15 Secretos para mantener una relación larga, según las parejas más estables de Hollywood

Hay quienes todavía creen en la famosa frase “y vivieron felices para siempre”, pero claro, detrás de ese final de cuento hay mucho trabajo, sacrificio, entendimiento y trabajo en equipo que, tristemente, no todas las parejas suelen lograr y menos, con un estilo de vida tan complejo como el de los famosos. Sin embargo, hay algunos que lo han conseguido y que parecen haber encontrado las claves para la felicidad eterna al lado del amor de su vida.

Nos hemos adentrado a la historia de algunas de las parejas más duraderas de Hollywood y encontramos en ellas lo que podría ser el secreto del amor para siempre.

1. Admiración el uno por el otro

Pareja que lo representa: Victoria y David Beckham

Después de 20 años juntos y cuatro hermosos hijos, esta pareja británica sigue luciendo enamorada y parece ser que lo han logrado gracias a la admiración que tienen el uno por el otro. Además de que siempre los vemos apoyándose en cada uno de los proyectos que tienen de forma individual, ambos han dejado ver en varias entrevistas que se inspiran mutuamente para seguir creciendo.

“Mi esposo me inspira constantemente y me guía. Ha hecho tan buen trabajo que lo admiro, le tengo un gran respeto por todo lo que ha logrado”.

Victoria Beckham

2. Ser la mejor compañía

Pareja que lo representa: Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

Este es uno de los matrimonios más discretos de Hollywood, sin embargo, la actriz ha dado algunas pistas de cómo le han hecho para estar celebrando este año 22 años de casados. Además de no hablar mucho de su relación en público, Sarah asegura que su secreto es el haberse convertido en grandes compañeros de vida, deseando pasar buenos momentos juntos.

“Sé que suena triste y no sexy, pero creo que lo más importante es la compañía. Para mí, es sobre preguntarme con quién me quiero sentar en Irlanda, con quién quiero ver las ruinas”.

Sarah Jessica Parker

3. Darle prioridad a tu pareja

Pareja que lo representa: Ellen Degeneres y Portia de Rossi

Ellen podrá trabajar mucho y, sin duda, es una de las celebridades de televisión más solicitadas de la actualidad, pero ella siempre encuentra el tiempo para pasar al lado de su esposa, Portia de Rossi, con quien ha estado casada desde 2008, aunque comenzaron su relación cuatro años antes. De acuerdo con Degeneres, una de las claves para que sigan siendo felices es que su mujer es su prioridad y viceversa.

“Nuestra prioridad somos nosotras. Si tenemos hijos, entonces también lo serán. Eso es lo importante”.

Ellen DeGeneres

4. Juntos en las buenas, pero también en las malas

Pareja que lo representa: Tom Hanks y Rita Wilson

La pareja de actores se conoció desde que eran adolescentes e incluso aparecieron juntos en un capítulo de la serie Amigos del Alma: Bosom Buddies, que él protagonizaba en los 80. Fue en 1985 cuando hicieron oficial su relación y justo este año están celebrando 30 años de matrimonio. En ese tiempo, han pasado por muchas cosas, pero fue el cáncer de mama que Rita enfrentó y venció en 2015 lo que los unió todavía más y demostró el gran amor que se tienen.

“Quedé sorprendida, impresionada, por el cuidado que me dio mi esposo… ¿Quién se iba a imaginar que esto nos acercaría todavía más?”.

Rita Wilson

5. Ser auténtico, siempre

Pareja que lo representa: Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

Esta pareja se casó en 1996 y, desde entonces, el actor no para de presumir lo feliz que es al lado de su esposa, quien es mayor que él por 13 años. El protagonista de El gran showman comparte posts en Instagram agradeciéndole el apoyo a Deborra en todos sus años de carrera y, en sus palabras, el amor que se tienen es resultado de ser auténticos y honestos siempre.

“Creo que en una relación tienes que ser tú mismo, incluso en las partes que no te gustan de ti, esas que te avergüenzan, lo que has hecho mal. Si estás en una situación en la que puedes ser tú y ser realmente honesto, es un buen comienzo”.

Hugh Jackman

6. Hacer reír al otro

Pareja que lo representa: Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr.

Para aquellos que vieron a esta pareja en la cinta Sé lo que hiciste el verano pasado, es de gran alegría saber que siguen juntos luego de 16 años de casados. Ambos fueron estrellas juveniles en los 90, sin embargo, dieron prioridad a su vida personal y desaparecieron por un tiempo, hasta que gracias a Instagram, sus fans pudieron ver lo contentos que siguen. A través de sus posts, se nota el buen sentido del humor que tienen y la relación llena de bromas y sonrisas en la que se encuentran.

“Escuchar es lo más importante. Después de todo este tiempo, todavía nos hacemos reír y nos respetamos”.

Freddie Prinze Jr.

7. Aprender de las diferencias y hacer acuerdos

Pareja que lo representa: Cindy Crawford y Rande Gerber

Por supuesto, no todo es siempre felicidad y, en los momentos difíciles, hay que saber hasta dónde tirar de la cuerda, tal y como lo ha comentado Cindy Crawford sobre su matrimonio de 21 años con Rende Gerber, con quien, reconoce, no siempre está de acuerdo, pues vienen de familias y crianzas distintas.

“Definitivamente yo vengo de un método más tradicional y él viene de una familia más contemporánea. Cuando tenemos que acordar algo, no siempre lo logramos. He aprendido a ceder y él también”.

Cindy Crawford

8. Perdonar los errores del otro y aceptar los propios

Pareja que lo representa: Beyoncé y Jay Z

Cada pareja vive diferentes crisis, pero en el caso de Beyoncé y Jay Z, tuvieron que enfrentar la infidelidad que él confesó hace un par de años y que casi acaba con su matrimonio de 11 años. Ambos han hablado de lo complicado que fue superarlo y de cómo, al final, lo que les ayudó a reconstruir la confianza fue el perdón y el cambio de actitud.

