9 Costumbres de los EE.UU. que confunden a la mayoría de los extranjeros

Cuando vives en un país durante muchos años, todo parece normal y familiar. Pero un extranjero siempre detectará algunas curiosidades en sus costumbres y comportamientos que los hacen pensar: “¿Qué está pasando aquí?” A continuación te mostramos una compilación de hábitos y costumbres que son bastante normales en los EE.UU., pero posiblemente muy extrañas para cualquiera que venga de visita.

1. Los baños públicos tienen brechas realmente grandes.

Los baños públicos en los Estados Unidos a menudo confunden a los extranjeros porque parecen ofrecer mucha menos privacidad que los baños en otros países. Se debe a las grandes brechas a los lados y en la parte de abajo de las puertas de los cubículos.

2. La comida viene en porciones de gran tamaño.

La gente aquí ama sus porciones enormes cuando se trata de salir a comer. Los restaurantes y las cadenas de comida rápida en los EE. UU. son famosos por servir hamburguesas de 3 libras, pizzas de 20 pulgadas y otros platos que parecen realmente enormes para los de fuera. Si quieres probar algo aún más grande, visita Mallie Sports Bar & Grill, donde ofrecen una de las hamburguesas mas grandes del mundo, que pesa alrededor de 350 libras.

3. Casi cualquier cosa que puedas imaginar puede ser frita.

View this post on Instagram

? Fried Blueberry Pie Oreos! ? • Our all time favorite Oreo dipped in pancake batter and deep fried. Crispy, sugary, sweet and gooey! Absolutely next level. ? (Our previous Doughnut post we uploaded today was photographed and consumed 2 days ago, chill! ???) • ?Found these at a Price Chopper months ago and stocked up. We’re pretty sure these are gone. Fortunately, Cap’n Crunch’s Blueberry Pancake Crunch has returned! ??#mnmtwinzSnacks ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ #Oreo #BlueberryPieOreo #BlueberryPieOreos #Nabisco #Snack #Cookies #FriedOreo #FriedOreos #JunkFood #HungryTwins #eatingfortheinsta #instagood #foodstagram #snack #sweet #sugar #BlueberryPie #Hungry #Snack #SoYummy #foodie #foodporn #foooodieee #lickyourphone

A post shared by Marcus and Matthew (@mnmtwinz) on

Como lo diría la historia, las primeras recetas de pescado frito se encontraron en libros de cocina españoles y portugueses del siglo XIII. Quien haya inventado esta forma de cocinar casi no pensó que iríamos tan lejos cocinando nuestras comidas favoritas en aceite hirviendo.

Si bien casi todos los países tienen su propia comida frita tradicional, casi nunca encontrarás una variedad de frituras tan grande como la que ofrecen en los EE. UU. Aquí, puede probar casi cualquier producto en una versión frita, ya sea fruta, verduras, galletas, pepinillos, mantequilla, barras de chocolate e incluso chicle.

4. La mayoría de las monedas no muestran valores numéricos y tienen nombres confusos.

En la mayoría de los países, las monedas obtienen sus nombres comunes de acuerdo con su valor y tienen este valor mostrado en ambos lados. Pero este no es el caso con la mayoría de las monedas de los EE. UU. La moneda de 1 centavo se llama “centavo”, mientras que la moneda de 5 centavos se llama “níquel” gracias al material del que está hecho. El nombre de la moneda de 10 centavos (“Dime” en inglés) deriva de la palabra latina “decimo”, que significa “una décima parte”, y en cuanto a la moneda de 25 centavos, se llama “cuarto” porque es un cuarto de dólar.

5. Las etiquetas de precios no incluyen impuestos.

Cuando los turistas o los recién llegados van de compras a los Estados Unidos por primera vez, tienen muchas posibilidades de sentirse confundidos. El precio que se ve en las etiquetas de precios no es definitivo porque no muestra los impuestos que se agregarán a la factura, lo que aumenta su valor total. Lo que es más, es que el impuesto a las ventas no es fijo y varía de estado a estado.

6. Las farmacias aquí venden una gran variedad de productos, aparte de los medicamentos.

De hecho, se puede confundir fácilmente una farmacia estadounidense con un supermercado. Además de las píldoras, los ungüentos y los productos de higiene personal, las farmacias aquí venden bocadillos, perfumes, cosméticos, revistas e incluso juguetes para niños.

7. Puedes devolver casi cualquier regalo que no te guste.

¿No te gustó un suéter que algún pariente te regaló? ¡No hay problema! En los Estados Unidos se puede devolver casi todo lo que no te gusta, incluso si no lo compraste tú mismo. Incluso hay los llamados “Días de retorno nacional” que generalmente tienen lugar a principios de enero cuando las personas pueden devolver los regalos de Navidad que no les gustaron.

8. Dan grandes propinas.

View this post on Instagram

T I P S ? #tipsjar #quotes #funny #true #perth

A post shared by The Coffee Corner Como (@thecoffeecornercomo) on

Dar una propina es una buena manera de decirle a la gente que estás satisfecho con los servicios que recibiste, y es común en muchos países. Pero las propinas en los EE. UU. a menudo parecen bastante grandes para las personas que vienen de otros países, ya que pueden alcanzar hasta el 25%.

9. La gente aquí tiene vacaciones cortas.

En muchos otros países, las personas disfrutan de vacaciones que duran unas pocas semanas o incluso meses, pero en los Estados Unidos, las vacaciones son mucho más cortas y no tan frecuentes. Parece que los estadounidenses no pueden disfrutar plenamente de su tiempo libre. Una encuesta reciente mostró que hasta el 56% de los trabajadores no podían dejar de pensar en el trabajo durante sus vacaciones. Estaban revisando correos electrónicos, respondiendo llamadas y registrándose en la oficina en lugar de simplemente relajarse y divertirse.