiggestFan lanzó su propia línea de ropa.

Noah Schnapp (Will Byers)

Noah nació en 2004 en New York, Estados Unidos, y es uno de los más jóvenes del elenco. Su interés por la actuación comenzó a los 6 años de edad en el teatro del colegio. Entre sus pasatiempos favoritos está jugar baloncesto, pasear en bicicleta, cocinar y cuidar a su fiel amigo, Spaghetti, quien tiene su propia cuenta en Instagram. Además, es fanático de la escritura y con su hermana melliza, Chloe, escriben sus propias obras.

Finn Wolfhard (Mike Wheeler)

Finn nació en Canadá en 2002 y es otro dentro del elenco con mucha popularidad, pues además de interpretar a Mike en Stranger Things, hizo el papel de Richie Tozier en It. Wolfhard es vocalista y guitarrista de la banda de rock alternativo Calpurnia. Le gusta el baloncesto y desearía escribir guiones o dirigir películas, cuando sea un adulto. Fuera del trabajo le gusta compartir tiempo con sus amigos y familiares y asistir al colegio.

Charlie Heaton (Jonathan Byers)

View this post on Instagram

??????

A post shared by Charlie Heaton (@charlie.r.heaton) on

Charlie nació en Inglaterra en 1994. Además de dedicarse a la actuación, es integrante y baterista de la banda de rock, Comanechi. El actor tiene un hijo de 3 años, fruto de su anterior relación con la cantante y baterista japonesa, Akiko Matsuura. Actualmente tiene una relación con su compañera de reparto Natalia Dyer. También apoya al movimiento feminista y es activista LGBT+.

Joe Keery (Steve Harrington)

Joe nació en 1992 en Estados Unidos. Al igual que su compañero Charlie Heaton, tiene una banda de música psicodélica llamada Post Animal, donde participa como guitarrista y cantante. Actualmente tiene una relación con la también actriz Maika Monroe. Al actor le encanta viajar, por eso veremos en sus redes sociales infinitas imágenes de lugares como Japón, Canadá y gran parte de Estados Unidos.

Matthew Modine (Dr. Martin Brenner)

Matthew nació en California, Estados Unidos, en 1959. Está casado y tiene dos hijos: Boman y Ruby. Además de la actuación, se dedica a la horticultura, la carpinteria y la pintura. El actor es defensor y activista de la bicicleta como medio de transporte y por eso fundó una organización relacionada al tema: “Bicycle for a Day”, iniciativa que busca reducir la huella de carbono.

Natalia Dyer (Nancy Wheeler)

Natalia nació en 1997 en Nashville, Estados Unidos. Además de la actuación, es alumna de la Escuela de Estudios Individuales de la Universidad de New York. También dedica sus ratos libres a caminar y desconectarse, especialmente de las redes sociales, pues considera que “se necesita tener relaciones que estén fuera de ese mundo”. Actualmente es pareja de su compañero de set, Charlie Heaton.

David Harbour (Jim Hopper)

David nació en 1975 en New York, Estados Unidos. Inició su carrera actoral en Broadway y este papel en la serie le ha significado el mayor de los reconocimientos. Actualmente mantiene una relación con la cantautora, pianista y actriz Alison Sudol. Hace un tiempo fue noticia al decir que oficiaría la boda de una fan si conseguía 125 000 retuits (RT) en una publicación, y si las grabaciones de la tercera temporada se lo permitían. Como el público de internet es más fuerte, el post fue retuiteado 129 000 veces y David cumplió su palabra al acudir disfrazado como Jim Hopper a la gran ceremonia.

Winona Ryder (Joyce Byers)

Winona es una reconocida actriz de Hollywood que nació en Minnesota, Estados Unidos. Famosa por sus papeles en Alien Resurrección, El joven manos de tijeras o Inocencia interrumpida. Fue novia de Johnny Depp y Matt Damon. Es fanática de la música y tiene su propia compañía discográfica, “Roustabout Studios”. Desde 2011 es pareja del diseñador Scott Mackinlay Hahn.

Dacre Montgomery (Billy Hargrove)

Dacre nació en Australia en 1994. Actúa desde los 9 años y estudió en la Academia de Australia Occidental de Artes Escénicas. No tiene ninguna similitud con el personaje que realiza en Stranger Things, ya que en la vida real es mucho más amigable. Le encanta viajar, y su novia, Liv Pollock, comparte la misma afición.

Bono: así es la vida de los nuevos personajes de la tercera temporada de Stranger Things

Maya Hawke (Robin)

View this post on Instagram

“Ah youth youth” -A.C.

A post shared by Maya Ray (@maya_hawke) on

Maya es la hija de los actores Ethan Hawke y Uma Thurman y estará en la tercera temporada de la serie. La joven suele compartir imágenes en redes sociales sobre su trabajo como modelo y dentro del set de grabación, compartiéndolas con amigos y familiares.

Cary Elwes (Alcalde Kline)

View this post on Instagram

Beautiful day in #burano #italy

A post shared by Cary Elwes (@caryelwes) on

Cary nació en Inglaterra en 1962 y tiene una extensa trayectoria en la actuación, en la que destacan sus roles en La princesa prometida,

Mentiroso, mentiroso o Expedientes Secretos X. Está casado con la fotógrafa Lisa Marie Kurbikoff, con quien tiene una hija. También le gusta el rock y uno de sus grandes amigos en la industria es Jim Carrey. El actor estará en esta tercera temporada como el Alcalde Kline, pero no te podemos contar más para no hacer spoiler.

Jake Busey (Bruce)

Jake nació en Los Ángeles, Estados Unidos, en 1971. Es actor, músico y productor de cine. Ha trabajado en innumerables películas y series. Pasa su tiempo libre con su hija y acude religiosamente al gimnasio. Además, le apasionan los tatuajes y los vehículos. Pronto lo veremos en un papel inesperado dentro de la serie.

¿Qué personaje es el que más te gusta de esta serie?