17 Razones por las que Sansa Stark es el mejor personaje de Juego de Tronos

En este artículo enlistamos las razones por las cuales consideramos que Sansa Stark es el mejor personaje de ‘Game of Thrones’. Es posible que al final de leerlo tambien opines igual que nosotros, echa un vistazo:

1. Por frases como «Mi piel se ha convertido en porcelana, en marfil, en acero…»

De esta forma hace referencia a cómo empezó siendo una niña fresa para convertirse en toda una lider, guerrera y estratega.

2. Porque, a pesar de que estuvo comprometida (a los 13 años) con el niño más nefasto, que la obligó a ver cómo mataban a su papá y cuya mamá la aborrecía, sobrevivió.

3. Y luego, porque cuando la casaron a los 15 años con un señor alcohólico en contra de su voluntad, tuvo los ovarios de escaparse para qué? Ah, sí. Una vez más… SOBREVIVIR.

4. Y tuvo que usar cosas como esa en su cabeza y aún así se veía magnifica

5. Pero regresemos al hecho de que su prometido le «regaló» la ejecución de su padre.

Ella estuvo dispuesta a sacrificarse por él, se arrodilló enfrente de la cosa esa horrible que es Joffrey para sacrificarse por su padre y a pesar de eso, el pobre diablo ordenó que le cortaran la cabeza a su papá. Y aún así, ella lo enfrentó (y supo manipularlo para seguir viva).

6. Porque la forma en la que pierde su inocencia es cuando es abusada por su esposo, la serpiente más horrorosa del Universo GOT, Ramsay Bolton.

Con quien TAMBIÉN LA OBLIGARON A CASARSE. Imagína que tu segundo matrimonio obligado es con este engendro. Y aún así, la libras y acabas salvando a todo el Norte. ¿Qué cosas, no? Esa es mi Sansa.

7. O sea que ya estamos hablando que ella sola, sin ayuda de nadie, ni de violencia física, sobrevivió a los DOS PERSONAJES MÁS DESPIADADO DE LA SERIE.

8. Y no sólo eso, sino que ella, logró reivindicar a cientos de víctimas cuando dejó a Ramsay destruirse sin mancharse las manos con una sola gota de sangre.

9. Fue de las primeras en perdonar a Theon, a pesar de todo lo que pasó por su culpa.

10. Ha hecho lo que muchos no se atreven, confrontar a Khaleesi.

11. De hecho, este mujerón no le tiene nada de miedo a la confrontación.

12. Porque es el ser más adaptable del mundo. No importa en qué contexto la obliguen a estar… siempre logra salir adelante.

13. Porque supo zafarse de los asquerosos avances de Littlefinger, sin contrariarlo y aprendiendo varias de sus mañas en el camino.

14. Porque cumplió el sueño de muchos cuando le dio una buena bofetada a Robin Arryn.

15. Porque le han pasado muchísimas cosas horribles y aún así es empática y profundamente cariñosa.

16. Porque sabe que ha cometido errores y tiene la humildad de reconocerlos y pedir perdón:

17. Porque es la mega campeona de la serie que ha logrado TODO sin un solo «superpoder»: nadie le enseñó a matar gente, usurpar sus caras, nadie la revivió y no tiene dragones mágicos.

Viva la reina de reinas. La guerrera, luchadora, sobreviviente y siempre Sansa Stark.

Para tí ¿Cual es tu personaje favorito de esta serie?