“La mejor disculpa es cambiar el comportamiento, pero también tienes que reconocer el dolor de la otra persona, tienes que trabajar en ello, ser honesto, y toma tiempo. Es duro, es difícil escuchar ese tipo de dolor, pero tienes que ser fuerte”.

Jay Z

9. Crecer con la otra persona

View this post on Instagram

???????????????????????♥️???

A post shared by Julia Roberts (@juliaroberts) on

Pareja que lo representa: Julia Roberts y Danny Moder

Julia Roberts es de las que habla poco de su matrimonio, pero en aquellas escasas veces en las que lo ha hecho, ha dejado ver que su esposo le cambió la vida e incluso declaró que antes de él, era inmadura y egoísta, lo que cambió en el momento en el que decidió formar una familia con Danny, a quien conoció en el set de la cinta La mexicana y con quien se casó en 2002.

“Antes de él, era una egoísta y malcriada que sólo hacía películas. Yo era mi prioridad. Cuando pienso quién hace de mi vida lo que es, tiene mucho sentido, brilla dentro de mí, es él”.

Julia Roberts

10. Confianza el uno en el otro

Pareja que lo representa: Will Smith y Jada Pinkett

Los celos pueden ser un problema en una relación, sin importar cuántos años lleven juntos, pero la clave de que las cosas no sean un desastre está en la confianza y así lo ha dejado ver Jada Pinkett-Smith, quien desde que se dio el “sí” con Will Smith, ha tenido que enfrentarse a algunas situaciones incómodas, sobre todo con las fans del actor, algo que ha sabido manejar con aplomo.

“Debe haber sólo una o dos veces en las que me porté un poco hostil cuando sentí que la gente estaba sobrepasando las barreras o estaban siendo irrespetuosos. Creo que tiene que haber una gran confianza interna. Yo sé quién soy, pero lo más importante es que él sabe quién soy”.

Jada Pinkett

11. La paciencia tiene muy buenas recompensas

Pareja que lo representa: Amy Adams y Darren Le Gallo

Amy y su esposo comenzaron a salir en el 2000 y se comprometieron en 2008, sin embargo, les tomó casi siete años más el poder casarse, esto debido a la agenda tan apretada de la actriz durante todo ese tiempo, pero también a que ella no estaba muy convencida de querer ser el centro de atención de una fiesta. Para Darren, eso no representó un problema e incluso tuvieron a su pequeña hija Aviana mientras tanto. Al fin, la pareja se casó en 2015 en una pequeña ceremonia y demostraron que esperar no siempre es malo.

“He estado muy ocupada y me siento una horrible prometida que no se ha comprometido con la idea de la boda. Él entiende que estoy muy ocupada, pero está listo para casarse”.

Amy Adams

12. Aceptarse sin querer cambiar al otro

Pareja que lo representa: Chrissy Teigen y John Legend

La supermodelo ha dicho que, antes de su esposo, el cantante John Legend, solo salía con “chicos malos”, pero fue justamente el lado bueno del músico lo que la conquistó y, a pesar de ser muy distinto a lo que a ella le gustaba, piensa que esa es la razón por la que siguen juntos luego de 12 años, seis de los cuales han estado casados.

“Me deja ser yo y yo lo dejo ser él. Amo su ’yo nerd’. Durante mucho tiempo salí con chicos malos, nunca había salido con uno como John”.

Chrissy Teigen

13. Comunicación

View this post on Instagram

Almost 18 years with my love ?

A post shared by Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) on

Pareja que lo representa: Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

Los actores llevan 18 años de casados, tiempo en el que han pasado por algunos momentos difíciles, incluyendo una separación. Sin embargo, decidieron luchar por su matrimonio y, hoy, Catherine está segura al decir que una de las claves del éxito para continuar amándose ha sido la comunicación, sobre todo al ser una pareja pública, pues es más sencillo que haya malos entendidos.

“Tienes que ser abierta y honesta. Compartir cosas que probablemente otros no dirían en el mostrador de una farmacia”.

Catherine Zeta-Jones

14. Compromiso, no importa el estatus

Pareja que lo representa: Goldie Hawn y Kurt Russell

Sin duda, Goldie Hawn y Kurt Russell son una de las parejas más estables de la industria luego de 36 años juntos y una vida llena de recuerdos. A diferencia de muchos, ellos decidieron no casarse y parece que les ha funcionado pues, a pesar de que en varias ocasiones se les ha cuestionado al respecto, ellos aseguran estar felices así y se sienten igual de comprometidos como si hubieran firmado frente a un juez.

“Me siento devota y eso es justamente lo que representa el matrimonio. Por eso, mientras mi estado emocional sea de devoción, honestidad, cuidado y amor, estamos bien”.

Goldie Hawn

15. Ser los mejores amigos

Pareja que lo representa: Blake Lively y Ryan Reynolds

Se conocieron en el set de Linterna Verde y el flechazo fue inmediato. Desde entonces, esta pareja que se casó en 2012 ha sido la inspiración para las nuevas generaciones que todavía creen en el amor gracias a las bromas que se juegan en Instagram, pero sobre todo a la complicidad que dejan ver cuando están juntos y, según Blake, ese es el secreto de su felicidad.

“Si algo está pasando, se lo digo. ‘Así es como me siento, ¿qué debo hacer’. Él hace lo mismo conmigo. Me trata como su mejor amiga”.

Blake Lively

¿Se te ocurre otra clave para una relación duradera y feliz? ¡Compártela con nosotros!