16 Famosas parejas que olvidamos que alguna vez estuvieron juntos

Para las estrellas musicales y de Hollywood existen pocas cosas que se pueden mantener en secreto, dado que los paparazzi están en todos lados observando a los famosos en momentos privados, especialmente cuando se trata de sus vidas amorosas. No obstante, algunas parejas consiguieron permanecer ligeramente fuera del centro de atención y apenas podemos recordar que alguna vez estuvieron juntos.

Queremos refrescar tu memoria mirando a algunas parejas del pasado dentro y fuera de la pantalla que fueron novios, o incluso más que eso, vivieron juntos, pero desde su separación encontraron mejores compañeros de vida. Quédate con nosotros, ya que el bono del final te hará sonreír.

1. Ryan Gosling y Sandra Bullock

Ryan Gosling siempre será el chico romántico por excelencia de La La Land y Sandra Bullock siempre ha sido adorada por una multitud debido a su naturaleza dulce. Así, estos actores estuvieron juntos después de conocerse en el set de filmación en 2002 en la película Cálculo mortal y estuvieron juntos por aproximadamente dos años. Sus 21 años de diferencia de edad no importaban en lo absoluto y parecían ser muy felices juntos.

2. Jessica Biel y Chris Evans

Estamos seguros de que, al igual que nosotros, no puedes imaginarte a Jessica Biel con otra persona que no sea su esposo Justin Timberlake. Durante cinco años, Biel salió con Chris Evans y en entrevistas hablaban sobre la posibilidad de un matrimonio. Después de salir juntos en la película llamada London, en la que interpretaron a una pareja que se separó, realmente decidieron ir por caminos separados y continuaron con nuevos papeles.

3. Tom Cruise y Cher

Tom Cruise tenía 22 años cuando conoció a Cher por primera vez en la boda de Madonna con Sean Penn en Malibú en los años 80. A pesar de que Cher era 16 años mayor que él, más tarde admitió en una entrevista que Cruise estaba en su “top 5” de amantes.

4. Matt Damon y Winona Ryder

Nadie puede negar que Matt Damon y Winona Ryder son dos buenos actores con agradables personalidades. Pero muchas personas se sorprenden al enterarse de que ellos hace tiempo fueron pareja por algunos años. Realmente fue Gwyneth Paltrow quien se encargó de unirlos. Como dijo Ryder en una entrevista posterior, “Matt es un buen y agradable chico. Soy muy afortunada de estar en buenos términos con él”.

5. Sarah Jessica Parker y Robert Downey Jr.

¿Sabías que Carrie Bradshaw e Iron Man solían ser novios? Bueno, en realidad, eran Sarah Jessica Parker y Robert Downey Jr. quienes tuvieron un romance de 1984 a 1991. Parker posteriormente admitió en una reciente entrevista con YESNetwork, “Fue el primer hombre con el que viví”.

6. Emily Blunt y Michael Bublé

Es un hecho que nunca podríamos imaginarnos a Emily Blunt con una persona que no sea John Krasinski, pero aunque no lo creas, hace muchos años, la hermosa actriz salía con el cantante de dulce voz, Michael Bublé. Desafortunadamente, su historia de amor no terminó bien, dado que Blunt dijo que no estaba segura de si Bublé la engañó o no.

7. Cameron Diaz y Jared Leto

Cameron Diaz y Jared Leto no solo solían ser pareja en los años 90, sino que realmente estuvieron comprometidos hasta 2003, cuando decidieron terminar. Si miras sus fotografías viejas, la pareja en verdad era muy fotogénica, comenzando con sus cortes de cabello compatibles.

8. Britney Spears y Colin Farrell

Es indiscutible que una de las parejas más polémicas de los años 90 fueron Britney Spears y Justin Timberlake. Pero probablemente pocos recordemos que Britney, la estrella de pop de los años 90, solía ser pareja de Colin Farrell. Como lo dijo en una entrevista muchos años más tarde, Spears fue una “increíble mujer”.

