15 Actores que fueron repentinamente reemplazados por otros

En Hollywood, todo es posible ya que miles de personas audicionan para cada producción. En esta compilación te mostramos cómo habrían sido nuestras películas y series de TV favoritas si otro actor hubiera obtenido uno de los papeles principales.

1. Penny, “La Teoría del Big Bang”.

Es difícil imaginar cualquier otra “Penny” al lado de Leonard en la popular serie de televisión “The Big Bang Theory”. Pero durante el primer piloto original del programa que en realidad nunca se emitió, no había Penny, sino Katie, una chica agresiva cuyo papel lo hacía la actriz canadiense Amanda Walsh.

Kaley Cuoco no obtuvo el papel de Katie la primera vez porque era demasiado joven , pero un año después, el equipo de casting la llamó para el nuevo papel de Penny y definitivamente fue una buena elección.

2. Rajesh, “la Teoría del Big Bang”.

No hay duda de que The Big Bang Theory sería realmente aburrida sin el divertido personaje de Rajesh. Sin embargo, en el programa piloto, el personaje de Rajesh era en realidad Gilda, una mujer científica interpretada por la comediante, escritora y directora Iris Bahr. Se suponía que su personaje estaba enamorado de Leonard. A pesar de que los fanáticos del programa admiten que les encantaría ver cómo se desarrollaría la serie con el personaje de Gilda, que fue muy divertido en el piloto, los productores decidieron agregar 2 tipos más al grupo en lugar de a ella.

3. Brenda, “Beverly Hills, 90210”.

Si eres un amante de los 90, probablemente has visto “Beverly Hills, 90210” más de una vez. Después de que la cuarta temporada fue filmada, el personaje de Brenda desapareció de repente. Fue “reemplazada” con otra chica mala con el nombre de Valerie. La verdad es que el equipo de producción quería desesperadamente deshacerse de la actriz Shannen Doherty, debido a su actitud hacia el reparto y el equipo. En lugar de reemplazar a la actriz en el mismo papel, los creadores decidieron reemplazar a Brenda en su conjunto con Tiffani Thiessen, quien interpretó a Valerie Malone.

4. Allie, “Diario de una Pasión”.

Es difícil imaginar mejor pareja que Ryan Gosling y Rachel McAdams en “The Notebook”. Sin embargo, parece que los creadores tenían una opción diferente en mente para el papel de Allie Hamilton: Britney Spears. Como dijo Gosling en una entrevista , “…pero cuando Adams vino a la audición, todo cambió y obtuvo el papel de inmediato”.

5. Charlie Harper, “Dos hombres y medio”.

“Dos hombres y medio” fue una de las series de televisión estadounidenses más populares. Desde que se emitió por primera vez, el papel de Charlie Harper fue interpretado por Charlie Sheen durante 8 temporadas, cuando de repente en 2011 el actor fue despedido y reemplazado por Ashton Kutcher. Incluso Kutcher se sorprendió cuando esto sucedió, como admitió en una entrevista. Warner Bros estaba furioso con el comportamiento inmoral de Sheen, dentro y fuera del programa, y ​​decidió interrumpirlo. Su papel fue reemplazado por Walden Schmidt, un multimillonario suicida.

6. Carol, “Friends”.

Friends es probablemente el programa de televisión más popular de todos los tiempos. Si eres fanático, recordarás que Anita Barone, quien interpretó por primera vez a la ex esposa de Ross, Carol Willick, fue repentinamente reemplazada por otra actriz. De hecho, fue la actriz el que decidió abandonar el programa porque, como ella dijo, estaba buscando un papel más permanente y no solo algunas apariciones en episodios aleatorios.

7. Abraham Lincoln, “Lincoln”.

Steven Spielberg estaba seguro de quién quería que interpretara a Lincoln en su famosa película, y le había dado el papel a Liam Neeson 10 años antes. Desafortunadamente, cuando llegó el momento de que Neeson comenzara a rodar, como dijo en una entrevista, sintió que su pasión se había ido y que ya no era adecuado para el papel. Daniel Day-Lewis encajaba perfectamente, como se demostró más tarde, ya que no solo era bueno en eso, sino que incluso ganó un Oscar por ello.

