10 Mujeres jóvenes y hermosas que se casaron con multimillonarios muy mayores

Frases como que “el amor es ciego”, “el amor no tiene edad” y otras afines se han escuchado desde siempre, y cada tanto vuelven a surgir cuando una pareja que luce muy distinta contrae matrimonio. En este caso, se trata de 10 mujeres jóvenes y hermosas que se casaron con hombres que las superan por varias décadas en edad, sin que eso haya sido impedimento para que lleguen al altar.

Al tema de la diferencia de edad, hay que agregar que los hombres de estas imágenes son multimillonarios, magnates que amasaron una gran fortuna y que poseen enormes patrimonios.

Estos enlaces generaron comentarios en su momento respecto de si las parejas estaban realmente enamoradas o bien se trataba de relaciones por conveniencia en las que el amor no jugaba un rol prioritario. Después de ver la siguiente compilación de hermosas mujeres jóvenes que se casaron con ancianos acaudalados, ¿creen ustedes que el amor fue lo principal?

Richard Luger y Cathy Smitz tienen una diferencia de edad de 57 años y aseguran que se casaron por amor. Luger, de 84 años, es un magnate inmobiliario y Schmitz, de 27, es una presentadora de televisión alemana y ex modelo Playboy.

Rio Ocasek, líder del recordado grupo “The Cars” se casó con una mujer 20 años más joven. Él tiene 67 años y Paulina Porizkova, modelo y actriz de la República Checa, tiene 47.

Roonie Woods de los Rolling Stones y la modelo Ekaterina Ivanova tuvieron una intensa relación en 2008. La diferencia de edad era de 41 años. Hoy, él tiene 71 años; ella, 30.

Woody Allen y Soon-Yi Previn se casaron en 1997. La diferencia de edad es de 37 años. La relación empezó en 1991, cuando Allen tenía 56 años y ella 19. Soon-Yi era hija adoptiva de Mia Farrow, la ex esposa de Allen. Cuando se conoció la relación, esto dio lugar a un gran escándalo.

Flavio Briatore, de 68 años, es un empresario e inversionista de la escudería Renault en la Fórmula 1. En 2008 se casó en con la modelo y presentadora italiana Elisabetta Gregoraci, hoy de 30 años.

Rupert Murdoch y Wendi Deng. El magnate de los medios se casó con ella en 1997 y se divorciaron en 2013. El tiene 87 años y ella 49.

El fallecido Hugh Hefner se casó con la conejita Crystal Harris cuando él tenía 60 y ella 27 años.

El hombre más poderoso del mundo, Donald Trump, tiene 71 años. Melania, su esposa, 48.

El millonario estadounidense James Goldstein, de 78 años, es fanático de la NBA y tuvo una relación con la hermosa modelo danesa Amalie Wichmann, de 31 años.

La fallecida Anna Nicole Smith, modelo y ex conejita Playboy, se casó con el millonario Howard Marshall cuando tenía 26 años y él 90. Marshall murió pocos meses después, pero ella no heredó su fortuna.