Los fans están gastando su tiempo y energía en analizar cada detalle de Juego de Tronos, y se les ocurren todo tipo de teorías sobre lo que va a pasar. Rhaegal, uno de los dragones de Daenerys, murió la semana pasada gracias a un arpón de Euron Greyjoy, y solo queda vivo Drogon, después de que Viserion fuera zombificado por el Rey de la Noche.
La última teoría que obsesiona a los fans, es que Drogon, el último dragón vivo, no es en realidad el último. ¿Cómo puede ser posible?
Bueno, al final de la 4ª temporada, Drogon desapareció sin más, y Daenerys dijo que “no tenía ni idea” de dónde podría estar. Buscando una explicación para esta prolongada ausencia, la gente tiene la teoría de que se fue a algún sitio a desovar. ¿Y cómo es esto posible?
Para aquellos que como yo, se sienten confusos por el hecho de que un dragón macho pueda poner huevos, alguien afirma que en los libros de George R.R. Martin se sugiere que los dragones son de “género fluido” y pueden cambiar de sexo a su antojo. Otros señalan que en los créditos de inicio de la serie hay una pista que indica que vienen más dragones.
Esta imagen del inicio muestra una bola de luz rodeada de un anillo con grabados… se ve un gran dragón dorado rodeado de 3 más pequeños.
Esto es razonablemente plausible, ya que en el teaser del próximo episodio, se ve a Euron mirando al cielo con cara ligeramente asombrada, mientras se oye un rugido de dragón, y creemos que esto no puede venir de ver solo a Drogon. Quizá acaba de ver una flota de jóvenes dragones…
Esto es lo que dijo la gente sobre esta teoría:
¿Que opínas de esta teoría?
Cualquiera puede escribir en Bored Panda. ¡Comienza a escribir!