32 Datos tan curiosos sobre algunas celebridades que nunca los habrías adivinado

Como que Bryan Cranston una vez fue sospechoso de asesinato.

1. A Megan Mullally la despidieron de su papel en Buscando a Nemo por negarse a actuar al personaje con su voz aguda de Karen Walker de Will & Grace.

Según Mullally, el estudio originalmente acordó que ella podía hacer cualquier voz que quisiera para el personaje, pero a medida que pasaba el tiempo siguieron pidiendo la voz que ella usaba para el personaje Will & Grace. Se negó, así que la despidieron.

2. Betty White es más vieja que el pan de caja en rebanadas.

Betty tiene 97 años y nació el 17 de enero de 1922.

La primera vez que se vendió una barra de pan cortada fue más de seis años después, en 1928.

3. A Benedict Cumberbatch lo secuestraron y lo metieron en una cajuela seis hombres armados mientras filmaba un programa en Sudáfrica en 2005.

4. Geena Davis casi entró en el equipo olímpico de tiro con arco de Estados Unidos en 1999, y eso que solo empezó a practicar este deporte dos años antes.

Llegó a las semifinales y quedó en el lugar 24.

5. Shirley Temple era una actriz infantil tan talentosa que la gente estaba convencida de que en realidad era una persona con enanismo, así que el Vaticano literalmente envió a alguien a investigar.

Este rumor era muy popular en Europa, así que el Vaticano envió al padre Silvio Massante para “comprobar que era una niña”. ¡Increíble!

6. Elvis Presley realmente era rubio natural.

El estilista personal de Presley, Larry Geller, le pintaba el cabello cada dos o tres semanas para mantenerlo negro y brillante.

7. Christopher Walken fue domador de leones.

8. Martin Luther King Jr, Barbara Walters y Ana Frank nacieron el mismo año.

Todos nacieron en 1929.

9. El nombre real de Oprah Winfrey es técnicamente “Orpah” porque estaba mal escrito en su acta de nacimiento.

10. Rock Hudson tuvo relaciones con Elizabeth Taylor y James Dean mientras todos filmaban la película Gigante.

También hay un gran rumor de que Elizabeth Taylor y Rock Hudson hicieron una apuesta para ver quién podía acostarse con James Dean primero.

Aparentemente ganó Rock.

11. Mark Wahlberg tiene tres pezones.

12. Harry Styles tiene cuatro pezones.

13. Elisabeth Moss creció siendo parte de la Iglesia de la Cienciología y sigue siendo miembro.

14. Jason Statham competía como clavadista antes de convertirse en actor profesional.

15. Y casi se ahoga en el fondo del Mar Negro después de que un truco saliera mal mientras filmaba Los indestructibles 3.

16. Bette Davis pateó a Joan Crawford tan fuerte mientras filmaban una escena en ¿Qué pasó con Baby Jane? que Crawford necesitó puntos de sutura.

17. Y Joan Crawford respondió poniendo pesas en los bolsillos de Bette Davis “de modo que cuando Davis tuvo que arrastrar el cuerpo sin vida de Crawford, se torció la espalda”.

18. El papá de Glenn Close la obligó a unirse a un culto religioso de derecha cuando era niña.

19. Robin Williams era tan fan de The Legand of Zelda que le puso a su hija Zelda.

20. Humphrey Bogart era cinco centímetros más chaparro que Ingrid Bergman, así que usaba zapatos de plataforma, se ponía encima de cajas y se sentaba en cojines para verse más alto en Casablanca.

21. Jeremy Renner era maquillador.

22. Eartha Kitt tuvo un trío con James Dean y Paul Newman.

23. Steve Buscemi fue bombero en Nueva York cuando era adolescente, y después de los ataques del 11 de septiembre dejó todo para ayudar en los esfuerzos de recuperación.

24. Greta Garbo era la actriz favorita de Adolf Hitler. Incluso le enviaba cartas como fan e intentaba que lo visitara en Alemania.

25. Pero Garbo dijo que si lo hubiera visitado, lo habría matado: “Si la guerra no hubiera empezado cuando empezó, habría ido, sacado un arma de mi bolsa y le habría disparado”.

26. Angela Lansbury mudó a toda su familia a Irlanda después de que su hija se involucrara con la familia Manson.

27. Bea Arthur fue uno de los primeros miembros de la reserva de mujeres del Cuerpo de Marines en la década de1940.

28. Cary Grant ayudó a Carrie Fisher con su problema con las drogas cuando era adolescente… dos veces.

29. Denzel Washington se dislocó el meñique tantas veces que el dedo se le movía constantemente de su lugar cuando movía la mano.

30.  Joan Crawford literalmente dejó de salir en sus últimos años de vida después de ver una foto poco halagadora de ella y de su compañera de reparto, Rosalind Russell, en el periódico.


31. El diente frontal derecho de Tom Cruise está en el centro de la boca.

32. Y Bryan Cranston una vez fue sospechoso en una investigación por asesinato.

Cranston trabajaba en un restaurante cuando tenía 20 años, y al parecer todo el mundo odiaba a uno de los chefs: “Todo el mundo hablaba de cómo matarías a Peter Wong. Yo dije: ‘Creo que lo rebanaría y lo pondría en un wok… y lo pondría sobre un poco de arroz pegajoso'”.

Más tarde, Cranston y su hermano se fueron de viaje en motocicleta, y más o menos al mismo tiempo asesinaron a Peter Wong. Los detectives comenzaron a investigar y buscaron a Bryan y a su hermano, dando por sentado que habían huido del estado después de haber cometido el crimen. Finalmente fueron absueltos de todos los cargos.