Sacan a la luz la larga lista de alimentos prohibidos por la reina Letizia

Ya se ha comentado en varias ocasiones que la reina Letizia está en contra de los productos procesados, es embajadora de la FAO y cuida su alimentación al detalle,  así también lo relata la revista Diez Minutos, dónde ha hecho un extenso reportaje sobre la estricta dieta de la familia real, supervisada por la propia Letizia.

Hace un tiempo también salió a la luz la dieta que llevan la princesa Leonor y la infanta Sofía en su colegio, Santa María de los Rosales, sus menús están compuestos siempre por frutas, verduras y carnes blancas como el pollo, mientras que se prohíben los rebozados, la dieta en casa de los reyes es muy similar.

Según la revista Diez Minutos, Letizia compra productos de agricultura ecológica y consume habitualmente salmón salvaje, té verde y kombucha, frutos rojos o cúrcuma. Entre la lista de alimentos prohibidos destacan: cualquier tipo de bollería industrial y de productos precocinados o congelados. La poca repostería que se consume se hace en las cocinas de Zarzuela.

Por supuesto tiene mucho cuidado con los azúcares ocultos o añadidos en salsas o condimentos como el tomate frito. Letizia tampoco toma habitualmente pan, legumbres o arroz, no toma bebidas azucaradas ni gaseosas, pero tampoco café.

La reina es prácticamente abstemia, Diez Minutos revela que cuando visita la tierra donde nació, Asturias, si que prueba la sidra y que alguna vez ha apostado por la cerveza ecológica de aromas afrutados.

Diez Minutos explica también sus técnicas de maquillaje, utiliza el microblading en las cejas y el contouring corporal.

La revista también ha escrito que la reina ha conseguido tener sus brazos tan esculpidos, gracias a una rutina diaria de ejercicios de pesas y cardio.

¿Que opínas?