12 Cosas que la mayoría de las personas ha estado haciendo mal toda su vida

Tendemos a pasar nuestras vidas cotidianas utilizando los objetos comunes sin darnos cuenta de cómo usarlas correctamente. Y aunque nos hemos acostumbrado a ello, en realidad estamos haciendo nuestra vida más difícil. En la siguiente compilación te mostramos no sólo que has estado usando todo de forma incorrecta. También verás la forma adecuada de usar los objetos de todos los días.

1. El truco de la cinta métrica.

Para cualquier persona que no sea un experto en hacer un trabajo práctico, la cinta métrica tiene una pequeña hendidura en la parte delantera de su gancho, y está ahí por una razón. Para que puedas colocar un clavo o un tornillo y medir con precisión sin que se mueva o pierda su agarre.

2. Las ollas vienen con un soporte de cuchara incorporado para mantener su área de cocina limpia.

Incluso si piensas que las ollas y las sartenes están hechas para ser colgadas, los agujeros en sus asas en realidad sirven para 2 propósitos. Para sostener la cuchara mientras cocina y para colgar las ollas en tu cocina.

3. El hilo dental debe estar atado en los bordes para evitar que se deslice de los dedos.

Dado que el hilo dental está recubierto con cera dental para penetrar en los pequeños huecos entre los dientes, es increíblemente fácil que se deslice de uno de tus dedos. Entonces, para mantenerlo en su lugar sin desperdiciar la mayor parte, ata los extremos.

4. Los Tic-Tacs también viene con un bolsillo incorporado para ayudarlo a comer uno a la vez.

Conoces lo horrible que es cuando alguien te pregunta: “¿me das un tic-tac?” y accidentalmente viertes 3 o 4 en su mano. Bueno, el contenedor de tic-tac viene con un pequeño bolsillo de tic-tac que, cuando lo levantas al revés, un tic-tac cae en el bolsillo e impide que el resto se caiga.

5. Los recipientes chinos para llevar se despliegan en platos de papel.

Puede ser una pesadilla comer comida china de esos recipientes para llevar, pero se construyen así para la eficiencia. Tanto para asegurar que la cantidad de alimentos que colocan allí es correcta y para que la persona que los come pueda desplegarlos en un plato más tarde.

6. Evite que la pajilla se levante en su soda colocándola a través del anillo de metal.

Las burbujas gaseosas presentes en la soda empujan la pajilla hacia arriba para equilibrar la flotabilidad con la masa de la pajilla. Es por eso que las latas de metal vienen con un agujero en tapa: para que pueda colocar su pajilla a través de él y evitar que se levante.

7. Evite que los cables de extensión se deshagan al atarlos sin apretarlos.

Los cables de extensión tienden a deshacerse con el menor tirón. Para asegurarse de que permanezcan intactos y de que no se desconecte nada mientras estás trabajando, átalos en un nudo suelto. Incluso si los jala, el nudo se apretará más pero no se desenchufará.

8. Tapas de bebida como posavasos.

En el caso de que no quieras usar el pequeño sorbito para tomar un café o una bebida fría, puedes usar la tapa de tu taza como posavasos.

9. Tire de sus notas post-it en diagonal para asegurarse de que se adhieran mejor.

Todos hemos sido culpables de esto, pero es porque no sabíamos. Cuando sacamos una nota post-it, tendemos a tirar de la parte inferior hacia arriba, pero al hacerlo estamos provocando que el papel se doble. La forma correcta de hacerlo es tirando diagonalmente para que permanezca recto.

10. Empuja los pequeños agujeros en el recipiente Toffifay para sacar el chocolate sin esfuerzo.

Es posible que hayas pensado que el contenedor fue diseñado de esa manera por razones estéticas, pero en realidad, fue diseñado de esa manera por razones prácticas. Cuando presionas las marcas “mágicas”, el chocolate se libera y no tienes que cavar con el dedo para poder sacarlo.

11. La engrapadora te permite engrapar temporalmente los documentos entre sí ajustando el área de engaste.

Todos sabemos que las grapadoras están hechas para unir documentos de forma permanente. Pero para esos momentos en que necesitas engrapar algo temporalmente, puedes hacerlo girando el área de engarzado y ahorrándote el tener que usar un removedor de grapas.

12. La forma correcta de cortar un pedazo de Toblerone es empujándolo hacia abajo.

Nuestro chocolate favorito del aeropuerto siempre nos hace luchar cuando queremos una pieza. Pero, en realidad, lo hemos estado haciendo mal todo este tiempo. En lugar de empujar las piezas de chocolate hacia atrás para romperlas, presiona el lado puntiagudo del chocolate hacia abajo.