18 Personas que encontraron cosas muy raras y pidieron ayuda a Internet para saber que eran

La vida nunca se quedará sin enigmas y misterios que nos hacen rascarnos la cabeza. Un huevo arrugado, una sustancia parecida a un extraterrestre que cuelga de un árbol o un utensilio de cocina antiguo que simplemente no sabes cómo usar, estas cosas podrían confundir a cualquiera. Pero gracias a Internet, puede compartir la imagen de su misterio sin resolver con miles de personas y, muy probablemente, obtenga la respuesta que está buscando.

A continuación te mostramos una compilación de grandes misterios que han sido resueltos gracias a la comunidad online.

1. “¿Qué es este espiral en mi botella de salsa sin abrir?”

A pesar de que esta espiral amarilla parece un poco aterradora y desagradable, no hay nada de qué preocuparse. El enigma se resolvió fácilmente: es solo una semilla de pimiento , y puedes encontrar un montón en comidas picante.

2. “Encontré esto en el desierto israelí, ¿alguien sabe qué tipo de roca es? Se ilumina cuando se carga con cualquier tipo de luz”.

Los usuarios de Reddit sugieren que esta roca “mágica” podría ser calcita verde, y tiene sentido. Según los geólogos, todos los minerales pueden reflejar la luz, pero algunos de ellos, incluida la calcita, tienen la capacidad de absorber algo de luz y luego liberarla.

3. “No tengo idea de lo que es esto. Reaparece rápidamente (dentro de un par de días) después de ser aspirado”.

Los comentarios a este post sugieren diferentes respuestas, desde piezas de aislamiento que caen del marco de la puerta, hasta hormigas y termitas que dañan la casa.

4. “Mi madre y mi novia encontraron esto en la playa hoy. ¿Alguna idea de lo que es?”

Esta criatura de otro mundo resultó ser una anémona de mar, y muchas personas las han visto en las playas. Las anémonas de mar son animales depredadores marinos que vienen en todas las formas, colores y tamaños. Son parientes cercanos de corales y medusas, y principalmente pasan su vida unidos a las rocas.

5. ¿De dónde vienen estas venas en el huevo?

Los usuarios de Reddit sugieren que las venas de los huevos aparecen debido a algún tipo de enfermedad que puede tener un pollo, y parece que tienen razón. Las venas en la cáscara del huevo pueden ser causadas por enfermedades virales, como la bronquitis.

6. “Esta extraña bolsa sellada apareció al azar dentro de la mochila de alguien en Nueva Zelanda”.

Una bolsa con un objeto extraño podría desconcertar a cualquiera, pero parece que no tiene nada de misterioso. Un usuario de Internet sugirió que podría ser un calentador de manos reutilizable, y miles de personas apoyan esta idea.

7. “Encontrado en la playa en Zihuatanejo, México, parece una especie de semilla”.

Estas semillas llamadas “frijoles de mar”, o “frijoles de hamburguesa”, a menudo se encuentran en las orillas del mar. Pertenecen a una planta tropical llamada Mucuna.

8. “Esto se encontró en un cuarto de almacenamiento en un castillo del siglo XVII. ¿Alguna sugerencia?”

Este extraño aparato del pasado es muy probablemente un generador que se utilizó para producir electricidad estática. Una persona sugiere que este invento en particular es una máquina Holtz que fue popular en la última mitad del siglo XVIII.

 

9. “Mi papá encontró esto en la orilla de nuestra casa junto al lago. ¿Qué es?”

Parece una gran pieza de ámbar, pero probablemente es demasiado grande y perfecta para serlo. Algunas personas sugirieron que podría ser un pedazo de colofonia, una sustancia extraída de los pinos y otros árboles que se utilizan para producir tinta, pegamento, jabón y otras cosas.

10. “¿Qué es esta ‘cubierta de alcantarilla’ detrás de la sede de Netflix en Los Gatos, California?”

Esta placa es en realidad una obra de arte , y es uno de una serie de discos codificados que puede encontrar a lo largo de Los Gatos Creek Trail en California. Estos no son tapas reales, no cubren nada y fueron creados solo para fines de entretenimiento.

 

11. “Llevé este frijol extraño a casa, ahora se está abriendo y me tiene más desconcertado”.

Aquí hay otro enigma resuelto con éxito por una comunidad Reddit. Este objeto parecido a un extraterrestre es la cabeza de una vaina de semillas de magnolia.

12. “¿Qué es esta cosa de plástico beige que está montada en el lado de la manija de la puerta?”

Este es un protector de pomo de puerta , o guardia, y desconcierta a muchas personas. Está destinado a reducir el daño a la puerta y la pared si alguien intenta empujarla con una cosa pesada, como una camilla.

13. Esta criatura fue encontrada en la playa. ¿Qué es?

El internet ayudó a resolver este misterio también. Este es un erizo de casco, o colobocentrotus atratus, un animal marino que puede crecer hasta el tamaño de una pelota de softball, pero generalmente es más pequeño.

14. “Encontrado en un árbol de Carolina del Norte. Es del tamaño de un puño”.

¿Qué pensarías si vieras algo como esto colgando de un árbol? Parece espeluznante, pero no hay nada de qué preocuparse. Es un hongo que hace que las hojas y el fruto de las plantas infectadas se vean desfiguradas de esta manera.

15. “¡Aquí hay un cubierto que se encuentra en la casa de mi abuela! ¿Alguien sabe para qué se podría haber usado esto?”

Este utensilio de cocina vintage es un servidor de sardinas. Sus dientes están cerrados para servir a las sardinas sin dañarlas.

16. “Encontré este artículo de latón en una tienda de segunda mano en Victoria, Australia. ¿Que es esta cosa?”

Los usuarios de Reddit sugieren que puede ser un fabricante de pasta vintage. Solo pon algo de pasta dentro del dispositivo y mantenla sobre el agua hirviendo mientras la masa sale por los agujeros.

17. Alguien encontró esta sustancia creciendo sobre un vinagre casero. ¿Que es esto?

Al parecer se trata de la levadura Kamh . A menudo se confunde con moho, pero es la levadura que aparece en algunos tipos de verduras y frutas fermentadas.

18. “Hubo miles de estas cosas a lo largo del río Hudson en Peekskill, Nueva York. Tenían una textura muy dura, pero se sentían huecas”.

Esta es una semilla una planta acuática llamada trapa natans. Las afiladas espinas de la planta pueden causar heridas, y su densa vegetación enraizada hace que sea difícil nadar a través de ella o cruzarla en bote.