Shiloh Jolie Pitt, primera hija biológica de Brad y Angelina, acaparó los medios de comunicación a causa de su decisión de cambiar su género y parar los cambios hormonales que el cuerpo de una mujer desarrolla de manera natural.
A comienzos de abril, se supo que Shiloh Jolie-Pitt había comenzado un tratamiento hormonal para cambiar de género. Desde que era una niña pequeña, siempre le manifestó a su madre que se sentía como hombre, por lo que pidió que lo llamaran John y le permitieran vestirse como niño.
“Puede elegir el género al que quiere identificarse más tarde”, había asegurado Angelina hace algunos años. Pero hoy, ya ingresando en la adolescencia, el joven pidió a sus padres realizarse un tratamiento en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, California, en el que le proveen hormonas masculinas.
Según se supo, Brad Pitt no estaba de acuerdo con que Shiloh se someta a este procedimiento tan joven, pero Angelina sí y fue ella quien se lo pagó.
De esta manera Shiloh puede crecer sin problemas con un cuerpo de varón y con una amplia probabilidad de no ser sometida a cirugías en un futuro. Angelina, por otro lado, es constantemente criticada por parte de la familia de su exesposo; los medios comentan que su hija es muy joven para tomar decisiones de esa magnitud y que deberían esperar. Pero Angelina no se deja intimidar por nadie, su apoyo hacia John está intacto, y nada la hará cambiar de opinión.