12 Fotos que muestran el gran parecido de las celebridades con sus hijos

Hoy en día, los padres a menudo comparan las fotos de su infancia con las fotos de sus propios hijos. Y, a veces, incluso comparten estas fotos en línea para conocer las opiniones de otras personas sobre el parecido entre ellos y sus hijos. ¡Y las celebridades no son una excepción, porque los genes también pueden sorprenderlos! A continuación te mostramos una compilación de las comparaciones más tiernas entre celebridades y sus propios hijos.

1. Milla Jovovich y Ever Gabo Anderson.

La modelo y actriz Milla Jovovich y el director Paul Anderson tienen 2 hijas. Su hija menor, Dashiel Edan, tiene 4 años y su hija mayor, Ever Gabo, tiene 12 años. Con cada año que pasa, ella se está pareciendo más y más a su famosa madre.

2. Angelina Jolie y Shiloh Jolie-Pitt.

Shiloh fue el primer hijo biológico de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie. Hoy, ella tiene casi 13 años. A pesar de su pelo corto, muchas personas dicen que se parece mucho a su madre.

3. Beyoncé y Blue Ivy Carter.

La hija mayor del rapero Jay-Z y la cantante Beyoncé es una niña muy popular. Sus padres a menudo la llevan a sus conciertos y otros eventos. Blue Ivy tiene 7 años y también tiene un hermano y una hermana que pronto cumplirán 2 años.

4. Victoria y Harper Seven Beckham.

Harper Seven, de 7 años, es la hija más joven del futbolista David Beckham y de la diseñadora Victoria Beckham. Desde el primer día en que nació, sus padres no la han escondido de las cámaras y hoy, las fotos de esta joven se ven a menudo en los medios de comunicación.

5. David y Cruz Beckham.

Cruz es el más joven de los hermanos Beckham. Su nombre está inspirado en el de un amigo cercano a la familia, el actor Tom Cruise. El joven de 14 años está muy interesado en la música y a la temprana edad de 11 años, lanzó su primera canción.

6. Drew Barrymore y Olive Barrymore-Kopelman.

La actriz Drew Barrymore y el consultor de arte Will Kopelman tienen 2 hijas: Olive, que tiene 8 años, y Frankie, que tiene 5 años. Drew comenzó a aparecer en las pantallas de televisión cuando tenía solo 11 meses. Pero en una de sus entrevistas recientes, ella dijo que no quería que sus hijos protagonizaran películas, al menos mientras fueran niños.

7. Kim Kardashian y North West.

North, de 5 años, la hija mayor del rapero Kanye West y la estrella de la televisión Kim Kardashian, es una chica que a menudo es el centro de atención de los medios. Ella también tiene un hermano menor, Saint, que tiene 3 años, y su hermana Chicago, de 1 año.

8. Jennifer Lopez y Emme Maribel Muñiz.

En 2008, el músico Marc Anthony (Marco Antonio Muñiz) y la cantante Jennifer López tuvieron gemelos, Maximillian David y Emme Maribel. Su madre a menudo comparte sus fotos en su cuenta de redes sociales. Es interesante notar que los gemelos no son inusuales en la familia López.

9. Jessica Simpson y Maxwell Drew Johnson.

Maxwell, la rubia de 7 años, es la hija mayor del futbolista Eric Johnson y la cantante Jessica Simpson. La pareja también tiene un hijo llamado Ace que tiene 6 años. Y hace un mes, tuvieron otra hija. Jessica comparte alegremente las fotos no solo de sus hijos sino también de sus embarazos.

10. Jennifer Garner y Violet Affleck.

En este momento, la hija mayor de los actores Ben Affleck y Jennifer Garner ya tiene 14 años. Los padres intentan no compartir las fotos de sus hijos en las redes sociales. Pero incluso a partir de las pocas fotos tomadas por periodistas y paparazzi, es obvio cuánto tienen en común Jennifer y Violet. Aparte de ella, la pareja también tiene 2 hijos más, Seraphina, que tiene 10 años, y Samuel, que tiene 7.

11. Josh Duhamel y Axl Jack Duhamel.

Hace 5 años, justo después de nacer, el hijo del actor Josh Duhamel y la cantante Fergie se hizo famoso en los medios de comunicación gracias a su nombre inusual. La nombraron después de Axl Rose, el cantante de Guns N ‘Roses.

12. Orlando y Flynn Bloom.

Los padres de Flynn, Orlando Bloom y Miranda Kerr, están haciendo todo lo posible para proteger a su hijo de 8 años de miradas indiscretas. Su madre modelo no publica fotos de sus hijos en las redes sociales y el padre tampoco. Pero Flynn está en el centro de la atención de los paparazzis: han logrado tomar muchas fotos de él.