Gucci rompe todos los estereotipos de belleza con su nueva campaña de labiales (+Fotos)

Gucci dio el paso e hizo una osada campaña “alternativa” en la que no fue necesario ir al odontólogo.

Gucci lanzó a principios de mayo una línea de labiales llamada Gucci Beauty, y trata de unos atrevidos labiales que varían entre tonos rojos y rosa, a pesar de sus colores un poco claros no dejan de ser osados.

A través de Instagram, la marca pudo mostrar las fotografías de bocas pintadas con la nueva línea de labiales, sin embargo, hubo algo impactante en cada una de estas fotografías, pues no eran “dientes perfectos”, ni siquiera con los tonos de blancos que normalmente utilizan para este tipo de publicidad.

Algo sin precedentes, y como dice la descripción de la imagen: “Para los valientes, los brillantes y los hermosos”. Un ejemplo perfecto de que la belleza es subjetiva y se puede encontrar en cualquier lugar y forma, dependiendo de la perspectiva

Entre las sonrisas más “llamativas” estuvo la de Dani Miller, una cantante de Punk, que con su original y llamativo estilo ha sido reconocida pues va en contra de los estándares y es feliz al mostrar lo que otros llamarían “imperfecciones” con orgullo, algo que Gucci aplaude y sabe aprovechar muy bien.

“Al crecer, pasas por una evolución de superación de la inseguridad y la sanación de ser acosado o las presiones de adaptarse al perfecto estilo de belleza tradicional y esta campaña de Gucci Beauty está celebrando otro estilo de belleza”.

-Dani Miller

Gucci ha crecido como marca y se ha dado cuenta que la “exclusividad” es cosa del pasado, pues ahora sus prendas aunque siguen siendo costosas, están hechas para distintos estilos. Un ejemplo de esto, es que sus más fieles compradores suelen ser raperos, que inclusive dedican canciones a las prendas de la marca.