12 Comidas populares de todo el mundo que son diferentes en los Estados Unidos

Cuando se trata de todo lo culinario, Estados Unidos siempre ha estado en las primeras posiciones. Incluso cuando el resto del mundo ha establecido un término específico para un plato delicioso, cuando se encuentran en los Estados, es posible que tengan que profundizar más para encontrar las palabras adecuadas para ordenar lo que realmente desean comer. Desde Gran Bretaña hasta Australia, hay muchos alimentos que difieren de los de los Estados Unidos.

En Difundir.ORG reunimos las principales cosas de los menús de Estados Unidos que realmente confundieron al resto del mundo y se las presentamos de inmediato para evitar que sufran un ataque de pánico durante su próximo viaje alrededor del mundo.

1. Pudín

Una de las principales diferencias entre los postres de EE. UU. Y el Reino Unido es a qué se refiere cada cultura cuando dicen pudín. Básicamente, esto se debe a que en el Reino Unido el término “pudín” se usa para cualquier postre, mientras que también hay dulces específicos que contienen la palabra “pudín” en su nombre. Para los estadounidenses, sin embargo, el pudín es un postre cremoso que se sirve en un tazón o un vaso, que se come con una cuchara.

2. Huevos

Si vives en América y has visitado Europa o viceversa, es probable que hayas notado que los huevos en los supermercados en los Estados Unidos están refrigerados, pero en Europa, todos los huevos se mantienen fuera de la nevera. Esto se debe a que, según la ley, los estadounidenses deben desinfectar y limpiar los huevos antes de ser vendidos. Los huevos que se venden en los supermercados europeos serían ilegales en Estados Unidos .

3. Barras de Milky Way

Si eres un amante del Milky Way, debes saber que en el Reino Unido las famosas barras de chocolate son todas de chocolate y turrón, mientras que en  su versión de los EE. UU. también contiene caramelo en algún punto intermedio. A pesar de sus diferencias, ambas son muy sabrosas.

4. Panqueques

Puede que te sorprendas, pero los panqueques no son iguales en todas partes. Si estás en Rusia y pides “panqueques”, obtienes un delicioso postre que se parece más o menos a las crepes francesas. Asegúrese de especificar que deseas panqueques americanos clásicos, de lo contrario recibirás otra cosa.

5. Palitos de pan

A pesar de que muchos italianos viven y cocinan en los EE. UU., Los “grissini” tradicionales, o palitos de pan, son diferentes a los originales. En los EE. UU., Si pides palitos de pan, obtendrás panecillos suaves con mucho ajo para mojar varias salsas.

Mientras tanto que en Italia, los palitos de pan son palitos de pan crujientes horneados que generalmente se usan como acompañamiento para vino o ensalada, o simplemente se comen como bocadillos.

6. tostadas

Cuando se trata de tostadas, los estadounidenses y los franceses no se ponen de acuerdo. En Estados Unidos, una tostada tradicional es solo una rebanada de pan a la parrilla que generalmente se sirve como acompañamiento de otros platos. En Francia, sin embargo, si pides una tostada, obtendrás un delicioso pan empapado en huevos batidos, con azúcar, leche, canela y vainilla.

7. tocino

Debemos admitir que ambos estilos de cocina son igualmente deliciosos; estamos hablando de tocino después de todo. Sin embargo, hay una gran diferencia entre el tocino estadounidense, que es crujiente y grasiento, y el tocino al estilo inglés, que es más suave y masticable. A los británicos les encanta usarlo con rebanadas de pan para sus populares sándwiches de tocino.

8. Ketchup

Te sorprenderías si vas a Australia y pides ketchup para tu hamburguesa. La famosa salsa estadounidense para hamburguesas y papas fritas no se conoce comúnmente en Australia con el mismo nombre. Los australianos la llaman salsa de tomate, mientras que “salsa de tomate” en EE. UU. sería el equivalente a hacer una salsa a partir de tomates naturales.

9. jalea

Los sándwiches de mantequilla de maní y jalea, que son muy populares en los Estados Unidos, en realidad están hechos de lo que el resto del mundo llamaría “mermelada”. En China, por ejemplo, si desea comprar algo de “jalea”, recibes: gelatina, no mermelada.

10. Flapjacks

Flapjacks es en realidad otra palabra que los estadounidenses usan para sus panqueques esponjosos clásicos. En Gran Bretaña, sin embargo, los flapjacks son barritas energéticas hechas con avena, azúcar o almíbar, frutas y tal vez trocitos de chocolate. Es más como un bocadillo en el Reino Unido en un desayuno completo.

11. Salsa “gravy”

La salsa “gravy” es un plato muy popular en los Estados Unidos. Se compone de galletas blandas con salsa de carne hecha de salchicha de cerdo cocida picada, leche, harina blanca y pimienta. En Europa, la salsa “gravy” también es bastante popular, pero como una salsa para servirla encima de la carne u otros platos de carne cocinados. Está se hace con salsa de carne, harina, cebollas y pimienta.

12. Tartas

Cuando se trata de tartas, los estadounidenses están hablando de un plato al horno hecho de masa de pastelería, que tiene un relleno en el interior y está abierto en la parte superior. Las tartas americanas más famosas son la tarta de manzana y la tarta de cereza. Sin embargo, en Grecia, donde las tartas son un plato tradicional en casi todas las regiones del país, son casi siempre cubiertas totalmente con masa hecha a mano.

¡Toda esa charla sobre la comida realmente aumentó nuestro apetito! ¿Has probado alguno de los platos anteriores?