Es posible que esta casa a la venta en Texas por 400000$ sea la más rara que hayas visto

Dicen que para gustos los colores, por eso como adultos respetables, no deberíamos juzgar las elecciones ajenas. Pero hay que admitirlo: algunas cosas son tan horrendas que casi se merecen las burlas online. Eso es lo que les ocurrió a estas (probablemente) amables personas que solo querían vender su casa. Sin embargo, debido a la… inclemente cultura de internet, las cosas se desbocaron un poco y ahora hasta tu madre conoce esta casa estilo rancho en Texas… y tú también deberías.

Esta aparentemente bonita casa de Texas fue puesta a la venta por $400,000

La descripción es bastante normal: “Casa grande estilo rancho situada en Leisurewoods. Cocina y paredes pintadas al gusto de los dueños. Garaje adosado, oficina adosada, piscina, invernadero. Sala de estar grande, con espacio para cenas formales y desayunos. El mobiliario es negociable. Lote grande con árboles maduros. Zona de enterramiento de texanos históricos en el patio frontal. Casa única y artística con fantásticos extras.” Vale, lo de “zona de enterramiento” da un poco de mal rollo.

Al entrar en la sala de estar, te parece haber caído por la madriguera de un conejo

Hay tanto rosa en esta habitación que casi saboreamos el algodón de azúcar solo al verla. Y ese sofá con tantísimos cojines parece estar para decorar más que nada, ya que no queda sitio para que nadie se siente en él…

Una madriguera de conejo llena de estampados florales

Esta casi hace daño a los ojos. Una cantidad abrumadora de figuritas de porcelanda, cuadros y dibujos que es casi mareante.

Aunque aquí el tono parece más calmado, sigue con un interior bastante abarrotado

Todo esto parece como si alguien se hubiera comido un catálogo de Laura Ashley, y tras masticarlo, lo hubiera vomitado. Si te gustan los cojines decorativos, aquí los tienes por toneladas. Y plantas en todas las mesas, en el vestidor y hasta en las paredes.

La otra esquina está igualmente decorada y llena de alfombras, lámparas y plantas

Esto es el sueño definitivo de un acaparador con cierto TOC: hay tantas cosas ahí que cuesta respirar. Pero todas las lámparas, flores, figuritas, velas y plantas están colocadas estratégicamente y de forma ordenada.

La cocina es un ejemplo de lo lejos que puede llegar el decoupage como hobby

Hay tantos detalles raros que no sabemos por donde empezar. Para no agobiarnos, centrémonos en la nevera. ¿Alguna vez visteis una nevera con decoupage? Pues ahora sí. Y no vamos a mencionar la col de porcelana de la derecha…

Y a nosotros nos parece que ha llegado demasiado lejos, la verdad

¿Habéis visto los flequitos que cuelgan de las alacenas? Le dan cierto toque a esta cocina casi vacía. Si no fuera por ellos, perdería el encanto. Por suerte también está el decoupage y una lámpara con una caja a juego, estampadas de leopardo.

Por suerte, el lavavajillas quedó intacto… quizá planeaban ponerle el decoupage más tarde…

¡Espera, aún hay más! Si la cocina no es lo bastante decorativa para ti, los dueños pusieron unos platos con decoupage junto al techo para que mires sus bonitas flores mientras calientas unos nuggets en el microondas.

El dormitorio principal es tan impresionante como el resto de la casa

¿Y qué esperabas? Mira qué lamparilla de noche en forma de conejito. Seguro que distrae tu atención de tanto rosa y de los cuadros religiosos.

Hemos dejado lo mejor para el final: observad el cuarto de baño principal

¿No es maravilloso? Un interior tan bien pensado, hasta las cortinas van a juego con las toallas. Y no olvidemos la pared con corazones y el cuadro con la palabra “Fe” sobre el espejo para que no olvides lo importante mientras te lavas los dientes medio dormido un lunes por la mañana.

Esto es lo que dijo la gente en internet