Juego de Tronos está en el punto de mira desde que comenzó la 8ª temporada, y está siendo criticada por un pobre manejo de la trama y los guiones, causando conmoción entre los fans. Por si eso no fuera suficiente, la semana pasada apareció una escena en la que alguien pareció haberse dejado un vaso de Starbucks en la mesa. El ridículo hizo que HBO lanzara unas declaraciones admitiendo su error.
Bueno, el episodio de esta semana (¡spoilers!) no dejó que nadie en producción respirara, ya que aparte de la indignación por la trama y el desarrollo (o falta del mismo) de los personajes, algunos fans de vista aguda vieron otro error.
Los fans de Juego de Tronos han visto un error en el último episodio
Como es común, cada semana la HBO lanza una serie de imágenes promocionales para la serie, sin spoilers, antes de que el capítulo se emita, y luego unas cuantas más con detalles jugosos. Tras la emisión del penúltimo episodio, una de estas imágenes mostraba la emotiva reunión de los gemelos Lannister, Cersei y Jaime. Para empezar, a muchos fans les disgustó que volviera con su odiosa hermana, pero aparte de eso algunos se dieron cuenta de que el Matarreyes de repente volvía a tener 2 manos.
La mayoría de fans aún recuerdan la horrible (e inesperada) escena de la 3ª temporada en la que Jaime pierde la mano tras ser capturado por los hombres de Bolton. Cuando vuelve a Desembarco, Cersei hace que le coloquen una mano de oro, con la que pasa el resto de la serie.
Aunque no es un error tan grave como lo del vaso, ya que la mano mágica consiguió llegar al corte final, para los fans es un error lo bastante grande como para reírse.