9. Elizabeth Taylor y Colin Farrell

Ya que estamos en el tema de Colin Farrell, te sorprenderemos con la relación que tuvo con una mujer 40 años mayor, Elizabeth Taylor. Antes de que la legendaria actriz falleciera a la edad de 79 años, Farrell decidió honrar su relación al admitirla y decir que fue la última relación romántica que había tenido.

10. Julia Roberts y Liam Neeson

Julia Roberts tenía solo 19 años cuando fue encantada por la personalidad y apariencia de Liam Neeson. ¿Y quién no lo estaría? ¡Después de todo, es Liam Neeson! Cuando Neeson tenía 30 y Roberts 19, tuvieron una aventura amorosa durante varios años, pero tristemente siguieron diferentes caminos, los cuales llevaron a ambos al éxito.

11. Liv Tyler y Joaquin Phoenix

Liv Tyler y Joaquin Phoenix son increíbles actores y sinceramente son adorados por todo el mundo. Pero por algún tiempo, estuvieron enamorados el uno del otro. Hace un tiempo, Tyler dio una entrevista a la revista Elle titulada “Cómo asistir a una fiesta organizada por tu ex”, en la que ofreció detalles sobre cómo se presentó al evento organizado por su ex novio, Joaquin Phoenix.

12. Madonna y Michael Jackson

Reunir a dos de las más grandes estrellas del pop de todos los tiempos sería o bien un gran acontecimiento o un completo desastre. De acuerdo con Madonna, quien compartió esta foto en su cuenta de Instagram, fue “la mejor” relación que tuvo. Si bien en una entrevista, Jackson dijo “Madonna estaba enamorada de mí”. Los dos ídolos parecían haberse divertido juntos por lo menos durante un tiempo.

13. Helen Mirren y Liam Neeson

Realmente sería increíble pensar que dos grandes actores fueron pareja en la vida real. Este es el caso de Helen Mirren y Liam Neeson en los comienzos de sus carreras durante los años 80’s después de protagonizar en 1981 en la película, Excalibur. Mirren dijo que no tenían una relación, pero vivían juntos e iban “en serio”.

14. Whoopi Goldberg y Ted Danson

El “arquitecto malo” de la serie de televisión The Good Place tuvo una relación con Whoopi Goldberg en su juventud. De hecho, tuvieron una aventura cuando Ted estaba casado, lo cual lo forzó a divorciarse de su esposa. Más tarde se separaron y finalmente Goldberg puso orden en su vida amorosa.

15. Lenny Kravitz y Nicole Kidman

El famoso músico y la hermosa actriz no solo fueron pareja, sino también estuvieron comprometidos en 2003. Tiempo después, cuando se le preguntó en una entrevista, Lenny comentó sobre su separación diciendo que “A veces las cosas simplemente no funcionan…”. Un hecho divertido: años después, Nicole Kidman coprotagonizó la serie de HBO, Big Little Lies junto con la hija de Kravitz, Zoe.

16. Mila Kunis y Macaulay Culkin

Mentiríamos si dijéramos que podemos imaginar a Mila Kunis con otra persona que no sea Ashton Kutcher. Sin embargo, la actriz solía salir con el personaje principal de Mi pobre angelito, Macaulay Culkin y en realidad se divirtieron mucho juntos. La pareja comenzó a salir a comienzos de los 2000 y estuvieron juntos durante 8 años. Kunis comentó sobre su separación: “Era muy grande. No podías caminar con él por la calle”.

Bono: Liam Neeson y Susan Sarandon

En una época se rumoreaba que Susan Sarandon era la nueva amante de Liam Neeson. Cuando Susan negó que algo como eso fuera verdad, agregó, “¿Quién no querría tener un romance con Liam? ¡Oh por Dios, es el hombre perfecto! Es hermoso, es encantador, es Liam Neeson. ¿Quién no soñaría con esto?”. Puede que en realidad no sean pareja, pero seguramente se verían muy bien juntos.

Existen algunas parejas que nos gustaría volver a ver juntas. ¿Tú qué opinas? ¿Piensas que hay parejas que realmente se veían bien juntas? ¿Cuál es tu pareja favorita de Hollywood?