Las hijas gemelas de Julio Iglesias ya tienen 18 años y debutan como modelos (+Fotos)

Las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, Victoria y Cristina Iglesias, acaban de cumplir la mayoría de edad. El pasado 1 de mayo cumplieron 18 años y este lunes 6 de mayo, tuvieron su puesta de largo en Nueva York, ya que han sido invitadas a la Gala del Met, que cada año organiza la famosa editora de Vogue Anna Wintour y en esta ocasión cuenta con Lady Gaga como anfitriona.

Las gemelas siempre han expresado sus ganas de seguir los pasos de su madre y convertirse en modelos, y según ha publicado la revista ¡Hola!, parece que ya hay marcas que se han fijado en ambas.

Las gemelas Iglesias se han criado entre Florida, Punta Cana y Marbella, y hablan a la perfección el inglés, español y holandés. Al igual que sus hermanos Miguel Alejandro (21), Rodrigo (20) y Guillermo (11), las jóvenes han sido educadas en casa y con profesores particulares.

View this post on Instagram

my face hides the pain my bare feet went through

A post shared by Cristina (@cristinaiglesiasr) on

Ninguna va a dejar de lado sus estudios, Victoria quiere estudiar la carrera de Administración de Empresas, y a  Cristina le gustaría estudiar Leyes o Historia.

Por ahora, la Gala del Met les servirá para abrirse camino en su sueño de ser modelos. Las dos llevaron vestidos de Oscar de la Renta, quien fue vecino de la familia cuando vivían en Punta Cana y a quien incluso llamaban tío.

Tanto Victoria como Cristina cuentan además desde los 16 años con perfil en Instagram, donde tienen más de 80.000 seguidores.

View this post on Instagram

say queso

A post shared by Victoria (@victoriaiglesiasr) on

View this post on Instagram

happy mother’s day mom, love you endlessly?

A post shared by Victoria (@victoriaiglesiasr) on

View this post on Instagram

@holacom ❤️

A post shared by Victoria (@victoriaiglesiasr) on

¿Que opínas?