El drástico cambio de un joven que gasta miles de dólares para parecerse a las Kardashian (+Fotos)

Muchos piensan que las cirugías estéticas son un asunto enteramente femenino. Sin embargo, este joven ha roto todos los clichés al decidir invertir una fuerte cantidad de dinero para hacerse un retoque.

Con apenas 22 años, James Holt no le teme ni al quirófano ni al bisturí y decidió gastar más de 18.000 dólares en un aumento máximo de sus labios.

Para este chico de Manchester sus labios siempre habían sido muy finos, así que desde su adolescencia temprana considero en aumentarlos.

James tuvo su primer retoque en su cumpleaños número 16 y desde entonces no ha dejado de aumentarlos.

A partir de allí, el joven se ha inyectado en repetidas ocasiones para que sus labios luzcan tan exuberantes como se ven en la actualidad.

A pesar de ya poseer los labios que siempre había soñado, parece que el asunto se ha convertido en una obsesión.

Este chico no planea dejar de incorporar sustancias en su cuerpo y planear inyectarse nuevamente dentro de 3 meses.

Actualmente, James tiene 30 mililitros de relleno y en la última inyección presentó un problema de salud.

Los labios del joven empezaron a drenar la sustancia que se le había inyectado. Debido al exceso, su cuerpo rechazó la sustancia inyectada.

Este no ha sido el único cambio estético que James se ha hecho. El chico también se ha inyectado en sus mejillas, debajo de los ojos y la línea de su barbilla. Además, Holt se ha obsesionado con la figura de las hermanas Kardashian.

Aunque el chico ha superado el aspecto físico de sus labios, ahora tiene una nueva meta: parecerse a las famosas hermanas del botox.

James está programando una nueva cirugía para retirar sus costillas y poder tener la figura de reloj de arena de las Kardashian.

“Quiero que me quiten seis costillas porque creo que tengo demasiadas costillas. Me hace ver más grande de lo que soy”.

Para nadie es un secreto que las cirugías estéticas son bastante costosas y muchos seguros no las cubren. Así que los arreglos de James han simbolizado un gran golpe en su economía, invirtiendo más de 18.000 dólares sólo en el botox que ha inyectado en sus labios y rostro.

Ahora, su obsesión por una figura Kardashian está en alza. James piensa viajar a Polonia, después de su cirugía de costillas, para hacer una mejora en su nariz.

La operación está valorada en más de 5.000 dólares.

Parece que las cirugías apenas empiezan para el chico, porque además de las dos operaciones que planifica hacerse en su futuro cercano, James también piensa obtener un implante de mentón y sacarse grasa de su espalda para transferir a sus nalgas.

La transformación que ha sufrido este joven en poco más de 5 años es realmente sorprende. Solo esperamos que pueda delimitar los retoques a aquellos que realmente considera necesarios. Aunque sea libre de sus actos y de lo que hace con su cuerpo, lo importante siempre será pensar primero en su salud.

Comparte este caso y déjanos saber tu opinión respecto a transformaciones tan radicales a través de las cirugías.