8. Gandalf, “El Señor de los Anillos”.

Es un hecho que no podemos imaginar a nadie haciando un mejor Gandalf que Sir Ian McKellen. Sin embargo, la elección original del creador fue Sean Connery. Como Connery explicó en una entrevista más adelante, “Nunca lo entendí. Leí el libro. Leí el guión. Vi la película. Todavía no lo entiendo”. Ian McKellen dice que aunque sabe que Connery estaba a punto de obtener el papel, está feliz de que el creador haya tomado la decisión más arriesgada de contratarle.

9. Jack, “Titanic”.

Es dudoso que alguien pueda representar a un mejor Jack y Rose que Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Pero como Winslet reveló en una entrevista décadas más tarde en “The Late Show” con Stephen Colbert , Matthew McConaughey fue la primera opción de Paramount y con él hizo la lectura del guión. Más tarde, cuando James Cameron vio a Leonardo DiCaprio, insistió en que el papel fuera para él. La química entre los 2 actores era innegable.

10. Clarice, “El Silencio de los Inocentes”.

Al principio, el papel de Clarice Starling en esta película fue dado a Meg Ryan. La gran actriz estaba a punto de actuar al lado de Antony Hopkins, pero después de reflexionar, leer y releer el guión, estaba preocupada por lo oscuro que era. El director, Jonathan Demme, la reemplazó con Jodie Foster, quien luego fue reemplazada con Julianne Moore. Foster ganó su segundo Oscar por este papel.

11. Evelyn, “La Momia”.

Rachel Weisz es la Evelyn perfecta en las primeras 2 películas. Sin embargo, cuando la tercera película estaba a punto de ser filmada, los productores cambiaron de opinión repentinamente y reemplazaron a Weisz con la igualmente talentosa y hermosa Maria Bello. A pesar de que ni la actriz ni los creadores lo han confirmado, se rumorea que Weisz se fue porque tuvo desacuerdos con respecto al guión.

12. Tommen Baratheon, “Juego de Tronos”.

Los creadores de Juego de tronos parecían tener un pequeño problema con el papel de Tommen, el hijo de Cersei. El actor que nos representó el papel de Tommen Baratheon fue Callum Wharry . Sin embargo, después de la temporada 2, los creadores del programa decidieron reemplazar al joven actor por Dean Charles-Chapman y no continuar con Callum, porque encajaría mejor en la descripción del joven rey.

13. James Rhodey Rhodes, “Iron Man”.

No quedan muchos amantes del cine que no hayan visto “Iron Man”. Si lo has visto, probablemente recordarás que Terrence Howard, quien interpretó al amigo de Iron Man, James Rhodey Rhodes, fue reemplazado por Don Cheadle en la secuela de la película. Durante una entrevista , Terrence reveló que había un conflicto de dinero y que por eso decidieron reformular su papel.

14. Lilly, “Familia Moderna”.

Cuando Mitch y Cam adoptaron a un niño encantador, todos los fanáticos de Modern Family estaban enamorados de este lindo pastel que fue interpretado por dos hermanas gemelas, Ella y Jaden Hiller. Sin embargo, a medida que Lily creció, los creadores decidieron rehacer el papel y Aubrey Anderson-Emmons entró en escena. La nueva y pequeña actriz era tan joven que casi nadie notó la diferencia. Aubrey ha robado nuestros corazones desde entonces con su gran personalidad.

15. Hulk, “Los Vengadores”.

Cuando “The Avengers” estaba a punto de ser filmado, Marvel decidió dejar de lado al actor que interpretó a Bruce Banner, Edward Norton. Los productores decidieron reemplazarlo con Mark Ruffalo. Como la declaración oficial de Marvel relata, necesitaban “un actor que encarne la creatividad y el espíritu de colaboración de nuestros otros miembros de elenco”.